Presentación en sociedad de Marsupio

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE MARSUPIO.

Un proyecto para el desarrollo y la verdadera integración de los niños con la sociedad y la vida.

Después de meses de duro trabajo, esfuerzo y mucha ilusión, ayer día 4 de Octubre, en el Centro de salud integral “Luz Interior” de Valencia, tuvo lugar el acto de presentación de “Marsupio”.

Marsupio es un proyecto que reúne a profesionales de múltiples áreas terapéuticas, pedagógicas y artísticas para ofrecer a los niños y padres, un espacio seguro y coherente donde a través de actividades de juego, se impulse el desarrollo y la integración de los niños con los demás, con ellos mismos y con la vida.

 Como explicaron ayer José Carlos Soto y Ana Isabel Hernández, fundadores de Marsupio, el juego es un proceso natural en el que el niño o la persona, encuentran y muestran su identidad, expresan emociones, desarrollan sus capacidades mentales, emocionales, creativas y sociales  “jugando”.

El acto congregó a diferentes representantes de ramas terapéuticas y artísticas como: Salvador Candel excelente músico, Iratxo Eroa músico y compositor, Jesús Marco Nacher músicoterapeuta, María Victoria Canellas bailarina profesional y danzaterapeuta, Ana Guaita directora del centro Luz Interior, Abel contra maestre capoeira, Juan Ricardo Iñigo director de marketing y comunicación en Iale grupo educativo, entre otras personas.

 cultivarsalud, estuvo allí.

www.marsupio-web.com

info@marsupio-web.com

«cultivarsalud» es una Revista gratuita, en formato digital, que contribuye desde el compromiso ético, a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable. Un punto de encuentro entre empresas bio y consumidores ecofriendly.

«cultivarsalud» es una marca registrada por 2052 e-projects S.L. Una empresa formada por un equipo multidisciplinar, muy comprometido con los valores ecológicos, sostenibles, de respeto al medio ambiente y que tiene en cuenta al Ser interior.

El equipo de cultivarsalud está compuesto por:

  • Alfredo Corbín. CEO Founder
  • Mar García. Directora de la Revista
  • David Cortecero. Licenciado en periodismo.
  • Rodiel Martinez. Licenciado en ingeniería informática.
  • Robert Sánchez. Programación.
  • Miguel López. Marketing digital y S.E.O. www.mov.es
  • Eva Navas. Diseño gráfico.
  • Elvira Corbín. Administración.

MISIÓN: Contribuir desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

VISIÓN: Ser referente social e institucional para el desarrollo de un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable.

VALORES: Ética, sostenibilidad, consciencia y calidad.

Si quieres recibir puntualmente la mejor información para cuidar de tu salud y bienestar, date de alta en el boletín mensual de la Revista cultivarsalud «El Tomillo Electrónico»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí