sabias que, Red cultivarsalud

Las prendas confeccionadas con algodón orgánico, dejan que nuestra piel respire y se ventile mejor, disminuyendo así la posibilidad de presentar reacciones alérgicas. Además es muy recomendado su uso en ropa para  los bebes, ya que de esa manera evitaremos posibles eczemas y las desagradables dermatitis atópicas.

El algodón orgánico es  beneficioso para todos, productores, trabajadores, consumidores y  medio ambiente:

revista cultivarsalud
  • Para los productores : al no usar sustancias tóxicas, no se ven perjudicados por la inhalación y el contacto de sustancias tóxicas y productos químicos, pues no se usan en su producción.
  • Para el medio ambiente : la ausencia total de plaguicidas y el uso de semillas no modificadas genéticamente permite  respetar al máximo los recursos naturales y el ecosistema y garantiza sus usos futuros sin agotar los recursos y  desertizar los campos de cultivo.
  • Para el consumidor : el uso de prendas confeccionadas con algodón orgánico evita alergias relacionadas con el contacto con productos químicos poco recomendables. Al no contener residuos tóxicos, estas son más suaves, beneficiosas y permitan mas transpirabilidad y ventilación para la piel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí