Lidera-TRI contará en Valencia con Juan Serrano y Cristina Arozamena

Durante muchos años he tenido la gran fortuna de recorrer medio mundo formando a personas en el ámbito de la salud y el bienestar, pero si tengo que ser totalmente sincero, a pesar de ser formaciones muy “agradecidas” por enseñar a profesionales del sector a introducir día a dia en su trabajo un mayor bienestar a sus clientes, tengo que reconocer que poco se parecen a las sensaciones que tengo después de cada taller de liderazgo Personal LideraTri.

LideraTri me aporta la sensación de haber acompañado a todas las personas asistentes a encontrar su mejor versión, a re-encontrar el mejor yo posible y deja el poso en mi de haberles aportado algo de mucho valor ya que así me lo transmiten.

Coge mis palabras desde la máxima humildad ya que el que realiza todo el trabajo eres tú. La única persona que merece un reconocimiento, que merece lo que le suceda de allí en adelante, ese eres tú. Yo simplemente me convierto en accionador de ese cambio hacia lo mejor de ti.

Mucho se habla sobre liderazgo y en ocasiones de una manera demasiado técnica o elevando la palabra líder y sus conductas a “altares divinos”. En mi opinión es todo mucho más sencillo. Liderarse es cuestión de ser capaz de alcanzar aquello que nos propongamos, caminando por el camino que nosotros elijamos y calzando las zapatillas que hayamos nosotros decidido comprar. Es decir, asumir con éxito, la responsabilidad de nuestra vida.

LideraTri es “simplemente” esto visto desde el prisma de un loco empresario, atleta de ultrafondo y especialista en PNL y Coaching Estratégico . Todo puesto 100% a tu servicio.

Además, y es algo que para mí es un placer anunciarte, contaremos con las intervenciones de dos amigos y grandes Lideres que han querido, con su presencia, dar aún más valor al taller de Liderazgo Personal Lideratri.

Ellos son:

-Juan Serrano Gandía licenciado en Ciencias Biológicas, especializado en Bioquímica y Biología Molecular, inicia su carrera como analista en el Instituto Valenciano de Oncología. Actualmente es Responsable Técnico Ejecutivo de Proyectos en Dietéticos Intersa.

Con un carácter eminentemente investigados y como científico autodidacta focaliza toda su trayectoria profesional y personal en la búsqueda de cualquier terapia y/o principio activo de procedencia vegetal que pudiera beneficiar a personas afectadas de cáncer.

Cristina de Arozamena, Head Coach en KeyCoaching y Top Trainer de Top Trainers School. Generadora de ideas, impulsora de oportunidades, curiosa del conocimiento, generosa, amorosa con la vida y gestora del talento y la incertidumbre. Rebelde con mente nómada, le gusta crear, pensar, viajar, compartir, escribir, cantar, soñar y mover su cabeza y su corazón. Su misión es inspirar a otros a una transformación positiva para que pasen a la acción de manera ecologíca y a la vez, sean también inspiración para otros.

que nos deleitarán con herramientas y palabras de mucho valor para todos nosotros. Nunca dudes nunca que rodearte de los mejores saca sin duda lo mejor de ti.

Ahora tú decides si “vale la alegría” ser una de las 30 personas que día 20 de Junio en la Sala de Formación del Parc Cientific de la Universitat de Valencia venga a compartir con nosotros una carrera apasionante. La carrera de Liderarse y de convertir “conductas notables en hábitos excelentes”.

Un abrazo a todos, Gaspar Vera

Coach Experto especialista en Coaching Estratégico

Licensed Practitioner en PNL

Finisher IronMan

Artículo anteriorFeng Shui en tu vivienda
Artículo siguienteDO WE CHANGE IT?Una nueva forma de entender la moda

«cultivarsalud» es una Revista gratuita, en formato digital, que contribuye desde el compromiso ético, a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable. Un punto de encuentro entre empresas bio y consumidores ecofriendly.

«cultivarsalud» es una marca registrada por 2052 e-projects S.L. Una empresa formada por un equipo multidisciplinar, muy comprometido con los valores ecológicos, sostenibles, de respeto al medio ambiente y que tiene en cuenta al Ser interior.

El equipo de cultivarsalud está compuesto por:

  • Alfredo Corbín. CEO Founder
  • Mar García. Directora de la Revista
  • David Cortecero. Licenciado en periodismo.
  • Rodiel Martinez. Licenciado en ingeniería informática.
  • Robert Sánchez. Programación.
  • Miguel López. Marketing digital y S.E.O. www.mov.es
  • Eva Navas. Diseño gráfico.
  • Elvira Corbín. Administración.

MISIÓN: Contribuir desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

VISIÓN: Ser referente social e institucional para el desarrollo de un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable.

VALORES: Ética, sostenibilidad, consciencia y calidad.

Si quieres recibir puntualmente la mejor información para cuidar de tu salud y bienestar, date de alta en el boletín mensual de la Revista cultivarsalud «El Tomillo Electrónico»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí