Especiales y McSano: Escaparates Virtuales para el sector BIO

«Un punto de encuentro entre consumidores ecofriendly y empresas BIO«

Revista cultivarsalud.com presenta dos nuevas propuestas para apoyar en la difusión del sector Eco: 

McSano Escaparate Virtual
Especiales (por categoría)

Continuando con la misión de Revista cultivarsalud.com de contribuir desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente y apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables. Y conscientes de la actual situación social y económica que todos vivimos  y de la creciente preocupación de la población por una mejora en sus hábitos y estilo de vida, se han concebido estas dos nuevas secciones.


McSano Escaparate Virtual

Es un Escaparate Virtual para empresas del sector BIO/natural, abierto las 24 horas, que permite a las empresas ofrecer información de sus productos y servicios a lectores receptivos (clientes potenciales) de una manera muy sencilla.

El valor añadido del Escaparate Virtual McSano es como se presentan los productos/servicios, pues más allá de ser una simple imagen acompañada de una ficha técnica, es un completo publireportaje del producto, redactado y optimizado para SEO que se posicionará en los primeros resultados de los buscadores. Incluye enlaces a su web o e-commerce, difusión en Redes Sociales y N.L

El cometido de la nueva sección de Revista cultivarsalud.com es ayudar a las empresas en un momento de incertidumbre comercial en el que los canales convencionales de venta presentan dificultades y una tendencia general de la compra que se traslada al canal on-line.

Especiales, publireportaje detallado sobre empresas BIO

Como objetivo a destacar: difundir la filosofía de las empresas BIO entre un público sensible y receptivo a ellas y dar a conocer sus productos/servicios, mejorando su visibilidad y posicionamiento en internet y reforzando la marca. Enlaces a su web o
e-commerce
, difusión en Redes Sociales y N.L. aumentando el tráfico a su web y mejorando su reputación on-line. El «especial» se redacta cuidadosamente con contenido de valor y la palabra clave elegida, poniendo especial incapié en el SEO, con el fin de posicionar el contenido en los buscadores.

En Revista cultivarsalud.com se fomenta un marketing ético, honesto y saludable. Un estilo que permite a las entidades alcanzar sus objetivos de rentabilidad, a través de la satisfacción de los consumidores. Creemos firmemente en que es posible el equilibrio entre los intereses de las empresas BIO, de los consumidores y de la sociedad.

Para más información contacta:

[email protected]

Artículo anteriorGofres de avena y zanahoria con plátano y chocolate
Artículo siguienteModa low cost: la otra cara de la moda

«cultivarsalud» es una Revista gratuita, en formato digital, que contribuye desde el compromiso ético, a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable. Un punto de encuentro entre empresas bio y consumidores ecofriendly.

«cultivarsalud» es una marca registrada por 2052 e-projects S.L. Una empresa formada por un equipo multidisciplinar, muy comprometido con los valores ecológicos, sostenibles, de respeto al medio ambiente y que tiene en cuenta al Ser interior.

El equipo de cultivarsalud está compuesto por:

  • Alfredo Corbín. CEO Founder
  • Mar García. Directora de la Revista
  • David Cortecero. Licenciado en periodismo.
  • Rodiel Martinez. Licenciado en ingeniería informática.
  • Robert Sánchez. Programación.
  • Miguel López. Marketing digital y S.E.O. www.mov.es
  • Eva Navas. Diseño gráfico.
  • Elvira Corbín. Administración.

MISIÓN: Contribuir desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

VISIÓN: Ser referente social e institucional para el desarrollo de un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable.

VALORES: Ética, sostenibilidad, consciencia y calidad.

Si quieres recibir puntualmente la mejor información para cuidar de tu salud y bienestar, date de alta en el boletín mensual de la Revista cultivarsalud «El Tomillo Electrónico»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí