Mejores 20 Cirujanos Plásticos Madrid 2024

cirujano plástico con barbijo, ambo y gorro antes de operación

Table of Contents

La cirugía plástica, estética y reparadora es una especialidad médica que se dedica a corregir o mejorar el aspecto y la función de diferentes partes del cuerpo, ya sea por motivos de salud o de belleza. Esta disciplina abarca desde procedimientos simples y poco invasivos, como el bótox o el ácido hialurónico, hasta operaciones complejas y de larga duración, como la reconstrucción mamaria o la cirugía postbariátrica. En Madrid hay una gran oferta de cirujanos plásticos cualificados y con experiencia, que cuentan con el respaldo de prestigiosas clínicas estéticas en Madrid y hospitales. Sin embargo, elegir al profesional adecuado para cada caso no es una tarea fácil. Para que esta decisión se te haga algo más sencilla, hemos reunido creado este post hablando de los mejores 20 cirujanos plásticos actuales en Madrid.

Dr. Agustín Granado Tiagonce

El Dr. Agustín Granado Tiagonce es reconocido como un especialista de primer nivel en el campo de la cirugía plástica y estética. Con una destacada trayectoria de más de 25 años, el Dr. Granado Tiagonce ha obtenido el título de Doctor Cum Laude en cirugía general y cirugía plástica, estética y reparadora. Además de su práctica clínica, el Dr. Granado Tiagonce ejerce como profesor honorario en la Universidad Complutense de Madrid, transmitiendo su conocimiento y experiencia a las generaciones futuras de cirujanos. Es el fundador y director de la Clínica Granado Tiagonce de cirugía plástica y estética, así como jefe de la Unidad de cirugía plástica y estética en el Hospital Vithas Madrid Aravaca. Sus habilidades abarcan una amplia gama de procedimientos, incluyendo el rejuvenecimiento facial, aumento y reducción mamaria, blefaroplastia, mastopexia y reconstrucción mamaria. 

Dr. José María Franco Góngora

El Dr. José María Franco Góngora es reconocido como un destacado especialista en procedimientos como el aumento y elevación de mamas, blefaroplastia, lifting facial, liposucción y rinoplastia ultrasónica. En la actualidad, ejerce como jefe del servicio de cirugía plástica en el Hospital Virgen del Mar de Madrid, donde demuestra su compromiso con la excelencia médica y el cuidado de sus pacientes. Además, es el Director de la Clínica FG, donde ofrece sus servicios con los más altos estándares de calidad y atención personalizada. 

Dr. Alberto Lajo Rivera

El Dr. Alberto Lajo Rivera posee una destacada trayectoria profesional que abarca más de 26 años de experiencia. Su área de expertise incluye varios procedimientos, entre ellos el aumento de mamas, lifting facial, liposucción, rinoplastia, blefaroplastia y trasplante capilar. Como director de dos clínicas ubicadas en Madrid y Valladolid, el Dr. Lajo Rivera ofrece a sus pacientes atención médica de primer nivel con un enfoque centrado en la excelencia y la satisfacción. A lo largo de su carrera, ha cultivado un profundo conocimiento en áreas especializadas como la valoración del daño corporal, además de haber completado su doctorado en diversos campos relacionados con la medicina forense y la legislación médica. Con una combinación única de habilidades técnicas y conocimientos multidisciplinarios, el Dr. Alberto Lajo Rivera es un líder en su campo.

Dr. Javier Cerqueiro Mosquera

El Dr. Javier Cerqueiro Mosquera se especializa en otoplastia, aumento y elevación de mamas, rinoplastia y rejuvenecimiento facial. Graduado en medicina por la Universidad de Santiago de Compostela, se especializó en cirugía plástica y estética en el prestigioso Instituto de Cirugía Cosmética y Reconstructiva de Londres, donde adquirió habilidades técnicas y conocimientos avanzados en su campo. Su compromiso con la excelencia se refleja en su participación en numerosos estudios y conferencias a nivel nacional e internacional, y es miembro de destacadas asociaciones profesionales como la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE), la Sociedad Internacional de cirugía plástica y estética (ISAPS) y el Real Colegio de Cirujanos de Edimburgo (FRCS). 

