Lavado de cabeza ayurvédico

Lavado de cabeza ayurvédico. Es una de las opciones que tenemos en la peluquería Esencia.
Dentro de nuestro filosofía de que los servicios sean un cuidado y bienestar para nuestros clientes y respeto al medio ambiente. Por eso para este trabajo solo utilizamos plantas, totalmente ecológico y vegano, resultando un servicio especial.
La utilización de las plantas en el cuidado e higiene de las personas a estado unido a la evolución del ser humano.
Ayurveda concibe los cosméticos como “alimentos para la piel”.
La piel obtiene todos los nutrientes que precisa para su correcto funcionamiento de dos fuentes distintas: los alimentos y la cosmética. Al ser permeables, los productos que se aplican sobre ella llegan directamente al torrente sanguíneo, que los distribuye por todo el organismo.
De ahí, que para la belleza del cabello aprovechamos las propiedades medicas y cosméticas de las plantas que permiten revitalizar el cabello y perfumarlo con la delicadeza de la naturaleza.

«cultivarsalud» es una Revista gratuita, en formato digital, que contribuye desde el compromiso ético, a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable. Un punto de encuentro entre empresas bio y consumidores ecofriendly.

«cultivarsalud» es una marca registrada por 2052 e-projects S.L. Una empresa formada por un equipo multidisciplinar, muy comprometido con los valores ecológicos, sostenibles, de respeto al medio ambiente y que tiene en cuenta al Ser interior.

El equipo de cultivarsalud está compuesto por:

  • Alfredo Corbín. CEO Founder
  • Mar García. Directora de la Revista
  • David Cortecero. Licenciado en periodismo.
  • Rodiel Martinez. Licenciado en ingeniería informática.
  • Robert Sánchez. Programación.
  • Miguel López. Marketing digital y S.E.O. www.mov.es
  • Eva Navas. Diseño gráfico.
  • Elvira Corbín. Administración.

MISIÓN: Contribuir desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

VISIÓN: Ser referente social e institucional para el desarrollo de un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable.

VALORES: Ética, sostenibilidad, consciencia y calidad.

Si quieres recibir puntualmente la mejor información para cuidar de tu salud y bienestar, date de alta en el boletín mensual de la Revista cultivarsalud «El Tomillo Electrónico»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí