Seis hábitos a cambiar para perder 2 o 3 kilos

Los hábitos a cambiar nos ayudarán a perder 2 o 3 kilos sin darnos cuenta. Los expertos recomiendan el Mindful Eating o comer solo cuando tenemos una sensación real de hambre y saciedad. Si aprendemos a comer con conciencia evitaremos el sobrepeso. Estos hábitos serán difíciles de mantener cuando nos vamos de vacaciones. Al viajar o irnos de vacaciones tendemos al desorden.  Solemos comer en horarios diferentes,  probamos alimentos no habituales y tenemos la excusa perfecta para comer más cantidad. Estos desajustes los tenemos que controlar con la vuelta a la rutina diaria.

Hábitos a cambiar:

Alimentación consciente

Alimentación ligera basada en frutas, verduras y con menos proteína animal. Recomendable la ensalada de quinoa, trigo sarraceno y entre las verduras o frutas el tomate, melón, naranja o calabaza. Cuando comas carne que sea de pollo o pavo. El pescado también es una buena opción para cenar.

Especial atención a las cenas

Para perder peso la mayoría de los expertos en nutrición coinciden en cambiar los hábitos de la cena, especialmente. La hora ideal para realizarla será las 8 de la tarde para que nuestro organismo digiera bien los alimentos antes de irnos a dormir.

Beber agua antes de comer

Los expertos recomiendan beber agua antes de comer para llenar el estómago. Es una forma de reducir el apetito, es otro de los hábitos a cambiar.

Dormir ocho horas

El dormir bien nos hará tener más energía, si lo conseguimos necesitaremos comer más. En este caso es muy probable que busquemos alimentos procesados y llenos de azúcar.

No comer lácteos

Los lácteos te llenan de azúcar, a la hora de consumir coge los naturales y vegetales.

Haz deporte

Andar, ir en bicicleta, correr, natación son los deportes más practicados. Al quemar calorías conseguiremos perder peso. Si conseguimos ser constante y hacer deporte todos los días a la misma hora, perderemos peso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí