Estas Navidades regala juguetes Hullitoys

Mi nombre es Marisa Checa pero todos me conocen por Hullitoys, o al menos es gracioso porque cuando me ven siempre dicen eres Hullitoys.
Hullitoys es una pequeña tienda online familiar, donde nos hemos tenido que formar gracias a amigos y voluntad propia para crearla.
Todo empezó en el 2005 cuando adoptamos a nuestra hija Nora, era casi imposible conseguir juguetes de calidad, de madera sin tintes toxicos, educativos, ceras sin toxicos, muñecas artesanales de algodón y lana…y cuando encontrabas una tienda era tan caro que no había opción.
Vivimos en la Sierra en El Escorial y formamos parte de una cooperativa de consumo ecológico y a partir de ahí empezamos a ver que podía ser sencillo, o al menos eso creíamos.
Un año después aprendí a hacer paginas web con un amigo Rubén Gamarra, que sin ningún animo de lucro me enseño todo lo que el sabia y con mucha paciencia nació hullitoys.
Fue precioso porque los juguetes mas bonitos estaban aquí al lado  Alemania, francia, italia, grecia, inglaterra…y eran como queríamos, artesanales y respetando a la gente que los hacia y sus condiciones de trabajo y vida. Pensábamos que era difícil pero cuando fuimos Nuremberg no dábamos crédito pensábamos que la gente tenia que conocerlos.
En Nurember los artesanos van a la feria y te enseñan con orgullo su obra y te indican cuanto tiempo les llevo hacerlo, como recogieron el material para trabajar y te preguntan por tu negocio porque quieren que su marca se venda en una tienda que ame su producto.
Y aqui estamos en una web de consumo sostenible, donde queríamos estar, este es nuestro publico, gente con conciencia de un futuro mejor y un actual mas trabajoso pero muy digno.
Creo que cada vez somos mas los que pensamos así o nosotros nos rodeamos cada vez mas de gente con la conciencia eco, porque incluso el que por casualidad viene a para a la web termina mirando el producto como una oportunidad.
Nos hemos querido especializar juegos artesanales y material para escuelas libre con pedagogía Waldorf y Montessori pero la realidad es que quien nos conoce nos plantea traer nuevos juegos y material didáctico y aprendemos nuevos programas educativos y juegos terapéuticos.
Viene muchos artesanos a enseñarnos su productos, y a muchos por su calidad les hemos animado a ir a Nuremberg.
En España se esta volviendo a la fabricación del juego artesanal pero hay pocas ayudas y las grandes empresas jugueteras Españolas buscan otros objetivos.
Estas Navidades a parte de la web estaremos en el Almacén del Escorial de 10:30-13:30 y de 17-19 horas de lunes a viernes y sábados y domingos por la mañana desde el 1 de Diciembre. (llamamos)
Nuestro mail es [email protected]
y 918909406
638033167
Siempre estamos
Un fuerte abrazo

Biografía de Mar García Arribas

Marketing digital, S.E.O., Gestión de contenidos y especializada en Wordpress. Apasionada de la música, el yoga, la meditación y el crecimiento personal.

Tengo la firme convicción de que un mundo mejor es posible.
Mi frase preferida: Hoy no sabia que ponerme y me he puesto feliz.

Curriculum académico de Mar García Arribas

Después de completar mi formación en administración y gestión de empresas trabajé como Auxiliar administrativa, oficial administrativa y finalmente como Jefa de Administración en varias empresas valencianas durante un periodo de veintidos años. Compaginándolo con mi trabajo comienza mi práctica y formación en varios tipos de yoga, tai chi, chi kung, meditación, reiki, feng shui.

Experiencia Docente de Mar García Arribas

  • Instructora de Hatha Yoga en Espai Conexió
  • Profesora adjunta Marketing Digital para Ayuntamiento de Yeste (Albacete). Curso financiado por Junta Castilla La Mancha para jóvenes ganaderos.
  • Taller teórico/práctico de Respiración consciente en Espai Conexió
  • Masterclass de yoga en COCENFE
  • Masterclass de yoga para adolescentes en IES Salvador Gadea

Asistencia a Ponencias, Conferencias, Cursos, Retiros y Congresos

  • Congresos de yoga del Mediterráneo
  • Varios Festivales de Yoga, Valencia, Canet y Castellón
  • Retiro de Alimentación Consciente y meditación de Instituto Mithila
  • Congresos de Reiki en Pabellón de la Pechina
  • Congreso de Marketing Online en Kinepolis
  • Talleres de Meditación en Centro Budista de Valencia
  • Organización de cursos, talleres y charlas en el Parc Cientific de la Universitat de Valencia
  • Organización y docencia en Retiros de yoga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí