Consejos para alimentarse bien en verano

Llega el verano y con ello el tremendo calor que dispersa la ciudad Valenciana en estas fechas, por lo tanto desde cultivarsalud queremos daros unos cuantos consejos o tips de cómo soportar con mayor facilidad la gran temperatura de verano y para ello como siempre acompañados por CV radio Valencia, nuestros compañeros de los lunes, así que espero que no os lo perdáis porque promete ser un programa bastante entretenido y sobre todo saludable.

Escuchar programa

Remedio de la semana

Un abrazo a todos, os deseamos un feliz día.

Biografía de Javier Labrada

Apasionado del periodismo deportivo, saludable y ambiental.
Me gustan los animales, el fitness, la nutrición deportiva sana, la música y conocer otras culturas.

Curriculum académico de Javier Labrada

Grado en Periodismo en Universidad Cardenal Herrera

Master en marketing y venta digital Escuela de Empresarios EDEM

Certificación de Tripulante de Cabina de Pasajeros emitida de acuerdo con la Parte CC por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

Curso Inicial de Tripulante de Cabina de Pasajeros realizado en la escuela de formación aeronáutica Air Hostess, (centro).

Curso práctico de Salvamento Marítimo y Curso práctico de Seguridad y Salvamento, realizado en A Coruña.

Actualmente realizando un curso especializado en Google Analitycs “Data Analitycs” con el fin de conseguir el certificado official a nivel internacional de google

Experiencia profesional de Javier Labrada

Prácticas de Periodismo en Ayuntamiento de Alboraya realizando labores de redactor de notas de prensa, entrevistador y fotografía

Prácticas en el periódico Las Provincias durante 8 meses realizando labores comunicadoras.

Técnico de Marketing en startup Okywatch dedicada a la venta online de relojes GPS para niños. Campañas de email marketing, gestión de redes sociales “Facebook, Instagram”, gestión de Wordpress, realización y edición de fotografías y vídeos, redacción de contenidos “BLOG”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí