Injerto Capilar en Bilbao: Mejores 10 Clínicas 2024

hombre atravesando un proceso de extracción de unidades foliculares

Table of Contents

¿Estás pensando en hacerte un injerto capilar en Bilbao? Si es así, debes saber que hay muchas opciones disponibles para ti. El injerto capilar es una técnica que consiste en extraer folículos pilosos de una zona donante y trasplantarlos a una zona receptora donde hay escasez o ausencia de cabello. En este artículo, te presentamos las mejores 10 clínicas de injerto capilar en Bilbao, no están en un orden específico, pero sí todas son reconocidas y poseen excelente reputación. Conoce sobre el injerto capilar en Sevilla

¿Por qué es importante buscar una buena clínica de injerto capilar?

El injerto capilar es una cirugía estética con el potencial de crear un impacto significativo en la vida de una persona. Por ello, es fundamental elegir una clínica de renombre. Una buena clínica de estética en Bilbao de injerto capilar debe contar con un equipo médico experimentado y cualificado. Los cirujanos deben ser expertos en técnicas de injerto y deben tener una amplia experiencia en el tratamiento de la calvicie.

Si quieres capacitarte en el injerto capilar, te recomiendo las mejores academias de estética en Bilbao

Además de la experiencia del equipo médico, es importante considerar otros factores, como por ejemplo:

Las instalaciones de la clínica

El centro debe contar con un quirófano limpio y estéril, y con el equipo médico necesario para realizar la cirugía de forma segura y eficaz.

Los protocolos de seguridad

Deben tener protocolos de seguridad adecuados para prevenir infecciones y otras complicaciones.

La garantía

La clínica debe ofrecer una garantía sobre los resultados del injerto capilar.

La atención: Estás poniendo en manos de otras personas tu salud y tu apariencia, por lo que es vital que te hagan sentir cómodo, escuchado, seguro y acompañado. 

Si estás pensando en hacerte un injerto capilar, es importante que te tomes el tiempo necesario para investigar y encontrar un buen centro. Esto puede marcar la diferencia entre un resultado exitoso y uno insatisfactorio.

Clínica Capilar Ercilla

Clínica Capilar Ercilla ha consolidado su posición como un referente en el sector de la cirugía capilar con una impresionante experiencia de 30 años y el tratamiento exitoso de más de 10,000 pacientes. Destacando por su enfoque en la profesionalidad, la clínica cuenta con un personal altamente calificado, asegurando la excelencia en cada procedimiento. La innovación para ellos es un pilar fundamental, por eso cuentan con una Unidad I+D+I única en el País Vasco, demostrando su compromiso con los avances en cirugía capilar. Sus instalaciones son impresionantes, puesto que abarcan 600 metros y cuentan con tres quirófanos, laboratorio, salas de espera, tratamiento y despachos. A pesar de su tamaño, el equipo de la Clínica Capilar Ercilla se esfuerza por crear un ambiente familiar y cercano, brindando atención personalizada. 

  • Dirección: C/ Ercilla 9
  • Ubicación: 944 582 329

Clínica Londres

Ubicada en el céntrico barrio de Abando, emerge como un moderno centro médico con instalaciones amplias y acogedoras, estratégicamente ubicado junto a la Plaza Euskadi y en las inmediaciones del icónico Museo Guggenheim. Con más de 20 años de experiencia, el equipo de profesionales altamente capacitados ofrece una amplia gama de tratamientos estéticos y procedimientos, desde rejuvenecimiento facial hasta injertos capilares, respaldados por la Clínica Guimón, la Clínica IMQ y el Sanatorio Bilbaino para garantizar la seguridad de los pacientes. Esta clínica se distingue por su compromiso con la profesionalidad, la seguridad del paciente y la personalización de los tratamientos. Clínica Londres posee un enfoque en la calidad y la satisfacción, que es respaldado por un impresionante 97% de satisfacción de quienes los han elegido hasta ahora. 

  • Dirección: Mazarredo Zumarkalea, 67
  • Ubicación: 944 238 988
Te puede interesar:  Aumento de pecho: Todo lo que necesitas saber

TricoNorte

TricoNorte es una clínica especializada en dermatología, tricología y anestesiología, que ofrece servicios de alta calidad en el cuidado de la piel y del cabello. Dirigida por la Dra. Marta Rubio, dermatóloga especializada en tricología y trasplante capilar, la clínica cuenta con un equipo de enfermería y técnicos capilares altamente capacitados. La Dra. Rubio, Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cantabria, ha complementado su formación en diversos campos de la dermatología, incluyendo tricología y láser. Su dedicación al estudio de las alopecias se evidencia en la obtención del Máster Internacional en Tricología y Trasplante Capilar de la Universidad de Alcalá. Todo esto hace que este centro sea capaz de ofrecerle a sus pacientes una amplia gama de opciones de tratamiento respaldadas por su experiencia y compromiso.

  • Dirección: Euskalduna Kalea, 10
  • Ubicación: 944 103 752

SwanSea

SwanSea es un centro médico especializado en la salud capilar, el cuero cabelludo y el cabello, además de ofrecer servicios de cirugía capilar, incluyendo microinjertos. Con décadas de experiencia, su éxito se atribuye en parte a la continua labor de investigación llevada a cabo en sus laboratorios, que constantemente mejoran la calidad de los productos utilizados. Como líderes en el sector capilar, SwanSea destaca por contar con los mejores especialistas, quienes emplean tecnología de vanguardia para diagnósticos, prevención y tratamientos. Con siete clínicas capilares ubicadas estratégicamente en Bilbao, Vitoria, Donostia-San Sebastián, Burgos, Pamplona, Santander y Logroño, SwanSea ofrece soluciones personalizadas para la calvicie masculina, la alopecia femenina, y la prevención en la población joven. 

  • Dirección: Lutxana Kalea, 1
  • Ubicación: 944 249 423

Capileste

Comprometidos con la seguridad y la eficacia, en Capileste emplean procedimientos no invasivos de última generación para ofrecer tratamientos probados con resultados visibles. La pasión por la innovación se combina con un enfoque en resultados seguros, garantizando que solo aplican tratamientos de trasplante capilar cuando su eficacia y seguridad son indiscutibles. Con técnicas avanzadas como la FUE, FUE-Zafiro y DHI, la clínica recalca su enfoque en la individualidad, rechazando soluciones universales y ofreciendo una primera cita gratuita para evaluar las necesidades individuales de cada persona. En Capileste, creen en la singularidad de cada persona y se esfuerzan por aprovechar esas diferencias para garantizar la satisfacción del cliente y el éxito en la recuperación del cabello.

  • Dirección: Alameda de Recalde, 18
  • Ubicación: 944 249 423
Te puede interesar:  Lifting Facial: Qué es, en Qué consiste y Para Qué Sirve

Clínica Dra. Margarita Esteban

La Clínica Dra. Margarita Esteban, ubicada en pleno centro de Bilbao, cerca de la plaza Campuzano, se enorgullece de tener más de 25 años de experiencia. La Dra. Margarita Esteban, licenciada en Medicina y Cirugía desde 1994, ha dedicado su carrera profesional a la medicina estética y a los cuidados médico-estéticos del paciente oncológico. Con un enfoque continuo en la mejora de la salud de sus pacientes, ha ampliado y perfeccionado sus conocimientos a través de diplomaturas de postgrado y cursos complementarios, destacando en áreas como dietética, nutrición, medicina del envejecimiento y medicina estética. Como miembro de sociedades científicas, incluyendo la Sociedad Española de Medicina Estética y la Sociedad Española de Cirugía Estética, la Dra. Esteban también ejerce la presidencia de GEMEON (Grupo de Expertos en Medicina Estética Oncológica), respaldando a pacientes oncológicos. La clínica ofrece un trato cercano y personalizado, así como una primera consulta de valoración gratuita. Proporcionan una variedad de tratamientos, desde combatir la grasa y la celulitis hasta soluciones para problemas de envejecimiento, injertos capilares o la terapia láser. 

  • Dirección: Maestro García Rivero, 3. 1º izda.
  • Ubicación: 944 399 451

Svenson

Svenson Bilbao dice en su web ser el centro capilar con mayor experiencia en la ciudad, está ubicado estratégicamente en la calle Buenos Aires, cerca de la estación de metro de Abando. Ofreciendo una amplia gama de soluciones para la pérdida de cabello, desde prótesis y pelucas oncológicas hasta tratamientos como mesoterapia capilar y los injertos, el centro se distingue por brindar un asesoramiento personalizado a sus pacientes. La clínica ofrece servicios totalmente personalizados realizados por especialistas en el sector. Con técnicas avanzadas como FUE y FUSS en implantes capilares, y una variedad de tratamientos médico-cosméticos, Svenson Bilbao cuenta con un equipo de más de 300 profesionales con más de 50 años de experiencia combinada en medicina y estética capilar. Destacan su énfasis en la higiene y calidad de sus instalaciones, ofrecen planes de financiación y proporcionan descuentos en pelucas oncológicas.

  • Dirección: Buenos Aires Kalea, 9
  • Ubicación: 944 231 969

IMD Bilbao

IMD Bilbao, ofrece tratamientos capilares de alta tecnología y cuenta con los mejores profesionales, quienes aseguran realizar evaluaciones detalladas para adaptar los tratamientos a las necesidades individuales de cada persona. Especializada en trasplante capilar, IMD garantiza profesionalismo y resultados que superen las expectativas del cliente. La clínica dispone de tecnología de vanguardia para el cuidado y la recuperación capilar, brindando un espacio de intimidad y seguridad sanitaria. Ubicada cerca del centro comercial en uno de los edificios más destacados de Bilbao, el centro de reciente apertura ofrece instalaciones modernas y recién equipadas. 

  • Dirección: Urkixo Zumarkalea, 10
  • Ubicación: 911 230 712
Te puede interesar:  Mejores Academias de Estética en Granada 2024 

Dermitek

La clínica Dermitek es un centro médico estético de referencia en el País Vasco, que ofrece una amplia gama de tratamientos con láser, medicina y cirugía estética, trasplante capilar y dermatología. Su equipo está formado por más de 30 profesionales, entre ellos 11 médicos y 3 dermatólogas, con más de 25 años de experiencia médica y hospitalaria. Además, cuenta con 32 equipos láseres médicos de última generación y aparatología de vanguardia, que le permiten personalizar y adaptar cada tratamiento a las necesidades de cada persona. Entre los servicios que ofrecen se encuentran la depilación láser, la eliminación de varices con láser endovenoso guiado por ecografía, la rinoplastia, rinoplastía ultrasónica, la blefaroplastia, el aumento de pecho con grasa, el trasplante capilar y otros tratamientos de cirugía plástica y cosmética. La clínica Dermitek fue la primera clínica médico estética en obtener la certificación ISO 9001:2015 de calidad. Ofrece la primera consulta médica gratuita y además, tiene un compromiso social con la investigación y la prevención del cáncer de mama y ginecológico, por lo que colaboran con la asociación ACAMBI y el centro BioGUNE.

  • Dirección: Torres de Isozaki, Paseo de Uribitarte 11-12
  • Ubicación: 944 010 110

Insparya Bilbao

Con financiación adaptada a las necesidades individuales, la clínica quiere facilitar el acceso a sus servicios. Su equipo médico posee más de 14 años de experiencia, cumple las expectativas de los pacientes, y brindan un servicio postoperatorio presencial único de 18 meses. La clínica realiza intervenciones hasta un 50% más rápidas gracias a su técnica propia de trasplante capilar FUE, dirigida por el Dr. Javier Pedraz Muñoz, un reconocido dermatólogo y médico estético con una sólida formación nacional e internacional. Graduado en Medicina por la Universidad de Salamanca y especializado en el Hospital Universitario de la Princesa de Madrid, el Dr. Pedraz es un especialista en trasplante de pelo y medicina estética, con formación adicional en instituciones internacionales de prestigio como el Instituto de Dermatología St John’s y el Hospital Infantil Great Ormond Street de Londres. 

  • Dirección: Edificio Moyúa, Ercilla Kalea, 24, planta 3ª
  • Ubicación: 900 861 561

Conclusión

En resumen, el trasplante de cabello se presenta como una opción altamente recomendable para abordar problemas de alopecia o calvicie. No obstante, es crucial tener en cuenta que no todas las clínicas de injerto capilar ofrecen el mismo nivel de calidad. Por lo tanto, te instamos a comparar cuidadosamente las distintas alternativas que te hemos presentado, pero por tu cuenta. No olvides que el éxito y la durabilidad del injerto capilar dependen de un seguimiento y cuidados específicos, por lo que es esencial seleccionar con prudencia. Confiamos en que este artículo haya sido informativo y te facilite encontrar la clínica de ideal para ti.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies