Se aplaza Organic Food Iberia & Eco Living Iberia a septiembre de 2021

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, las principales ferias internacionales para profesionales del sector ecológico y natural, han aplazado sus fechas del mes de junio al mes de septiembre.  

Los organizadores Diversified Communications e IFEMA, Feria de Madrid, han anunciado hoy que la feria se llevará a cabo los 8 y 9 de septiembre de 2021 en IFEMA – Feria de Madrid.  

La decisión fue tomada debido al impacto de la pandemia del COVID19, tras el estrecho seguimiento de la situación y continuados contactos con el sector.  

La Directora de Portfolio, Vicky Holman, explica: “Aunque haya signos muy positivos sobre el futuro de las ferias a gran escala en los próximos meses, sentimos que junio es aún demasiado pronto para llevar a cabo Organic Food Iberia y Eco Living Iberia.

Deseamos que nuestra segunda edición sea un éxito en todas las garantías y con las nuevas noticias de la vacuna y los test rápidos, el mes de septiembre parece ser el mejor momento para la feria”.  

“Nos complace compartir que hemos estado trabajando muy duro con nuestro partner, IFEMA, Feria de Madrid, para asegurarnos que las nuevas fechas no entran en conflicto con otros eventos importantes de nuestro sector”. 

“Sentimos, de verdad, no poder realizar este encuentro tan pronto como queríamos. Pero estamos comprometidos en llevar a cabo una feria este año que reúna a nuestra industria creando oportunidades de networking, educación, descubrimiento e interacción – y estamos convencidos de que aplazar la feria a septiembre significará que podamos reunirnos en toda seguridad para un evento exitoso”. 

La Directora de Proyecto, Susana Andrés Omella, comenta: “El interés sobre los productos ecológicos, sostenibles y éticos sigue creciendo, incluso durante estos tiempos difíciles, y es una tendencia muy positiva para nuestro sector.  Con este crecimiento, la celebración de Organic Food Iberia y Eco Living Iberia es más importante que nunca y contribuyen a este desarrollo».  

“A pesar de estas circunstancias muy difíciles, nos ha abrumado el apoyo continuo de nuestra comunidad. Tenemos muchas ganas de trabajar juntos durante los próximos meses y garantizar que Organic Food Iberia y Eco Living Iberia sean los eventos que nuestra industria se merece. Y, sobre todo, estamos deseando veros a todos en septiembre”.  

Según Eduardo López-Puertas, director General de IFEMA, “estamos preparando nuestros recintos con la última tecnología en sistemas de seguridad y control de aforos, basados en los criterios definidos por las autoridades sanitarias y los principales organismos públicos y sectoriales internacionales,  para recibir a los profesionales y expositores de Organic Food Iberia and Eco Living Iberia con la máxima seguridad, y garantizar el buen desarrollo de la actividad comercial y la generación de Negocio”.  

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia se llevarán a cabo los 8 y 9 de septiembre de 2021 en el Pabellón 8 de IFEMA – Feria de Madrid. Para más información, visite www.organicfoodiberia.com y www.ecolivingiberia.com.  

Información sobre comunicaciones internacionales y solicitud de acreditaciones de prensa: 

  • Grace Donnelly, Manager de Contenido 
  • t: +44 (0)1273 916523 
  • e: [email protected] 
  • Website: www.divcom.co.uk 
  • Marianne Fernandez, Manager de Marketing  
  • e: [email protected]  
  • Websites: www.organicfoodiberia.com and www.ecolivingiberia.com 

Expositores y Patrocinios: 

Notas

Diversified Communications es líder editorial y organizador de eventos en el sector ecológico internacional, y cuenta con más de 25 años de experiencia. Entre sus eventos más exitosos se encuentran Organic Food Iberia & Eco Living Iberia en Madrid, España; Natural & Organic Products Europe en Londres, Reino Unido; Natural and Organic Awards; y Nordic Organic Food Fair & Eco Life Scandinavia en Malmö, en Suecia. Además, Diversified Communications es responsable de la publicación de Natural Products News y NaturalProductsGlobal.com. Diversified Communications en todo el mundo organiza más de 100 eventos al año. Para más información, visite www.divcom.co.uk y www.divcom.com  

IFEMA es el primer operador ferial de España y uno de los más importantes de Europa, con una cartera de más de 110 ferias y congresos y 700 eventos y encuentros profesionales, que reúnen cada año a 35.000 empresas y 4 millones de visitantes. Marcas de referencia mundial como FITUR, Fruit Attraction o ARCOmadrid, han consolidado su liderazgo internacional en la organización de ferias profesionales,por su capacidad de convocatoria y su atracción de compradores y profesionales de todo el mundo. Junto al sector del turismo, el agroalimentario cuenta con un gran peso en el calendario de IFEMA con cinco ferias especializadas de éxito. Como operador global organiza ferias y proyectos en Latinoamérica, Europa, África, y Asia. For more information, visit: www.ifema.es. 

Me gustan la personas que toman decisiones y son valientes, me gustan los que se informan y aprenden, los que se parecen por dentro y por fuera, los que ven la parte buena, los que se caen y se levantan. No me gustan la mediocridad, la mentira ni la injusticia. Me gusta dar de comer…

Biografía de Alfredo Corbín

Curriculum académico de Alfredo Corbín

Técnico Superior de cocina y nutrición en Colegio Virgen al Pie de la Cruz Técnico Superior en administración y gestión de servicios hosteleros en Colegio Virgen al Pie de la Cruz Técnico Superior en Comercio Internacional en CDL Alquería de Moret, Picanya Técnico Superior en Marketing y comunicación en Centro de Formación Delgado Hernandez Formación en Inteligencia Emocional en Escuela de Inteligencia Curso de crecimiento personal a través del PNL en Aprendemas EOI Escuela Oficial de Idiomas. Ingles Nivel Avanzado

Experiencia profesional de Alfredo Corbín

Director de proyecto en ayudacancer.com, plataforma de ayuda a pacientes y familiares en proceso de cáncer

Director de proyecto en Pik-Pok. Comercialización de juguetes a través de expositores en el punto de venta, (sector Moda Infantil), como forma de eliminar la temporalidad de la venta del sector del juguetes tradicionales (peluches y madera), para niños/as y acercarlos al consumidor durante todo el año. Empresa matriz: (Manufacturas Artesanía Española SL). Proyecto subvencionado por la Asociación Española de fabricantes de Juguetes.

Director comercial delegación Castellón en Grup Idoni SRL. Desarrollo delegación comercial revista «La CLau» Castellón (revista informativa de alquiler y venta de inmuebles obra nueva y segunda mano). Apertura de mercado, implantación de la publicación y creación de la estructura necesaria.

Como Chef he trabajado con: Cadena de Hoteles Melia, Londres en varios restaurantes, Restaurante Martín Berasategui con tres estrella Michelin, Juan Mari Arzak, Elena Arzak, Restaurante Arzak con tres estrellas Michelin, Centro De Investigación Principe Felipe, Cartuja de Portacoeli, entre otros. He trabajado en la conversión a ECO y en la organización de la estructura operativa, gestión de compras, creación e implementación de procedimientos, desarrollo de cartas y puesta en marcha de varios restaurantes. Jefe de Partida en Hotel SH Valencia Palace. Chef en The Museum Brasserie en Jersey UKA

Experiencia Docente de Alfredo Corbín

Masterclass de Comercio Internacional en la Cámara de Comercio de Valencia Masterclass de Emprendedurismo y Empresa en la UEA Conferencia sobre Alimentación y Nutrición Básica para la comunidad de sordos de Puerto Sagunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí