cultivarsalud (España) VIDE (Perú) firman una alianza estratégica

La Salud y la Educación contribuyen al bienestar y desarrollo humano, cultivarsalud (España) y El Voluntariado Iberamericano de Desarrollo Estudiantil VIDE (Perú) firman un acuerdo de alianza estratégica.

Agradeciendo la oportunidad que nos da cultivarsalud, de expresarnos ante un inmenso mundo que día a día crece.

Alfredo Corbín, CEO plataforma cultivarsalud.com

VIDE, Voluntariado Iberoamericano de Desarrollo Estudiantil, trabaja desde hace aproximadamente 7 años, de manera voluntaria con profesionales de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Trujillo, Perú, llegando a más de 600 alumnos cada año.

VIDE nace como una organización sin ánimo de lucro (registrada en 2017), que involucra a profesionales de diferentes carreras y a estudiantes de Ingeniería Industrial, Administración, Medicina y en breve a otras facultades latinoamericanas.

Juan Antonio Cabrera, Coordinador Nacional en VIDE,Voluntariado Iberoamericano de Desarrollo Estudiantil

Uno de los objetivos de VIDE, es lograr que los alumnos posean mejores conocimientos y experiencias a través de las charlas mensuales que brindan nuestros profesionales en las propias Universidades. Estas charlas tienen como objetivo que, una vez los alumnos terminen sus estudios, estén más preparados y tengan mejores competencias de cara a su inserción en el mercado laboral. Por otro lado, que una vez estos alumnos se hayan insertado al mercado laboral, puedan regresar a las aulas a retroalimentar con su experiencia a otros alumnos. De esta manera VIDE cierra el ciclo: mercado  laboral, Universidad, alumno, ex-alumno (egresado).

Mar García, Directora Red cultivarsalud.com

Siempre con la intención de enriquecer y mejorar esas charlas, observamos que deberían incluir algo mas.

Nos pusimos en contacto con la plataforma cultivarsalud.com, lo analizamos y el resultado fue
“5 minutos para cultivarsalud».

La alianza estratégica cultivarsalud & VIDE, nace para unir los objetivos comunes de ambas organizaciones. Por parte de VIDE la mejora en la calidad de la Educación Universitaria y por la de cultivarsalud contribuir a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Uniendo la salud y la educación para fomentar el bienestar y desarrollo humano. Como fruto de esta alianza acordamos la realización de una serie de vídeos cortos que se pudieran incorporar a cada charla y que las complementaran aportando sugerencias para mejorar la salud holística de las personas, teniendo en cuenta cuerpo, mente y entorno.

Creemos que aportaremos a la sociedad un plus de éxito con ingredientes de Salud y Educación en cada Charla.

Artículo anteriorQue son las islas de plástico
Artículo siguienteAgua para estar mas guapa ¡Enriquece tu piel!

«cultivarsalud» es una Revista gratuita, en formato digital, que contribuye desde el compromiso ético, a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable. Un punto de encuentro entre empresas bio y consumidores ecofriendly.

«cultivarsalud» es una marca registrada por 2052 e-projects S.L. Una empresa formada por un equipo multidisciplinar, muy comprometido con los valores ecológicos, sostenibles, de respeto al medio ambiente y que tiene en cuenta al Ser interior.

El equipo de cultivarsalud está compuesto por:

  • Alfredo Corbín. CEO Founder
  • Mar García. Directora de la Revista
  • David Cortecero. Licenciado en periodismo.
  • Rodiel Martinez. Licenciado en ingeniería informática.
  • Robert Sánchez. Programación.
  • Miguel López. Marketing digital y S.E.O. www.mov.es
  • Eva Navas. Diseño gráfico.
  • Elvira Corbín. Administración.

MISIÓN: Contribuir desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

VISIÓN: Ser referente social e institucional para el desarrollo de un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable.

VALORES: Ética, sostenibilidad, consciencia y calidad.

Si quieres recibir puntualmente la mejor información para cuidar de tu salud y bienestar, date de alta en el boletín mensual de la Revista cultivarsalud «El Tomillo Electrónico»

4 COMENTARIOS

  1. Juan Antonio Cabrera

    Muchas Gracias a CULTIVARSALUD a nombre de todos los que conformamos VIDE desde ya esta Alianza estratégica es un alternativa para crear bienestar a nuestras sociedades.

    • La estrella de Mar

      Igualmente VIDE, muchas gracias desde cultivarsalud, esta será sin duda una oportunidad para ambos de llevar a cabo juntos nuestros objetivos comunes

  2. Excelente alianza para VIDE y cultivarsalud, para potenciar él desarrollo y aprendizaje en salud a nuestras vidas.

    • La estrella de Mar

      Muchas gracias, así lo creemos nosotros también.
      Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí