Valencia celebra un desfile “Inclusivo” en la sede de la ONCE

El próximo sábado 9 de noviembre tendrá lugar un desfile inclusivo en la sede de la ONCE, en la Gran Vía Ramón y Cajal, 13. Más de 20 niños y niñas se subirán al escenario para difundir la idea de que no existen las diferencias. Desde Fresa y Amarillo quieren reivindicar el valor de la diferencia. Fomentar el respeto hacia todas las personas y enseñar a los más pequeños a tratar la diferencia y la diversidad con naturalidad. Pretenden favorecer la integración, sin etiquetar, señalar, ni dejar de lado a aquel que no es igual a nosotros. Y así sumar y darle valor a aquello que es distinto, para llegar a la conclusión de que en el fondo somos iguales.

Con la colección de ropa estampada en Braille que presentan se busca dar visibilidad a las personas con discapacidad visual para acercar su lenguaje a todas las personas. La colección presenta una línea con los nombres de los colores estampados en relieve amarillo, azul y verde  con la que además las niñas y niños que saben leer en braille podrán tener cierta autonomía al elegir algunas de sus prendas.

Podremos ver ropa unisex, sin género, sin etiquetas. Prendas diseñadas con tejido de calidad y del comercio local, hechos sin botones ni cremalleras para ser más cómodos. En Fresa y Amarillo diseñan estampamos de manera artesanal para hacer las prendas especiales y únicas.

Biografía de David Cortecero Buso

Vivo la vida en el presente, con optimismo y con mucho amor. Me gustan las personas que siempre están aprendiendo y les gusta estar informadas de todo lo que pasa en el mundo. Aquí en la revista cultivarsalud.com aprendo documentándome y escribiendo post cada semana.

Curriculum académico de David Cortecero Buso

Licenciado en Ciencias de la Información en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Álfara del Patriarca, Valencia.

Curso de “Medios de Comunicación sin barreras

Participación en el “Congreso de Víctimas del Terrorismo” organizado por la Universidad Cardenal Herrera CEU.

Grau Mitja de Valenciano.

Experiencia profesional  de David Cortecero Buso

Director y creador de la revista digital Miravalencia.com. Community manager de canal 7 Televalencia, clínica Espaidental de Picanya. He realizado prácticas en varios medios de comunicación: Informativos Telecinco, Radio Nacional Comunitat Valenciana, Las Provincias Televisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí