Beneficios de los aceites vegetales

El aceite vegetal es un compuesto orgánico obtenido a partir de semillas u otras partes de las plantas en cuyos tejidos se acumula como fuente de energía.
Son ricos en vitaminas, minerales y ácidos grasos poliinsaturados que suponen una extraordinaria fuente de nutrientes.
Los aceites vegetales han sido utilizados en cosmética a lo largo de la historia de la humanidad por sus propiedades para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel gracias a sus excepcionales cualidades para hidratar , nutrir y regenerar.
Son una excelente alternativa natural, ecológica y eficaz para evitar los ingredientes tóxicos presentes en la cosmética industrial.
Los aceites vegetales se pueden utilizar igual que una crema diaria, aplicándola directamente sobre la piel. Podemos utilizarlos solos ( eligiendo el que mas se acopla al tipo de piel ), combinándolos con otros aceites vegetales o con aceites esenciales para utilizar sus propiedades terapéuticas y así reforzar el tratamiento que supone utilizarlos para nuestro cuerpo.

Fuente: Peluquería ecológica Esencia

«cultivarsalud» es una Revista gratuita, en formato digital, que contribuye desde el compromiso ético, a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable. Un punto de encuentro entre empresas bio y consumidores ecofriendly.

«cultivarsalud» es una marca registrada por 2052 e-projects S.L. Una empresa formada por un equipo multidisciplinar, muy comprometido con los valores ecológicos, sostenibles, de respeto al medio ambiente y que tiene en cuenta al Ser interior.

El equipo de cultivarsalud está compuesto por:

  • Alfredo Corbín. CEO Founder
  • Mar García. Directora de la Revista
  • David Cortecero. Licenciado en periodismo.
  • Rodiel Martinez. Licenciado en ingeniería informática.
  • Robert Sánchez. Programación.
  • Miguel López. Marketing digital y S.E.O. www.mov.es
  • Eva Navas. Diseño gráfico.
  • Elvira Corbín. Administración.

MISIÓN: Contribuir desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

VISIÓN: Ser referente social e institucional para el desarrollo de un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable.

VALORES: Ética, sostenibilidad, consciencia y calidad.

Si quieres recibir puntualmente la mejor información para cuidar de tu salud y bienestar, date de alta en el boletín mensual de la Revista cultivarsalud «El Tomillo Electrónico»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí