Albert Einstein aseguró que “la crisis es la mejor bendición que puede sucederle a las personas y a los países, porque la crisis trae progresos”.
Si miramos un poco la historia, tanto Holanda, donde resido, como otros países que han pasado por guerras; se han visto en la necesidad de crear nuevos patrones, nuevas leyes para superar sus crisis. Y como puedes ver, los países han salido adelante.
Y aunque actualmente no solo existe una crisis allá afuera, sino que también existe una crisis en cada ser humano debido a que muchos hemos perdido empleos, otros han perdido empresas, y quizás lo más triste aún, la pérdida de un ser querido; estamos hoy más que nunca en la obligación para con nosotros mismos de prepararnos para que la balanza se incline a nuestro favor.
Entonces, el mensaje que deseo transmitirte es que; como individuo, nos toca en estos momentos levantarnos a nosotros mismos y superar nuestra propia crisis personal, y esta vez de manera diferente. Es fácil decirlo, lo sé, ¿cómo podemos empezar un futuro cuando todo hoy parece tan incierto?
Porque es ahora exactamente el momento para hacer un inventario personal. Que tengo, quien soy, como están mis emociones, mis relaciones afectivas y que puedo mejorar en mi para iniciar un nuevo camino.
¿Que cómo vamos hacerlo?
Creando nuevos patrones de pensamientos, con una nueva base emocional puede seguro ser de mucho apoyo.
El país va a salir adelante con el tiempo y tu con él. Sin embargo, como piensas tú hoy para que ese futuro sea mucho mejor del que vives ahora.?
Nuestros pensamientos crean nuestro futuro. Y si nuestra vida se basa en emociones negativas, entonces ¿con qué pensamientos estás construyendo tu futuro? ¿todavía hoy vives desde el miedo? Mientras vivamos desde el miedo, seguiremos atrayendo situaciones desagradables. Así de simple es. La vida es simple, somos nosotros quienes la hacemos difícil.
Encuentra tu sabiduría interior
Louise Hay dijo: “Todos tenemos dentro una Sabiduría Infinita que es capaz de proporcionarnos la mejor vida posible. Aprendiendo a confiar en esa sabiduría interior podemos comenzar a introducir cambios en nuestra vida. Recuerda que el primer paso para sanar tu vida, y el más importante, es sencillamente la conciencia de que necesitas un cambio. Con el tiempo, esta conciencia te permitirá ver la belleza, el amor y el poder que hay dentro de ti”.
Lo que yo creo es que los pensamientos unidos a las palabras conllevan a una emoción y eso a su vez genera un gran poder.
El maestro Jesús lo dijo, muchos otros maestros espirituales lo han comprobado, y hoy científicos, médicos lo están estudiando. Entonces hay que tomar muy en cuenta todo esto si verdaderamente queremos generar cambios positivos en la vida.
Llegó el tiempo de tomar responsabilidad de nuestra vida. Ya basta de tropezar con la misma piedra, atrévete a ser desobediente y decidir por ti. Entrenándote, enfocándote, preparándote. Busca información y estoy segura que verás las respuestas.
Por supuesto la decisión de hacerlo está en ti. Todo comienza en ti. El cambio empieza en ti. Aprovecha esta crisis para generar una nueva estrategia personal ¡tú lo vales! ¡tú puedes!
¡Apuesta por ti!
….Agradecida por este artículo y ese despertar de consciencia que nos recuerda, que nunca deberíamos de dejar de creer en nuestra sabiduria infinita en ese amor,esa belleza que habita dentro de nosotros! Hermoso
Muchas gracias por tu comentario, nos gusta saber que las publicaciones de cultivarsalud llegan al corazón de personas como tú. Saludos.
Gracias por tan bonito aporte. Me encantó y me motivó. Seguiré en contacto. Éxitos!
Gracias a ti, nos alegra que te guste!!! Saludos