Mejores 15 Clínicas de Cirugía Plástica en Miami 2024

paciente en una clínica estética para tratamiento facial

Table of Contents

¿Quieres realizarte una cirugía estética y no sabes dónde? Seguramente has escuchado que Miami es un buen lugar, pero no sabes qué centros son confiables. Si es así, debes saber que elegir una clínica estética en Barcelona de cirugía plástica adecuada es vital para obtener los resultados que deseas y evitar complicaciones innecesarias. Para hacerte el camino algo más sencillo, hemos reunido una lista con las 15 mejores clínicas de cirugía estética actuales en Miami. Si quieres saber por dónde empezar a buscar, sigue leyendo.

La importancia de elegir una buena clínica

La cirugía plástica tiene como objetivo mejorar la apariencia y la función de diferentes partes del cuerpo, ya sea por motivos estéticos o reconstructivos. Es decir que, es una decisión que debe pensarse mucho y tomar con la mayor precaución, ya que implica riesgos y consecuencias con el potencial de afectar a la salud y la calidad de vida. Por eso, es fundamental elegir una buena clínica estética en Madrid de cirugía plástica, una que cumpla con los estándares de calidad, seguridad y profesionalismo que se requieren para este tipo de intervenciones. Los puntos claves que debes tener en cuenta a la hora de elegir donde operarte son:

  • La acreditación y la experiencia de los cirujanos plásticos en Sevilla que trabajan en ella. Es importante verificar que los cirujanos cuenten con la formación, la certificación y la actualización necesarias para realizar las operaciones con éxito y sin complicaciones. También es conveniente consultar su trayectoria, sus casos de éxito y las referencias de otros pacientes.
  • Las instalaciones y los equipos que dispone la clínica. La clínica debe tener instalaciones adecuadas, limpias y confortables, que garanticen la higiene, la privacidad y el bienestar. Asimismo, es imprescindible que también disponga de equipos modernos, seguros y eficaces, que permitan realizar las operaciones con precisión y minimizando los riesgos.
  • Los servicios y las garantías que ofrece la clínica. Todo es mucho más ameno si la clínica tiene atención personalizada, integral y multidisciplinaria, que incluya una valoración previa, un seguimiento postoperatorio y un apoyo psicológico si fuera necesario. Además de garantías de calidad, satisfacción y responsabilidad, que cubran cualquier eventualidad o inconveniente que pueda surgir durante o después de la cirugía.

Boutinic Aesthetics

Boutinic Aesthetics es una clínica de cinco estrellas dedicada a ofrecer una amplia gama de procedimientos cosméticos. Con instalaciones de última generación, sus servicios incluyen desde aumento de senos y liposucción hasta abdominoplastia y lifting de muslos. Sus cirujanos plásticos en Bilbao poseen extensas acreditaciones, cuentan con más de 20 años de experiencia y están respaldados por un equipo de apoyo competente y muy amigable. Su filosofía es centrada en el uso de tecnologías y procedimientos quirúrgicos de vanguardia para lograr resultados excepcionales con el menor tiempo de recuperación posible. 

Ventajas:

  • Extensa gama de procedimientos disponibles
  • Instalaciones de primer nivel y categoría
  • Ofrecen financiación
  • Ofrecen atención especial si viajas desde otro estado

Desventajas

  • Alta demanda
  • Precios por encima de la media

Imagos

El Instituto de Cirugía Plástica Imagos es reconocido por sus destacados cirujanos plásticos, el Dr. José Pérez-Gurri y el Dr. Onelio García, quienes comprenden que la decisión de someterse a una cirugía plástica suele estar teñida de ansiedad, dudas y preocupaciones. Reconocen que esta decisión puede ser transformadora, llevando a una mayor sensación de belleza, autoconfianza y felicidad. Ambos cirujanos cuentan con una formación y experiencia excepcionales. El Dr. Pérez-Gurri tiene más de 25 años de experiencia, mientras que el Dr. García posee 3 décadas. Además de su experiencia, ambos cirujanos trabajan en instalaciones quirúrgicas completamente acreditadas y cuentan con un equipo médico experimentado. Su enfoque es siempre muy compasivo hacia los pacientes, lo que luego se refleja en su compromiso con el éxito y el apoyo a largo plazo de quienes confían en sus cuidados.

Ventajas

  • Amplia gama de procedimientos disponibles
  • Tienen spa
  • Ofrecen ginecomastia para hombres
  • Ofrecen financiación
Te puede interesar:  Braquioplastia: Qué es, Precio, Duración y Postoperatorio

Desventajas

  • Los procedimientos se realizan en otro centro llamado Sunset Surgery Center

My Cosmetic Surgery

Con más de veinticinco años de experiencia en cirugía estética y tratamientos de belleza, My Cosmetic Surgery  es reconocida como la clínica N.º 1 en Estados Unidos. Conocida por su popular lema “Cántalo para que se te pegue”, cuenta con un equipo de profesionales dedicados que trabajan siempre pensando en la seguridad, bienestar y satisfacción de quienes los eligen. Su misión es empoderar a las personas para que abracen su belleza y confianza, al proporcionar soluciones seguras, innovadoras y personalizadas de cirugía plástica. 

Ventajas

  • Amplia experiencia
  • Gran especialización en cirugías de cuerpo
  • Primera consulta gratuita

Desventajas

  • Limitadas opciones de procedimientos

Miami Aesthetic

El Dr. Pazmiño llevó su educación y entrenamiento de clase mundial al sur de Florida, donde se convirtió en el cirujano fundador de Miami Aesthetic. Pazmiño es reconocido a nivel nacional por inventar nuevos procedimientos que combinan las últimas técnicas en cirugía estética con ultrasonido, como el ultra BBL, el BBL más seguro disponible. También es conocido por sus abdominoplastias bikini, contorno corporal de alta definición, delineación abdominal y resultados de senos juveniles. Su filosofía de práctica se basa en el compromiso de trabajar en estrecha colaboración con cada paciente para lograr resultados hermosos y consistentes que complementen su personalidad y estilo de vida.

Ventajas

  • Opción de consultas online
  • Variedad de opciones quirúrgicas tanto para mujeres como para hombres
  • Opciones de financiación

Desventajas

  • No poseen su propia sala de operaciones

Professional Plastic Surgery

Professional Plastic Surgery es una de las clínicas de cirugía plástica más antiguas y respetadas de Miami. Su principal objetivo es brindar al paciente un tratamiento que supere sus expectativas y, al mismo tiempo, hacer que la experiencia sea agradable. Poseen instalaciones equipadas con todos los equipos requeridos por la Junta de Medicina y más para garantizar la seguridad de cada persona. Desde asegurar la comodidad durante la consulta hasta garantizar que los resultados sean los esperados, se cercioran siempre de que sus pacientes reciban lo que necesitan con un estándar excepcional de calidad. Con más de 21 años de experiencia, comenzaron con solo 2 empleados y actualmente son más de 20, todos con el mismo objetivo.

Ventajas

  • Primera consulta gratuita
  • Poseen su propio quirófano
  • Opciones de financiamiento

Desventajas

  • Alta demanda
  • Precios por encima de la media

CG Cosmetic Surgery

CG Cosmetic Surgery recientemente inauguró un nuevo centro cosmético, un moderno y avanzado complejo de más de 6.000 metros cuadrados construido desde cero con los últimos avances en cirugía plástica. A lo largo de los años, CG Cosmetic ha comprendido en profundidad lo que las personas buscan y necesitan a la hora de someterse a un procedimiento quirúrgico, lo que les ha llevado a un rápido crecimiento y a la necesidad de replantearse cómo abordar el espacio, el servicio y la satisfacción del paciente. Este nuevo centro cosmético es uno de los mejores de Miami y, quizás, de todo Estados Unidos. En su web muestran a través de un video las instalaciones completas. 

Ventajas

  • Poseen su propio quirófano
  • Instalaciones generales de primer nivel
  • Ofrecen precios y promociones especiales
  • Posibilidad de financiación

Desventajas

  • Precios por encima de la media
  • Limitadas opciones de procedimientos disponibles

Zuri Plastic Surgery

La misión de Zuri Plastic Surgery es aumentar la alegría en las personas mejorando o realzando su apariencia física para que puedan proyectar una imagen positiva de sí mismas y sentirse increíblemente seguras en su propio cuerpo. Para lograr esta misión, se comprometen a proporcionar seguridad, compasión, atención, y pasión en cada uno de sus procedimientos. Siempre se esfuerzan por escuchar, educar y apoyar a sus pacientes en cada etapa del proceso. En Zuri creen que la confianza en uno mismo es fundamental para una vida plena y, liderados por el cirujano plástico con cuádruple certificado Alexander Zuriarrain, están dedicados a brindar la mejor experiencia en cirugía plástica en todo Miami. Con más de 8.000 procedimientos quirúrgicos realizados, poseen una reputación intachable. En esta clínica consideran a cada paciente como un miembro de su familia, y están orgullosos de haber ayudado a miles de personas a lograr su mejor versión.

Te puede interesar:  Rinoplastia en Valencia: Mejores 12 Clínicas 2024

Ventajas

  • Opciones de financiación
  • Opciones de consulta virtual
  • Instalaciones de renombre mundial

Desventajas

  • Precios algo elevados

Seduction Cosmetic Center

Esta clínica tiene más de 15 años de experiencia en cirugías bariátricas y tratamientos estéticos de belleza. Además, ofrecen servicios de spa médico y carillas dentales. Aunque su enfoque es en procedimientos mínimamente invasivos para esculpir el cuerpo y rostro, poseen a uno de los mejores cirujanos plásticos en Miami especializado tummy tuck. Su compromiso es en ayudar a las mujeres a sentirse más seguras y hermosas, así como a vivir vidas saludables. Seduction Cosmetic Center ofrece los tratamientos más avanzados, en brazilian butt lift, mommy makeover, aumento de senos, liposucción. 

Ventajas

  • Opciones de financiación
  • Posee spa
  • Ofrecen opciones de diseño dental
  • Instalaciones propias completas 

Desventajas

  • Precios algo elevados
  • Hay personas que han reportado que siempre aparecen cargos extra al final 

CE Surgery Miami

CE Surgery Miami, dirigida por el Dr. Gustavo Vargas, un reconocido experto en medicina estética y cosmética con más de 7 años de experiencia en Costa Rica, ahora está disponible en el mercado anglosajón. Respaldado por una impresionante lista de certificaciones y entrenamientos profesionales, el Dr. Vargas ofrece una amplia gama de tratamientos estéticos de calidad, desde liposucción 350 y bichectomía hasta mastopexia y vaginoplastia. Actualmente, CE Surgery posee un historial de más de 7.000 cirugías exitosas. 

Ventajas

  • Precios más asequibles
  • Tratamientos para verrugas o varices
  • Tratamientos con CO₂ fraccionado

Desventajas

  • Las consultas son si o si presenciales
  • No poseen especialización en ningún procedimiento

Premier Aesthetic Surgery

Premier Aesthetic Surgery está convenientemente ubicada en el corazón de Miami. Desde la consulta inicial hasta el cuidado postoperatorio, se enfocan en la comodidad y tranquilidad de cada paciente, asegurándose de que estén completamente informados y cómodos en cada paso del proceso. Sus médicos son reconocidos líderes en la profesión, con años de experiencia y formación en algunos de los principales hospitales de Estados Unidos. Realizan desde cirugías de implantes mamarios hasta liposucción y estiramiento facial, con el objetivo de superar cualquier expectativa. Ya sea que estés buscando una pequeña revisión o una transformación completa, en Premier Aesthetic Surgery están ahí para ayudarte a alcanzar tus metas estéticas con profesionalismo y cálido cuidado.

Ventajas

  • Opciones de financiación
  • Alta especialización
  • Primera consulta virtual gratis

Desventajas 

  • Ofrecen pocos procedimientos faciales

4Beauty

El Instituto de Estética 4Beauty es reconocido internacionalmente como un centro de cirugía plástica y medspa. Está bajo la dirección del Dr. Constantino Mendieta, quien es reconocido ampliamente por su experiencia en cirugía estética, especialmente en el brazilian butt lift. Mendieta ha recibido formación en instituciones de prestigio como Harvard, el Royal College of Surgeons en Inglaterra y bajo cirujanos de renombre mundial en París, Brasil y Beverly Hills. El instituto ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos. Brindan tratamientos para cambios cosméticos, reconstrucción total y tratamientos cosméticos que revierten el envejecimiento, incluyendo inyectables, rellenos, tratamientos faciales y de la piel, terapia de reemplazo hormonal y pérdida de peso médica. 

Ventajas

  • Poseen amplia experiencia y conocimiento
  • Abanico de procedimientos extenso, tanto quirúrgico como no quirúrgico
  • Dirigida por un cirujano muy experimentado

Desventajas

  • Costos algo elevados
  • A veces hay cierta espera para conseguir una consulta

Prestige

Ya sea por razones cosméticas, para corregir daños causados por un accidente o una condición genética, encontrar al cirujano adecuado es de suma importancia para obtener los mejores resultados posibles. El equipo profesional de Prestige Plastic Surgery lo entienden muy bien y tiene como prioridad tu salud y bienestar. La Dra. Gwendolyn De León, cuenta con la experiencia y el conocimiento necesarios para realizar aquella cirugía que necesitas para corregir imperfecciones naturales y brindarte el cuerpo que ansías. Sus credenciales incluyen ser Fellow del American College of Surgeons, de la American Academy of Cosmetic Surgery y estar certificada por The American Board of Surgery. 

Te puede interesar:  Ranking 20 Mejores Cirujanos Plásticos Medellín 2024

Ventajas

  • Opciones de financiación
  • Alta especialización en los procedimientos ofrecidos

Desventajas

  • Solamente ofrecen 7 tipos de procedimientos

Pure Plastic Surgery

En Pure Plastic Surgery tienen un enfoque llamado Smart Aesthetics™, que combina un profundo conocimiento de las proporciones y características individuales de cada paciente con una comprensión clara de los resultados deseados. Su objetivo es crear resultados hermosos y duraderos que se integren de manera natural y armoniosa con la apariencia de cada persona. El Dr. Alexander Earle, cirujano plástico formado en la Ivy League y con doble certificación, lidera el equipo en Miami. Con una extensa experiencia en cirugía estética y reconstructiva, junto con su fluidez tanto en inglés como español, el Dr. Alexander brinda un cuidado excepcional, cercano y personal a todos quienes acuden a él. Certificado por las juntas de cirugía y cirugía plástica de Estados Unidos, el Dr. Earle es también un miembro destacado de la Sociedad de Estética y presidente de la Asociación Mundial de Cirujanos de Glúteos (WAGS), demostrando su compromiso con la excelencia y la innovación en el campo de la cirugía plástica.

Ventajas

  • Centro altamente especializado
  • Opciones de consultas virtuales
  • Están asociados a AC Hotels para que sus pacientes puedan alojarse con beneficios

Desventajas

  • Pocos procedimientos no quirúrgicos y de rostro
  • Precios por encima de la media

Flores Plastic Surgery

El Dr. Jaime Flores lidera la práctica de cirugía plástica en Miami que está dedicada a rejuvenecer y realzar la belleza natural de sus pacientes mediante procedimientos de vanguardia que ofrecen resultados bellos y naturales. Con enfoque en la calidad y la excelencia, su consulta ofrece servicios estéticos y reconstructivos, que incluyen reconstrucción mamaria, aumento y reducción de senos o aumento de glúteos, lipoescultura, lifting facial, rinoplastia y tratamientos con bótox. Afirman tener los más altos estándares de atención, seguridad y formación continua, para asegurarse de que cada paciente reciba un tratamiento seguro y de calidad. Su foco está siempre puesto en brindar una experiencia positiva y de confianza en todo momento.

Ventajas

  • Instalaciones de primer nivel
  • Apoyan causas benéficas
  • Poseen spa
  • Ofrecen procedimientos especializados para hombres 

Desventajas

  • Precios algo elevados
  • No hay opciones de financiación

Modern Plastic Surgery

Modern Plastic Surgery es la clínica líder en cirugía plástica y medspa en el corazón de Doral, Miami. Abierto de lunes a sábado, ofrece una amplia gama de servicios, desde procedimientos quirúrgicos hasta tratamientos no invasivos como inyectables. Con un personal médico disponible las 24 horas y paquetes VIP que incluyen transporte, garantiza una experiencia de lujo y comodidad. Sus instalaciones de vanguardia, con dos salas de espera, cuatro quirófanos y áreas de masajes, brindan un entorno exclusivo y privado. Ponen como pilar de trabajo la búsqueda de la excelencia que refleje las aspiraciones estéticas de sus clientes.

Ventajas

  • Extensa opción de procedimientos
  • Instalaciones propias completas y de calidad
  • Opciones de financiación
  • Primer consulta gratuita

Desventajas

  • Precios bastante elevados

Conclusión

En conclusión en Miami, podrás encontrar una extensa lista de opciones de clínicas de cirugía plástica, todas reconocidas por su excelencia y reputación. Eso sí, cada una destaca por sus particularidades, beneficios y limitaciones, lo que quiere decir que se requiere una evaluación minuciosa antes de optar por alguna en específico. Es crucial que recuerdes que la cirugía plástica implica una inversión en salud y bienestar, por lo tanto, solo se debe confiar en expertos debidamente cualificados y certificados que aseguren resultados satisfactorios y seguridad. Si ya has tomado tu decisión ¡No pierdas más tiempo y convierte tus aspiraciones de belleza en realidad en Miami!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies