cultivarsalud en la radio

Hoy es un día muy especial para la familia cultivarsalud.
El lunes día 6 de junio inauguramos la nueva sección de cultivarsalud en CV radio de 16:40 a 17:00 h., en el dial 94.5 o directamente por internet, dentro del programa «La Tarde con Marina»
En él vamos a debatir sobre distintos temas relacionados con nuestro proyecto: alimentación consciente, medio ambiente, técnicas naturales y mucho mas.
Además estarán las líneas abiertas para quien quiera llamar y darnos su opinión.
Han sido meses de duro trabajo por parte de todo el equipo, teníamos pensado realizar una programación radiofónica pero no sabíamos que la oportunidad la íbamos a tener tan pronto.
Es un buen momento para asentar las bases de nuestro proyecto en una radio con proyección como es CV radio, llena de buenos profesionales.
Os esperamos en CV radio el lunes, como he dicho anteriormente, a las 16:40 en el dial 94.5
No dudéis en poneros en contacto para darnos vuestra opinión.

Nos vemos el lunes familia.

«cultivarsalud» es una Revista gratuita, en formato digital, que contribuye desde el compromiso ético, a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable. Un punto de encuentro entre empresas bio y consumidores ecofriendly.

«cultivarsalud» es una marca registrada por 2052 e-projects S.L. Una empresa formada por un equipo multidisciplinar, muy comprometido con los valores ecológicos, sostenibles, de respeto al medio ambiente y que tiene en cuenta al Ser interior.

El equipo de cultivarsalud está compuesto por:

  • Alfredo Corbín. CEO Founder
  • Mar García. Directora de la Revista
  • David Cortecero. Licenciado en periodismo.
  • Rodiel Martinez. Licenciado en ingeniería informática.
  • Robert Sánchez. Programación.
  • Miguel López. Marketing digital y S.E.O. www.mov.es
  • Eva Navas. Diseño gráfico.
  • Elvira Corbín. Administración.

MISIÓN: Contribuir desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

VISIÓN: Ser referente social e institucional para el desarrollo de un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable.

VALORES: Ética, sostenibilidad, consciencia y calidad.

Si quieres recibir puntualmente la mejor información para cuidar de tu salud y bienestar, date de alta en el boletín mensual de la Revista cultivarsalud «El Tomillo Electrónico»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí