Lectura, una buena actividad para el verano

El ejercicio de la lectura es un acto que requiere intimidad, un espacio y un momento, y tal vez en estos meses podamos sacar esos momentos para deleitarnos con una buena novela.

También podemos tener tiempo para revisar aquellos temas que nos atraen, que nos inquietan y que calan para formarnos mejor. Leer por aprender también requiere ese espacio y ese tiempo.

Desde Editorial Kaicron os invitamos a recorrer nuevos caminos, a adentrarse más profundamente en conceptos que habíamos iniciado, a disfrutar aprendiendo y montando nuevos muros donde colgar nuestros descubrimientos. Para cambiar hay que conocer y para conocer hay que investigar y aprender, nada hay mejor que un libro que te ayude. !Feliz verano!

feria

«cultivarsalud» es una Revista gratuita, en formato digital, que contribuye desde el compromiso ético, a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable. Un punto de encuentro entre empresas bio y consumidores ecofriendly.

«cultivarsalud» es una marca registrada por 2052 e-projects S.L. Una empresa formada por un equipo multidisciplinar, muy comprometido con los valores ecológicos, sostenibles, de respeto al medio ambiente y que tiene en cuenta al Ser interior.

El equipo de cultivarsalud está compuesto por:

  • Alfredo Corbín. CEO Founder
  • Mar García. Directora de la Revista
  • David Cortecero. Licenciado en periodismo.
  • Rodiel Martinez. Licenciado en ingeniería informática.
  • Robert Sánchez. Programación.
  • Miguel López. Marketing digital y S.E.O. www.mov.es
  • Eva Navas. Diseño gráfico.
  • Elvira Corbín. Administración.

MISIÓN: Contribuir desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

VISIÓN: Ser referente social e institucional para el desarrollo de un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable.

VALORES: Ética, sostenibilidad, consciencia y calidad.

Si quieres recibir puntualmente la mejor información para cuidar de tu salud y bienestar, date de alta en el boletín mensual de la Revista cultivarsalud «El Tomillo Electrónico»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí