revista cultivarsalud

Ya queda menos para BioCultura Valencia, todas las novedades del sector BIO y un montón de actividades desembarcan los días 27, 28 y 29 de Septiembre en la capital del Turía. Los que apostamos por un estilo de vida más ECO, natural y sostenible estamos de suerte.

Tres días cargados de oportunidades para disfrutar de un fin de semana diferente y, por supuesto, ecológico. No dudes en acercarte por Feria Valencia y disfrutar de la gran variedad de actividades programadas para llevar una vida más sana y contribuir a crear un mundo sostenible. En los talleres tipo showcooking, aprenderás a preparar recetas con productos ecológicos fáciles y muy sabrosas con las que poder deleitar a los paladares mas exquisitos. Las actividades de ecoestética te enseñarán a cuidar de tu cuerpo y de tu piel, por dentro y por fuera, para que luzcas siempre radiante. El sector textil tiene su espacio en Planeta Moda, donde se recogen todas las novedades y como siempre los más peques de la familia podrán disfrutar de gran variedad de juegos y actividades en el festival MamaTerra.

Además, como siempre, en las diferentes salas del recinto ferial se ofrecerán conferencias y ponencias científicas, debates, entrevistas en público, degustaciones, conciertos, sorteos…

Este año podemos destacar:

  • Vinos Ecológicos de España, una realidad por descubrir
revista cultivarsalud

Presentación de la asociación Spanish Organic Wines y situación de los vinos ecológicos.

  • Conferencia Ética Ecológica con Joaquin Araujo

Sábado 28, 18:30, Sala Verde: Joaquin Araujo, naturalista, escritor, periodista, director, realizador, guionista..

  • Movilización Mundial por el Clima, 27.9.19, 12h

En la inauguración de la feria, Mariano Bueno leerá el manifiesto por el Clima. Y se llevarán a cabo diversas acciones…

Ahhh!!! Para reponer fuerzas te esperan “foodtrucks” con variedad de propuestas para tu comida. Hamburguesas ecológicas, deliciosas pizzas, opciones veganas, etc.

Te recordamos que BioCultura es mercado y podrás adquirir “in situ” los productos que estabas buscando.

Con todo esto y mucho más despedirá el verano Biocultura Valencia ¡Te esperamos!

Si quieres saber todas las actividades programadas las puedes ver desde el siguiente enlace:

http://www.biocultura.org/valencia/actividades/sup

Contribuimos desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here