Restaurante La Sal, menú ecológico otoño/invierno

No podemos resistirnos a presentaros el nuevo menú otoño/invierno que tiene preparado el Restaurante La Sal del Hotel Ad Hoc Parque. Un menú que, siguiendo su marcada filosofía de sostenibilidad, está elaborado casi en su totalidad con productos ecológicos, de temporada y de proximidad.

En este menú el chef nos invita a deleitarnos y adentrarnos en los exquisitos sabores que nos regala la naturaleza durante las estaciones de otoño y de invierno, y que está compuesto por:

Entrantes
Crema Templada de Setas con Velo de Moscatel y Migas de Pastor
Envoltini de Trompetas de la Muerte, Espárragos, Cremoso de Castañas002084a_hb_r_004 y Boniato
Setas Confitadas al Romero con Huevo Poché
Principal
Arroz Meloso de Rape, Senderuelas y Calabaza

Postre
Canutillo de Membrillo, Cuajada con Boletus en Confit, y Moras

Precio: 22€ IVA incluido (Bodega no incluida)

Como veis un auténtico deleite para los sentidos.

Pero también podemos degustar en sus salones riquísimos platos a la carta, también con productos ecológicos, que seguro que no nos dejarán indiferentes, como este que destacamos, y del que nos explican su elaboración:

Rebollones Confitados en Romero con Huevo Poche y Reducción Vino Tinto

«Utilizamos para este plato Rebollones de temporada, los confitamos en aceite de oliva y romero sin superar 100 grados. Para hacer el huevo poché y que quede bien cerrado, lo introducimos en un recipiente con sal y aceite y lo cerramos con film. Pasado un rato lo pochamos en agua hirviendo unos cuatro minutos. Para la reducción al vino, utilizamos vino tinto F Barrica de la bodega de los Frailes, un vino valenciano de producción ecológica.»

A nosotros ya nos está entrando hambre…

Artículo anteriorAlmendras, descubre sus propiedades
Artículo siguienteCaminando hacia el aceite de palma sostenible

«cultivarsalud» es una Revista gratuita, en formato digital, que contribuye desde el compromiso ético, a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable. Un punto de encuentro entre empresas bio y consumidores ecofriendly.

«cultivarsalud» es una marca registrada por 2052 e-projects S.L. Una empresa formada por un equipo multidisciplinar, muy comprometido con los valores ecológicos, sostenibles, de respeto al medio ambiente y que tiene en cuenta al Ser interior.

El equipo de cultivarsalud está compuesto por:

  • Alfredo Corbín. CEO Founder
  • Mar García. Directora de la Revista
  • David Cortecero. Licenciado en periodismo.
  • Rodiel Martinez. Licenciado en ingeniería informática.
  • Robert Sánchez. Programación.
  • Miguel López. Marketing digital y S.E.O. www.mov.es
  • Eva Navas. Diseño gráfico.
  • Elvira Corbín. Administración.

MISIÓN: Contribuir desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

VISIÓN: Ser referente social e institucional para el desarrollo de un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable.

VALORES: Ética, sostenibilidad, consciencia y calidad.

Si quieres recibir puntualmente la mejor información para cuidar de tu salud y bienestar, date de alta en el boletín mensual de la Revista cultivarsalud «El Tomillo Electrónico»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí