Vínculo Norte: aprende fotografía y conecta con tu perro

Os presentamos a Vínculo Norte mucho más que un curioso proyecto en el que se mezclan, con suma originalidad, fotografía y pasión por los perros. Y decimos «mucho más» por qué además de que te enseñen a hacer preciosas fotografías a tu amigo perruno y despertar tu parte creativa, también desarrollarás con el un «vínculo» y una conexión especial que hará que vuestra relación mejore.

Vínculo Norte escuela de fotografía

Vínculo Norte es una escuela de fotografía online centrada en los perros y el vínculo que tienen con sus tutores. En la escuela puedes encontrar formación relacionada con la fotografía, pero nuestros cursos siempre incluyen además, pautas para la convivencia feliz entre perros y humanos.

Noelia Quirós es quien está al cargo del proyecto, fotógrafa, diseñadora gráfica, con grado en Creación de Contenidos Digitales, y una gran experiencia en el sector de la comunicación y el marketing que ha desarrollado en empresas del sector privado durante más de 15 años.

Este proyecto personal que comenzó siendo una afición mediante la cual compartía su inquietud por el mundo de los perros, despertó el interés en un colectivo cada vez más concienciado con el mundo de los animales como compañeros de vida, y que tiene una necesidad de crear un legado fotográfico con el que preservar su recuerdo y vivencias diarias junto a sus perros.

Así es como la foto aventura de Vínculo Norte cambió de rumbo hasta convertirse en un proyecto empresarial en el que se forma a las personas para que consigan las mejores fotos de sus perros, desde una óptica no es únicamente técnica y creativa, sino empática con sus animales con la base de la comunicación con ellos.

La misión de Vínculo Norte es la de motivar a las personas para compartir aún más si cabe la vida con sus perros, inspirarlas a sacar la cámara del armario y sembrar la curiosidad de la fotografía para crear un archivo de valor, y hacerles ver que todos podemos hacer fotos preciosas de nuestros perros, sin importar qué equipo tengamos.

Los cursos de fotografía de Vínculo Norte

Entre la oferta de cursos que puedes encontrar en Vinculo Norte seguro que encuentras el que mejor se adapte a tus necesidades.

Nos llaman la atención dos:

Vínculo Salvaje un programa integral donde aprender a ver como una fotógrafa, a manejar tu cámara sin pensar, y sobre todo, a conectar con tu perro.

Libros de historias crea impresionantes libros de fotos que cuentan historias. Tus historias. Desde la idea a la impresión.

Pero destacamos este de carácter solidario:

Fotos que adoptan masterclass sobre cómo mejorar el lenguaje visual y técnica, para fotografiar a los perros de protectora.

Artículo anteriorComo mejorar tu salud a través de la calidad de tus objetivos
Artículo siguienteLos múltiples beneficios para la salud de la berberina

«cultivarsalud» es una Revista gratuita, en formato digital, que contribuye desde el compromiso ético, a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable. Un punto de encuentro entre empresas bio y consumidores ecofriendly.

«cultivarsalud» es una marca registrada por 2052 e-projects S.L. Una empresa formada por un equipo multidisciplinar, muy comprometido con los valores ecológicos, sostenibles, de respeto al medio ambiente y que tiene en cuenta al Ser interior.

El equipo de cultivarsalud está compuesto por:

  • Alfredo Corbín. CEO Founder
  • Mar García. Directora de la Revista
  • David Cortecero. Licenciado en periodismo.
  • Rodiel Martinez. Licenciado en ingeniería informática.
  • Robert Sánchez. Programación.
  • Miguel López. Marketing digital y S.E.O. www.mov.es
  • Eva Navas. Diseño gráfico.
  • Elvira Corbín. Administración.

MISIÓN: Contribuir desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

VISIÓN: Ser referente social e institucional para el desarrollo de un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable.

VALORES: Ética, sostenibilidad, consciencia y calidad.

Si quieres recibir puntualmente la mejor información para cuidar de tu salud y bienestar, date de alta en el boletín mensual de la Revista cultivarsalud «El Tomillo Electrónico»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí