No todos los olores gustan a todo el mundo…
Y además hay cada vez más gente que no los tolera, aunque quiera. Y esto ya es una cuestión de necesidad, así que si tú lo necesitas nosotros lo hacemos para ti: AZAHAR Y FRAMBUESA, NUEVA LINEA SIN PERFUME PARA PIELES EXIGENTES.
Consigue que tu piel luzca tersa, hidratada y firme en 10 días con AZAHAR Y FRAMBUESA, NUEVA LINEA SIN PERFUME PARA PIELES EXIGENTES.
Esta línea la hemos creado para esas personas que no toleran que los cosméticos huelan. O no les gusta el olor y prefieren personalizar sus cosméticos con algún aceite esencial. Pues muy bien, aquí lo tienes.
Solo pronunciar el nombre ya dan ganas de comérsela. Y claro que te la comerás, con la piel, untándotela por todo el cuerpo, desde los hombros hasta los pies, para alimentar tu piel con frambuesas y flores de azahar, ¿Te apetece el menú?
Un menú sin contaminantes químicos, y sin perfumes
Cada vez son más las personas intolerantes a los perfumes sintéticos, personas que están tan sensibilizadas que ni siquiera toleran ya los aromas naturales de las plantas. Personas que no pueden hacer una vida normal y tienen que salir a la calle con mascarilla.
Te explicamos cómo hemos elegido los ingredientes y por qué.
CREMA CORPORAL DE AZAHAR Y FRAMBUESA
Increíble hidratación para el día entero
Es ideal para pieles secas, que se descaman con facilidad y aquellas que no hay manera de mantener nutridas.
Con una textura suave y untuosa, nada grasa pero si nutritiva, tendrás que masajearla ligeramente para extenderla, dándote el gustazo de acariciar tu piel. La presentamos en envase de 400 m para que te dure o la compartas con la familia.
Y es que el aceite de azahar calma y suaviza hasta las pieles más irritadas, el aceite de frambuesa aporta ácidos grasos con propiedades restructurantes para la piel a la vez que tiene una marcada acción antioxidante.
Esta crema no contiene tampoco conservantes, y cuenta con un 82% de ingredientes BIO.
CREMA FACIAL DE AZAHAR Y FRAMBUESA
Una obra maestra para el tacto
Es una crema facial para pieles maduras y secas, untuosa, de fácil absorción, nada grasa y muy muy agradable al tacto. Huele a los aceites vegetales que lleva, pero no le hemos añadido ningún perfume ni aceite esencial.
Especial para pieles muy sensibles, dañadas, secas, para persona con intolerancia a los olores, para aquellos a los que ninguna crema les va bien, porque vosotros también tenéis derecho a cuidaros la piel de forma saludable.
Su principal ingrediente: el aceite de frambuesa que por su acción antioxidante retrasa el envejecimiento cutáneo, disminuye los procesos inflamatorios cutáneos y protege frente a los cambios climáticos, para que tu piel no se resienta al cambiar de ambiente.
Además el aceite de onagra, rico en omega-3, omega-6 y esteroles, suaviza la piel áspera y reseca, favorece la regeneración celular y revitaliza la piel, restaurando la barrera cutánea y favoreciendo la elasticidad de la piel. Lo vas a notar desde el primer día.
Más, esta crema no contiene conservantes, ni siquiera los permitidos en cosmética ecológica certificada, y cuenta con un 83% de ingredientes BIO, ¿qué qué es el resto? Pues ingredientes naturales claro. En envase airless de 50 ml, para que dure más tiempo y la puedas aprovechar hasta el final.
CONTORNO DE OJOS DE FRAMBUESA Y HIALURÓNICO
Un cosmético indispensable en tu rutina de belleza
Y por fin llega el contorno de ojos que tanto esperabais. Nos ha costado encontrar la mezcla perfecta y es que nos gusta tomarnos nuestro tiempo de investigación para ofrecerte el mejor producto.
Hemos combinado dos bombas de regeneración e hidratación celular, aceites ricos en nutrientes con àcido hialurónico.
Formulado como un oleogel, que es gel y aceite en uno. Textura de gel para una buena absorción y una fácil aplicación sin que resulte demasiado untuoso, y aceite para que penetre en las capas más profundas de la epidermis y así tratar las arrugillas desde abajo. Resultado: máxima eficacia.
Contiene aceites de:
- Frambuesa que por su acción antioxidante retrasa el envejecimiento cutáneo, disminuye los procesos inflamatorios cutáneos y protege frente a los cambios climáticos, para que el contorno de los ojos no sufra las inclemencias del tiempo
- Pepita de uva, que previene la aparición de arrugas y reequilibra la pérdida de agua en esta zona tan delicada a la vez que suaviza y nutre.
- Sésamo que elimina la descamación, regula la secreción grasa y es un gran antioxidante
Y además con ácido hialurónico de procedencia vegetal, ya sabes que es un potente hidratante y que se encarga de rellenar esas pequeñas arrugas que aparecen en el contorno de los ojos.
Índice de contenidos