Dr. Carlos Gullón Cabrero

El Dr. Carlos Gullón Cabrero es reconocido como uno de los principales cirujanos plásticos en España, destacando por su vasta experiencia y su excelencia en el campo de la cirugía estética. Con más de 20 años de práctica y más de 2.000 operaciones estéticas realizadas, ha consolidado su reputación como un especialista de primer nivel. Es experto en varios procedimientos, desde lifting facial y blefaroplastia hasta lipofilling, aumento de glúteos, ginecomastia y aumento de mamas. Especialmente conocido por su destreza en cirugías faciales y de pecho, así como en técnicas avanzadas como el lipofilling, el Dr. Gullón se distingue por su habilidad para combinar varios procedimientos en un solo acto quirúrgico, proporcionando a sus pacientes resultados armoniosos y naturales.

Dr. Luis Landín Jarillo

El Dr. Luis Landín Jarillo es un cirujano plástico de renombre, cuya especialidad abarca una amplia gama de procedimientos que van desde la reconstrucción mamaria DIEP hasta lifting facial, aumento de mamas, otoplastia y labioplastia. Su enfoque médico va más allá de la estética, ya que es muy reconocido por su dedicación en el tratamiento integral de pacientes amputados, ayudándoles a mejorar sus lesiones para adaptar prótesis, así como en el manejo del linfedema. Actualmente, el Dr. Landín Jarillo ejerce como especialista en cirugía plástica, estética y reparadora en el Hospital Universitario La Paz, donde su dedicación y experiencia lo consolidan como un especialista de primer nivel.

Dr. Marcos Delgado Mora

El Dr. Marcos Delgado Mora es un especialista en blefaroplastia, liposucción, abdominoplastia, aumento y elevación de mamas, así como otoplastia. Con una trayectoria profesional sólida, ejerce en varios centros en todo el territorio nacional y es miembro de la Unidad de Mama del Hospital HLA Universitario Moncloa. Con un impresionante volumen de más de 200 cirugías realizadas anualmente, el Dr. Delgado Mora ha superado la cifra de 3.000 intervenciones quirúrgicas hasta la fecha.

Dra. Eunate Martí Carrera

La Dra. Eunate Martí Carrera es especialista de máximo nivel en el campo de la cirugía plástica infantil, con una destacada formación y experiencia en el tratamiento de afecciones como el labio leporino, angiomas, mamas tuberosas, otoplastia y cicatrices. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra y especializada en cirugía plástica, reparadora y estética a través del MIR, la Dra. Martí se ha destacado por su dedicación y compromiso con el cuidado de los pacientes pediátricos. Su experiencia se refleja en su extenso trabajo académico, que incluye la firma de más de 50 artículos, comunicaciones orales y pósteres, así como su colaboración activa con la Sociedad Española de Fisuras Faciales (SOCEFF) y la Asociación Síndrome de Poland (AESIP). 

Dr. Ramón Calderón Nájera

El Dr. Ramón Calderón Nájera es reconocido como uno de los principales cirujanos plásticos en España, con una destacada trayectoria que lo ha llevado a ser presidente de la SECPRE (Sociedad Española de cirugía plástica, reparadora y estética) y a ser considerado uno de los más prestigiosos en su campo. El Dr. Calderón Nájera sobresale especialmente en las cirugías de rinoplastia y aumento de glúteos, donde es reconocido como una eminencia y comparte su conocimiento a nivel internacional, en países como Polonia, Italia, Brasil, Colombia y Argentina. Su compromiso con la innovación y la excelencia se refleja en su participación como ponente en congresos y simposios, donde expone sus novedosas técnicas quirúrgicas. Ha sido reconocido con el premio Top Doctors 2019 a la excelencia médica en cirugía plástica. Actualmente, ejerce como director en FEMM Cirugía y Medicina Estética, formando parte de Model Clinic.

Dra. Beatriz Berenguer Fröhner

La Dra. Beatriz Berenguer Fröhner es graduada en medicina y cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, perfeccionando su formación en los principales centros de España y Estados Unidos. Se ha consolidado como una experta en procedimientos como el lifting facial, aumento y reducción mamaria, blefaroplastia, cirugía íntima femenina y rinoplastia. La Dra. Berenguer Fröhner es miembro destacado de las principales asociaciones de Cirugía Plástica a nivel nacional e internacional. Desde el año 2002, ejerce como directora médica de la unidad de cirugía plástica y estética de la Clínica la Luz, donde además desempeña una importante labor social colaborando con Aldeas Infantiles SOS.

Dr. Ángel Juárez Cordero

El Dr. Ángel Juárez Cordero es reconocido por su dominio en técnicas avanzadas como la rinoplastia ultrasónica, la cirugía mamaria, la blefaroplastia, el lifting facial, la remodelación corporal y la cirugía postbariátrica. Graduado en medicina y cirugía por la Universidad de Oviedo, el Dr. Juárez ha consolidado su reputación como un experto en microcirugía y en una amplia gama de tratamientos estéticos y reconstructivos. Actualmente, ejerce su labor asistencial en el servicio de cirugía plástica del Hospital La Zarzuela en Madrid.

Dra. Shirin Zarbakhsh Etemadi

La Dra. Shirin Zarbakhsh Etemadi es experta en el tratamiento de la celulitis, la reconstrucción mamaria, la liposucción, la blefaroplastia, la cirugía íntima femenina y el aumento de mamas. Actualmente, dirige la Clínica Zar&Zar, donde ofrece una amplia gama de tratamientos con excelencia y profesionalismo. Además, se dedica a la docencia en la Universidad Autónoma de Madrid. La Dra. Zarbakhsh también cuenta con una especialidad en medicina estética, lo que complementa su enfoque integral en el cuidado y la atención de sus pacientes.

Dr. Pedro Pérez-Escariz Sánchez

El Dr. Pedro Pérez-Escariz Sánchez posee más de 30 años de experiencia como cirujano y se especializa en procedimientos como la hiloterapia, aumento de mamas, rinoplastia, blefaroplastia, abdominoplastia y mastopexia. En la actualidad, ejerce como cirujano plástico en la unidad de cirugía plástica y reparadora del Hospital La Luz. Además de su labor clínica, el Dr. Pérez-Escariz Sánchez es autor de varios capítulos de libros médicos y participa activamente en múltiples foros y conferencias.

Dra. Isabel de Benito

La Dra. Isabel de Benito posee un enfoque particular en el rejuvenecimiento facial, blefaroplastia, aumento, elevación y reducción mamaria. Es reconocida como una experta en cirugía de la mama, siendo una de las profesionales con mayor número de intervenciones en este campo en España. Como líder de opinión y asesora científica en prótesis mamarias a nivel nacional e internacional, así como ponente habitual en congresos de prestigio mundial, la Dra. de Benito se encuentra a la vanguardia de los nuevos avances y técnicas relacionadas con este tipo de cirugía. Ha asumido roles de responsabilidad en varias organizaciones públicas, incluyendo la presidencia del Comité Científico de la European Association of Societies of Aesthetic Plastic Surgery (EASAPS) y cargos directivos en la Sociedad Española de cirugía plástica, reparadora y estética (SECPRE) y la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP). En la actualidad, ejerce en la Clínica Porcuna&DeBenito.

Dr. Abraham Moisés Barbero González

El Dr. Abraham Moisés Barbero González es graduado con honores en medicina y cirugía por la Universidad de Granada, ya que obtuvo su doctorado con calificación de Sobresaliente «Cum Laude». En 1993, completó su especialización en cirugía plástica, estética y reparadora en el Hospital Ramon y Cajal. Su área de expertise incluye procedimientos como el lifting facial, rinoplastia, blefaroplastia, liposucción, reconstrucción mamaria y rinoplastia secundaria. Actualmente, ejerce como director Médico del prestigioso Centro Europeo de Cirugía Estética. Con más de dos décadas de experiencia, el Dr. Barbero González ha dedicado su carrera a la investigación y la enseñanza, participando en numerosos trabajos de investigación y cursos. Ha sido nombrado por el Consejo General de Colegios Médicos (CGCOM) como representante español de la especialidad en la UEMS, lo que refleja su reconocimiento como un especialista de primer nivel en la cirugía plástica y estética.

Dr. Christian Weigand

El Dr. Christian Weigand es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, con una trayectoria profesional que abarca más de 15 años y una sólida formación internacional en diversos campos de la especialidad. Graduado en medicina y cirugía por las universidades de Semmelweis de Budapest y Leopold-Franzens de Innsbruck, obtuvo su doctorado en Medicina Cum Laude por la misma institución austriaca y completó su especialización en cirugía plástica, estética y reparadora en la Universidad de Viena, así como en clínicas universitarias de Munich y Guadalajara. Es reconocido por su experiencia en la blefaroplastia láser, lipedema, lipoescultura, lipovaser HD, reducción de mamas y rinoplastia ultrasónica. Es autor y co-autor de numerosas publicaciones científicas en revistas internacionales y es un ponente habitual en congresos nacionales e internacionales. En la actualidad, ejerce como cirujano plástico en el Hospital Ruber Juan Bravo.

Dr. Marcos Martín Díaz

El Dr. Marcos Martín Díaz tiene una amplia formación en diversos ámbitos de la medicina estética, lo que lo ha convertido en un experto en distintos procedimientos, incluyendo la liposucción VASER, cirugía del contorno corporal, cirugía de mama, rinoplastia, lifting facial y blefaroplastia. Actualmente, se desempeña como jefe de servicio de cirugía plástica en el prestigioso Hospital 12 de Octubre, donde también ejerce como director del programa de formación y docencia en cirugía plástica. Además, dirige su propia clínica de cirugía plástica y estética Dr. Martín Díaz, donde ofrece atención médica de primer nivel.

Dr. Humberto Rodríguez Menés

El Dr. Humberto Rodríguez Menés posee un profundo conocimiento, que se extiende a una variedad de procedimientos, incluyendo la liposucción, abdominoplastia, aumento de mamas, mastopexia, reducción mamaria, rejuvenecimiento facial y rellenos faciales. Posee un máster en senología y patología mamaria. Es reconocido por su habilidad en cirugía del contorno corporal y rejuvenecimiento facial sin cirugía, así como por su dominio en técnicas de medicina estética facial como el bótox, ácido hialurónico, peelings químicos y láser. Como miembro numerario de sociedades médicas científicas de renombre, el Dr. Rodríguez Menés ha contribuido al avance del campo con varias publicaciones. Actualmente, presta sus servicios como especialista en cirugía plástica, estética y reparadora en EstetiMed.

Dr. Pedro Fernández Conti

El Dr. Pedro Fernández Conti es respaldado por una sólida formación académica y clínica, así como por una impresionante trayectoria de 25 años en su consulta privada. Con una amplia experiencia en procedimientos como el aumento de mamas, rinoplastia, liposucción, mastopexia, blefaroplastia y abdominoplastia, el Dr. Fernández ha demostrado su compromiso con la excelencia en cada intervención. Es reconocido como pionero en la técnica de Liposucción en Bipedestación, una contribución significativa al campo que ha practicado desde 1990.

Dr. Joffre Lara Andrade

El Dr. Joffre Lara Andrade es experto en aumento de mamas, mastopexia, lipovaser, abdominoplastia y blefaroplastia. Su educación médica incluye una licenciatura en medicina obtenida en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, seguida de una especialización en cirugía plástica, estética y reparadora en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. El Dr. Lara Andrade no solo se destaca en su práctica clínica, sino que también desempeña un papel valioso en la educación médica como profesor asociado de medicina y cirugía en la Universidad Rovira i Virgili. Su compromiso con la excelencia se refleja en su colaboración con el Hospital Universitario Gregorio Marañon y varias clínicas estéticas, donde ha aplicado su experiencia durante más de 10 años en el uso de tecnologías avanzadas como lipovaser, renuvion, argón plasma, body tite y morpheus 8.

Conclusión

La cirugía plástica es una opción cada vez más demandada por personas que quieren mejorar su imagen, su autoestima y su calidad de vida. Sin embargo, se trata de una decisión importante que requiere de una buena información, un asesoramiento personalizado y una confianza plena en el cirujano que va a realizar la intervención. Si estás pensando en someterte a una cirugía o un procedimiento estético, agenda varias consultas con distintos profesionales. Así podrás resolver todas tus dudas, conocer las opciones que más se adaptan a tus necesidades y elegir la que más te convenga.

Te puede interesar:  18 Mejores Clínicas Estéticas en Madrid 2024

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies