Injerto Capilar en Barcelona: Mejores 14 Clínicas 2024

hombre maduro con problemas de calvicie

Table of Contents

Son muchas las personas que actualmente sufren de perdida del pelo, ya sea parcial o total. Afortunadamente, existen soluciones efectivas y duraderas para recuperar el cabello, como el injerto capilar. El injerto capilar es un procedimiento seguro y con resultados naturales, siempre que se realice por profesionales cualificados y con experiencia. En este artículo, te contamos sobre las 14 mejores clínicas estéticas en Barcelona que realizan injerto capilar, una ciudad que tiene muchísimo por ofrecer. Si estás pensando en realizarte este tipo de procedimiento y quieres comenzar a informarte, sigue leyendo. 

¿Por qué es importante buscar una buena clínica de injerto capilar?

El injerto capilar es una solución popular y atractiva para la perdida del pelo, sin embargo, no todas las clínicas que ofrecen este servicio tienen la misma calidad, experiencia y profesionalidad. Por eso, es fundamental buscar una que garantice los mejores resultados posibles. Algunos de los aspectos que deberías tener en cuenta a la hora de elegir un centro son:

La técnica que utilizan

Existen diferentes técnicas de injerto capilar, como la FUE, la FUE zafiro o la DHI. Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, y no todas son adecuadas para todos los casos. Por eso, es importante que la clínica cuente con especialistas que sepan aplicar la técnica más adecuada para cada paciente, y que expliquen los beneficios y riesgos de cada una.

La experiencia y formación del equipo médico

El injerto capilar es una intervención quirúrgica que requiere de un alto nivel de precisión, habilidad y conocimiento. Por eso, es fundamental que se lleve a cabo por un equipo médico con amplia experiencia y formación en dicho campo, que se mantenga actualizado sobre las últimas novedades y avances, y que tenga un buen historial de casos de éxito.

La atención al paciente

Todo este proceso implica no solo la intervención, sino también una preparación previa y un seguimiento posterior. Por eso, es importante acudir a un centro que ofrezca una atención personalizada y cercana, que resuelva todas tus dudas y preocupaciones, que te asesore sobre el mejor tratamiento para tu caso, que te facilite los cuidados postoperatorios y que te haga un seguimiento periódico de la evolución de tu injerto.

El precio y las facilidades de pago

Este procedimiento es una inversión a largo plazo que puede mejorar la calidad de vida y la autoestima de las personas. Sin embargo, también puede tener un coste elevado, que generalmente varía según la clínica, la técnica, el número de folículos y otros factores. Por eso, es importante que la clínica ofrezca un precio justo y competitivo, que se ajuste a la calidad y al servicio que ofrece, y que facilite las opciones de pago y financiación.

En el caso que te interese capacitarte en esta profesión, te recomiendo que averigües sobre las mejores academias de estética en Barcelona

Instituto Quirúrgico Capilar

Guiados por sus valores de excelencia, calidad, honestidad, naturalidad y atención personal, en el Instituto Quirúrgico Capilar te aseguran una recuperación del cabello exitosa, natural, con los más altos estándares. Los procedimientos se realizan en el Centro Médico Teknon, uno de los mejores hospitales privados de toda Europa. Este hospital posee la última tecnología en equipamientos médicos y la acreditación por la Joint Comission como centro de calidad. La primera consulta en este centro es gratuita, allí evalúan tu caso, te orientan, evacuan dudas y se hace un primer diagnóstico. Su tarifa incluye todo lo que conllevara el proceso, desde las consultas previas, la operación y el postoperatorio hasta las consultas posteriores. Además, ofrecen planes de financiación de hasta 1 año. 

  • Dirección: Calle de Vilana, 12, (despacho 181)
  • Teléfono: 699 672 697

Institut Vila-Rovira

En el Instituto de pelo Vila-Rovira creen que cada cabello relata una historia, única y preciosa. Están comprometidos a ayudarte a recuperar esta historia, tu autoestima y el amor propio. En este centro cada procedimiento es una obra maestra, donde la meticulosidad y la precisión quirúrgica se fusionan para ofrecer resultados excepcionales. Sin promesas vacías, trabajan incansablemente para transformar vidas de manera tangible. Garantizan un resultado final de excelencia que se respalda con tecnología de vanguardia, equipos de última generación y técnicas innovadoras para garantizar comodidad y durabilidad. 

  • Dirección: Pg. de la Bonanova, 112
  • Teléfono: 650 648 308
Te puede interesar:  Mejores 20 Cirujanos Plásticos Sevilla 2024

Clínica Frontela

En España hay actualmente 5 Clínicas Frontela, una de ellas en Barcelona. Aquí se realizan injertos a través de la técnica FUE, que asegura un resultado natural, sin cicatriz e indoloro. Su equipo médico cuenta con más de 10 años de experiencia y ofrecen garantías, con un seguimiento y tratamiento para regeneración progresiva del pelo. Su directora médica es la Dra. María Aguilar Hernández ha realizado miles de cirugías estéticas con éxito. No solo eso, sino que además posee un Máster en Medicina Estética y antienvejecimiento así como un Máster en Tricología y Cirugía capilar. Figuras del futbol como el jugador Joaquín Sánchez ya han confiado en Clinica Frontela para realizarse injertos capilares. 

  • Dirección: Calle Castellnou, 41
  • Teléfono: 640 839 970

Dr. Hans Heinicke

La clínica del Dr. Hans Heinicke destaca por su excelencia en trasplante capilar. Licenciado en medicina en la Universidad Ricardo Palma Lima-Perú y homologado en España en 2008, el Dr. Heinicke se especializó en Tricología e Implantología Capilar en la Universidad Alcalá de Henares y Cirugía Estética en la Universidad Rey Juan Carlos. Con una dedicación exclusiva desde 2009, su formación abarca diversos países y colabora con prestigiosos médicos. Miembro de la ISHRS, se actualiza constantemente en avances y técnicas capilares, ofreciendo resultados excepcionales mediante la técnica FUE. En este centro además hacen trasplante de cejas, barba y bigote. 

  • Dirección: Vía Augusta, 281, 3º planta
  • Teléfono: 937 704 763

Noan CLINIC

Noan Clinic, dirigida por el destacado Dr. Cots, se ha convertido en una referencia líder en cirugía capilar. Con una sólida formación en bioquímica y un Doctorado en Biología molecular y biotecnología de la Universitat Autònoma de Barcelona, el Dr. Cots complementó su habilidad científica con una licenciatura en medicina durante su doctorado. Su trayectoria lo llevó a especializarse en cirugía capilar y tricología, donde aplicó sus conocimientos de biología molecular para desarrollar técnicas innovadoras que mejoran la viabilidad de las unidades foliculares. El enfoque distintivo del Dr. Cots se refleja en la combinación de su destreza técnica, diseño meticuloso priorizando densidad y líneas naturales, lo que ha llevado a que sus trasplantes capilares sean consistentemente exitosos. Noan Clinic posee un fuerte compromiso con la satisfacción del paciente, respaldado por una garantía de crecimiento que ofrece replantación gratuita si el crecimiento del cabello trasplantado es inferior al 90%. Utilizando metodos como la mesoterapia, LEDs de baja intensidad, FUE Zafiro y DHI. 

  • Dirección: Carrer de Muntaner, 471
  • Teléfono: 931 68 23 06

Kuntur Clinic

Con una trayectoria de más de 10 años en el sector, la clínica se destaca como especialista en la técnica FUE y mesoterapia. Su enfoque se centra en proporcionar tratamientos individualizados, ofreciendo una atención altamente profesional respaldada por un equipo comprometido. Los pacientes experimentan un servicio personalizado y único, con acompañamiento integral durante todo el proceso. La filosofía de la clínica se basa en la calidad, seguridad y la obtención de resultados excelentes. Su reputación se construye en la experiencia acumulada, reflejando un compromiso constante con la más alta calidad y una atención continua hacia la satisfacción y bienestar de los pacientes. Kuntur ofrece planes de acción diferentes y especializados para la comunidad transgénero y también realizan mesoterapia con coestimulación autóloga. 

  • Dirección: Carrer de Raset, 14, bis
  • Teléfono: 650 95 31 93
Te puede interesar:  Ranking 20 Mejores Cirujanos Plásticos Bogotá 2024

Keller

La Clínica Keller, liderada por Jorge Salverredy, se distingue por su enfoque integral en el tratamiento de la calvicie. Desde las instalaciones diseñadas para proporcionar confort y tranquilidad antes de una intervención hasta los pequeños detalles cuidadosamente considerados, la clínica busca potenciar la armonía y el bienestar de sus pacientes. La visión de Jorge Salverredy es hacer accesible el tratamiento de la calvicie para todos, mediante intervenciones innovadoras, instalaciones de vanguardia y un equipo dedicado. Luciano Montini, director médico y cirujano principal, respalda esta visión con más de 15 años de experiencia en medicina capilar y una especialización en microtrasplante capilar con técnicas FUE y FUSS. Su compromiso es garantizar que cada paciente logre una imagen natural y armoniosa con total seguridad durante todo el proceso. 

  • Dirección: Vía Augusta, 223, Planta baja
  • Teléfono: 722 50 36 45

DHI España

DHI España es afiliada al renombrado DHI Global Medical Group, y representa una institución líder con 50 años de dedicación exclusiva a la investigación, diagnóstico y tratamiento de trastornos capilares. Con más de 75 centros en todo el mundo y un historial de más de 250,000 pacientes satisfechos, DHI ha marcado pautas en la restauración capilar mediante técnicas innovadoras. La Clínica DHI Barcelona, ubicada en el icónico barrio de Vía Augusta, se integra en el grupo médico de trasplantes de cabello sin cicatrices más grande del mundo, ofreciendo en exclusiva el llamado método DHI. Este se realiza con una pluma especial que permite injertar las unidades foliculares inmediatamente después de haber sido extraídas de la zona donante. Sus médicos expertos garantizan procedimientos precisos y eficientes en un entorno cosmopolita que fusiona la elegancia con lo último en tecnología. 

  • Dirección: Vía Augusta, 22
  • Teléfono: 93 403 36 43

Capilclinic

Capilclinic en Barcelona, liderada por la doctora Diana Villegas, es una clínica capilar de renombre internacional. La doctora Villegas, médico y cirujana capilar con formación vía MIR en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, se distingue por su apasionado enfoque y trato cercano hacia los pacientes. Especialista en técnicas avanzadas como FUE, FUE zafiro de alta densidad y FUSS, sus conocimientos en cirugía estética facial permiten diseños de intervención naturales y armónicos. Capilclinic, reconocida internacionalmente, cuenta con los mejores profesionales y avanzadas instalaciones. Su compromiso se refleja en tratamientos personalizados, resultados naturales, consultas postoperatorias ilimitadas y una técnica MIN Time FUE® indolora, asegurando una recuperación inmediata. Galardonada como la mejor clínica de injerto capilar en los Premios Nacionales de Medicina Siglo XXI, su excelencia no es discutible y actualmente tienen varios centros de injerto capilar en Madrid, Barcelona y Turquía.

  • Dirección: Carrer d’Amigó, 11, 3r
  • Teléfono: 932 71 33 46

Hair Forever

Hair Forever surge con el objetivo primordial de abordar la creciente preocupación de hombres y mujeres frente a la pérdida de cabello. La clínica incorpora tecnología de vanguardia para el tratamiento de diversas patologías capilares, respaldada por la experiencia de su equipo de tricólogos, con la meta de restaurar la imagen, confianza y salud capilar de los pacientes afectados por la alopecia. Hair Forever se compromete a brindar una experiencia positiva y garantizada para cada paciente. Con una convicción firme en la resolución de cualquier problema de pérdida de cabello mediante diagnósticos precisos y opciones de tratamiento óptimas, este centro ofrece resultados naturales y personalizados, garantizando un proceso simple, seguro y definitivo. En reconocimiento a su excelencia, Hair Forever fue galardonada en 2022 como la «Líder en Tecnología de Cirugía Capilar».

  • Dirección: Avinguda Diagonal, 628, 3-A
  • Teléfono: 931 053 532

Medical Hair

Con más de 25 años de experiencia y presencia en más de 30 sedes alrededor del mundo, Medical Hair es sin duda un centro de referencia global en el campo de la tricología e injerto capilar. Con un equipo de más de 90 profesionales destacados y más de 600,000 casos de éxito, la clínica se compromete a ofrecer excelencia profesional en cada tratamiento. En Medical Hair, la búsqueda incansable por brindar soluciones personalizadas se combina con tecnología de vanguardia, asegurando tratamientos capilares de última generación aprobados por la comunidad científica internacional. La experiencia no solo se refleja en sus resultados exitosos, sino también en el ambiente relajado y amigable que ofrecen, proporcionando a los pacientes el máximo confort y privacidad para que se sientan como en casa.

  • Dirección: Carrer del Dr. Fleming, 6
  • Teléfono: 937 796 462
Te puede interesar:  Cirugía estética: cuándo sí y cuándo no.

Wunderbar Hair Clinic

En Wunderbar Clinic se especializan en microinjerto capilar. De estos centros en España podemos encontrar dos uno en Madrid y uno en Barcelona. La clínica de Madrid está dirigida por el Dr. Sergio Morral, egresado en medicina de la UAB, especializado en cirugía plástica, reconstructiva y estética. La primera consulta con ellos es totalmente gratuita y te ofrecen la posibilidad de formar parte de su grupo VIP de pacientes para acceder a una atención prioritaria, más personalizada y con más beneficios. 

  • Dirección: Via Augusta, 1-3
  • Teléfono: 633 461 977

Dr. Bruno Jacobovski

La Clínica del Dr. Bruno Jacobovski, liderada por un médico altamente capacitado, ofrece una experiencia integral en trasplante capilar. Graduado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cádiz y con un Máster en Tricología y Trasplante Capilar de la Universidad de Alcalá de Henares, el Dr. Jacobovski es conocido por su especialización en técnicas avanzadas como FUE y FUSS. No solo es uno de los pocos cirujanos en Europa capacitados para realizar ambas técnicas simultáneamente, sino que también es reconocido por su éxito en trasplantes capilares en cicatrices. Con más de 1500 intervenciones exitosas, dirige su propia clínica y empresa de instrumentación quirúrgica, siendo el único en Europa con esta distinción. Además, su participación activa en cursos y asociaciones internacionales garantiza que esté al día con las últimas innovaciones en el campo del trasplante capilar.

  • Dirección: Carrer Mallorca, 326
  • Teléfono: 667 773 158

Dra. Marina Garrido

Con más de 12 años de experiencia, la Dra. Marina Garrido y su equipo ofrecen un diagnóstico personalizado para cada paciente, analizando detalladamente la causa de la alopecia o perdida del cabello, seleccionando tratamientos eficaces. Esta clínica proporciona un acompañamiento integral, desde el pretratamiento hasta el postoperatorio, reconociendo la importancia del respaldo durante todo el proceso. La Dra. Marina Garrido ofrece una amplia gama de tratamientos, desde injertos capilares con distintas técnicas hasta fármacos, PRP y mesoterapia. Este centro asegura máxima calidad y seguridad, trabajando con herramientas y materiales de primera calidad. Con un equipo experto, la buscan garantizar una experiencia gratificante y segura. Además, ofrecen evaluación gratuita para injerto y opciones de financiación a medida para facilitar el acceso a los procedimientos. 

  • Dirección: Carrer Marqués de Sentmenat 54-58, 2º 3ª
  • Teléfono: 644 429 523

Conclusión

El injerto capilar es una solución definitiva, que te permite recuperar el cabello, mejorar tu aspecto físico y tu confianza. Sin embargo, para obtener los mejores resultados, es importante elegir una clínica de calidad, que cuente con un equipo médico experto, unas instalaciones adecuadas y unas garantías de seguridad y satisfacción. En este artículo, te hemos mostrado las mejores opciones de centros que hay actualmente, esperamos que esta información te haya sido útil y que te ayude a tomar la mejor decisión para tu caso. Recuerda que el injerto capilar es una inversión en tu salud y en tu bienestar.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies