cultivarsalud radio. ¿Que sabes de plantas?

Encantados de retomar nuestra colaboración en Cvradio, ya sabéis, los lunes en el programa «Las tardes con Marina».
En esta ocasión nos ha acompañado Antonio Catania, amigo y experto en botánica, con el hemos tenido la oportunidad de saber algo mas sobre plantas. Hemos conocido algunas especies de plantas realmente curiosas, hemos aprendido algunos cuidados básicos, incluso se ha hablado de modas en las plantas.
Os esperamos todos los lunes para hablar de temas muy interesantes, buscanos sobre las 16:40 aprox. en Cvradio en la 94.5 si vives en la Comunidad Valenciana o directamente desde internet

Artículo anteriorNo poo: ¿Una moda saludable o peligrosa?
Artículo siguiente6 Razones para meditar

«cultivarsalud» es una Revista gratuita, en formato digital, que contribuye desde el compromiso ético, a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable. Un punto de encuentro entre empresas bio y consumidores ecofriendly.

«cultivarsalud» es una marca registrada por 2052 e-projects S.L. Una empresa formada por un equipo multidisciplinar, muy comprometido con los valores ecológicos, sostenibles, de respeto al medio ambiente y que tiene en cuenta al Ser interior.

El equipo de cultivarsalud está compuesto por:

  • Alfredo Corbín. CEO Founder
  • Mar García. Directora de la Revista
  • David Cortecero. Licenciado en periodismo.
  • Rodiel Martinez. Licenciado en ingeniería informática.
  • Robert Sánchez. Programación.
  • Miguel López. Marketing digital y S.E.O. www.mov.es
  • Eva Navas. Diseño gráfico.
  • Elvira Corbín. Administración.

MISIÓN: Contribuir desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

VISIÓN: Ser referente social e institucional para el desarrollo de un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable.

VALORES: Ética, sostenibilidad, consciencia y calidad.

Si quieres recibir puntualmente la mejor información para cuidar de tu salud y bienestar, date de alta en el boletín mensual de la Revista cultivarsalud «El Tomillo Electrónico»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí