Injerto Capilar en Valencia: Mejores 14 Clínicas 2024

adulto recibiendo un tratamiento para la caída del cabello

Table of Contents

La alopecia o calvicie es un problema que afecta a muchas personas, tanto hombres como mujeres, y que tiene un impacto negativo en la imagen y la confianza. Por eso, cada vez son más los que optan por el injerto capilar, una solución definitiva y natural para recuperar el cabello perdido. Si estás buscando una clínica de injerto capilar en Valencia, has llegado al lugar indicado. En este artículo, te contamos sobre las 14 mejores clínicas que realizan este procedimiento. Sigue leyendo y ve tomando nota.

 

¿Por qué es importante buscar una buena clínica de injerto capilar?

El injerto capilar ayuda a recuperar muchas veces una cabellera que se daba por perdida, pero es fundamental buscar una buena clínica para garantizar un resultado satisfactorio y evitar complicaciones.

La experiencia del equipo médico es uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir una clínica. Un equipo experimentado tendrá las habilidades y conocimientos necesarios para realizar el injerto capilar de forma segura y eficaz.

Además de la experiencia, también es crucial tener en cuenta las siguientes características:

  • Ubicación: La clínica debe estar ubicada en un lugar al que puedas llegar fácilmente.
  • Certificaciones: Debe ser un centro certificado por una autoridad competente.
  • Instalaciones: Las instalaciones de la clínica deben ser modernas y equipadas con tecnología de última generación.
  • Resultados: La clínica debe mostrar fotos y videos de resultados reales de pacientes anteriores.

Informarte bien antes de realizarte un procedimiento como este te evitara malos ratos, perdida de dinero y no pondrás en riesgo tu salud. Y si buscas un curso de estética en Valencia sobre el injerto capilar, te recomiendo las mejores academias de estética en Valencia, solo haz clic en el enlace. En caso de que vacaciones en Sevilla, te recomiendo las mejores clínicas de injerto capilar en Sevilla.

Hair & Be

HAIR & BE surge con la visión de convertir la cirugía estética capilar en un arte, expresado metafóricamente como la creación de obras en cada lienzo que representa el cuero cabelludo del paciente. El equipo médico se destaca por su dedicación al trabajo bien hecho y la convicción de que el paciente es el activo más importante. Desde la primera visita hasta la consecución de los resultados deseados, el enfoque incansable se centra en cuidar los detalles. HAIR & BE aborda problemas capilares en ambos sexos, brindando un equipo de salud capilar especialmente diseñado para mujeres. La clínica subraya la importancia de abordar a tiempo los problemas capilares, ofreciendo diagnósticos exhaustivos y tratamientos individualizados desde la primera consulta. 

  • Dirección: Av. del Regne de València, 15
  • Teléfono: 619 523 213

Dra. Laura Caicedo

En Dra. Laura Caicedo The Hair Clinic se realizan diagnósticos integrales desde la detección y prevención de la alopecia hasta la recuperación del pelo mediante el microinjerto capilar. El equipo médico, altamente actualizado en las técnicas más efectivas y modernas en salud y belleza, ha contribuido a posicionar a la Dra. Laura Caicedo The Hair Clinic como una de las mejores clínicas de estética en Valencia en injerto capilar en Valencia. Poseen un fuerte compromiso con la innovación, la formación continua y la búsqueda constante de la excelencia para satisfacer las expectativas de los pacientes, por eso también, ofrecen una primera consulta completamente gratuita.

  • Dirección: C/ del Pintor Peiró, 2
  • Teléfono: 637 022 610
Te puede interesar:  Mejores 20 Cirujanos Plásticos Sevilla 2024

Clínica Devesa

En Clínica Devesa el Dr. Devesa y su equipo altamente cualificado ofrecen servicios de trasplante capilar con resultados estéticos naturales a un precio competitivo de 2.999 €, sin límite de unidades foliculares. La clínica posee un enfoque integral, proporcionando un completo estudio capilar inicial gratuito y un tratamiento preoperatorio único en España, como la estimulación vascular realizada una semana antes de la intervención. Además, ofrecen atención postoperatoria, con servicios las 24 horas del día y charlas informativas para resolver dudas. La confianza depositada por figuras como Héctor Faubel, reconocido piloto de motociclismo, respalda la reputación de la clínica. 

  • Dirección: C/ de Guillem de Castro, 96
  • Teléfono: 673 169 349

Clínica Salud Capilar

Esta clínica está dirigida por la Dra. Díez Solórzano, doctora en medicina y cirugía por la Universidad de Cantabria, destacada por su brillante tesis doctoral y la distinción de doctor con Mención Internacional. La clínica, equipada con tecnología avanzada, ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades capilares de los pacientes. La operación que realizan de injerto es mediante la técnica FUE, esta se realiza con precisión y meticulosidad, asegurando resultados naturales y duraderos. Para ellos el proceso no termina ahí, sino que en el posoperatorio buscan estar presentes, haciendo sentir a sus pacientes cuidados, escuchados y que puedan recuperar su total autoconfianza. 

  • Dirección: C/ de Jesús, 81
  • Teléfono: 645 551 667

Dr. Jairo Henao

El Dr. Jairo Henao, médico egresado de la Universidad del Sinú posee un Máster en Medicina y Trasplante Capilar de la Universidad Alcalá de Henares de Madrid. Especializado en trasplante capilar con las técnicas FUE y método DHI, el Dr. Henao enfoca su práctica en obtener resultados que hagan parecer que nunca hubo un injerto, respetando las características individuales de cada paciente y teniendo en cuenta sus preferencias. Con más de 15 años de experiencia en diversas áreas de la medicina, el Dr. Henao se presenta como un apasionado de la profesión, comprometido a contribuir al bienestar físico, mental y emocional de sus pacientes.

  • Dirección: C/ de l’Arquitecte Mora, 3
  • Teléfono: 653 329 861

Dr. Panno

El Dr. Ezequiel Panno, médico tricólogo y cirujano especialista en trasplante capilar y terapia regenerativa antialopécica, cuenta con una extensa trayectoria profesional respaldada por su licenciatura en medicina y cirugía, así como su membresía en varias organizaciones médicas, como la International Society of Hair Restoration Surgery y la European Burns Association. Como pionero en sutura tricofítica y experto en la técnica FUE, el Dr. Panno ha alcanzado reconocimiento internacional y ha contribuido al desarrollo de técnicas quirúrgicas e instrumental en el campo del injerto capilar. Si buscas una clínica de vanguardia y profesionales actualizados, esta es. 

  • Dirección: C/ de l’Arxiduc Carles, 49
  • Teléfono: 667 679 789
Te puede interesar:  Bótox Mal Puesto: Errores Comunes y Consejos para Solucionarlos

Clínica Microcap

Con más de 15 años de experiencia en la gestión de clínicas privadas, quienes lideran Microcap aseguran un servicio de máxima calidad. La clínica se enorgullece de ofrecer financiación al 0% de interés, y estar inscrita en el Registro Autonómico de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de la Comunitat Valenciana. La Dra. Azucena Alcaide, médica graduada en la Universitat de València y con un Máster en Medicina Estética y Capilar en la Universidad Complutense de Madrid, encabeza el equipo de profesionales especializados en injertos capilares. Microcap se distingue por proporcionar tratamientos como la técnica FUE Zafiro, células regenerativas, PRP Plasma Capilar, ácido hialurónico, mesoterapia, cirugía menor y un seguimiento personalizado. 

  • Dirección: Pl. del Pintor Segrelles, 1, bajo
  • Teléfono: 963 260 050

Unidad Capilar

Reconocida por su innovación, constante formación del equipo médico y profesional así como equipada con tecnología de última generación, Unidad Capilar cuenta con quirófanos propios y salas exclusivas para garantizar tratamientos de alta calidad a sus pacientes. Centrados en proveer tratamientos especializados para frenar la alopecia y regenerar el cabello, abordan cada caso de manera individual con diagnósticos específicos. Con una primera consulta informativa gratuita, el equipo multidisciplinario se compromete a proporcionarte el mejor servicio, trabajando juntos para resolver cualquier problema relacionado con la alopecia y ofreciendo soluciones individualizadas.

  • Dirección: C/ de Conca, 46
  • Teléfono: 722 197 702

Cotellessa Awada

La Dra. Daniela Cotellessa y el Dr. Mohamed Awada son destacados tricólogos especializados en trasplante capilar y medicina estética. Su enfoque meticuloso en el trasplante capilar busca ofrecer resultados definitivos, superando las expectativas de los pacientes. La Clínica Cotellessa & Awada se destaca por proporcionar un entorno seguro y confiable, donde los pacientes pueden abordar eficazmente la alopecia y otros problemas capilares.

  • Dirección: C/ de Carlos Dinnbier, 11
  • Teléfono: 687 814 289

Bouret Clinic

Bouret Clinic, dirigida por la dermatóloga tricóloga Dra. Angélica Bouret, quiere potenciar la belleza saludable con un enfoque completo. La Dra. Bouret, con excelencia académica y experiencia tanto en el ámbito público como privado, garantiza el 100% de éxito en sus resultados. La visión de la clínica es inspirar a los pacientes a ser su mejor versión, ofreciendo alternativas para el cuidado y la prevención a través de la medicina, una especialización dermatológica y las últimas tecnologías. Bouret Clinic se distingue por valores como la integridad al aconsejar, la prudencia médica así como la innovación médica y tecnológica. Además, la clínica ofrece una innovadora técnica de implante capilar con Micro FUE, una microcirugía capilar sin cicatriz que brinda los mejores resultados. 

  • Dirección: C/ de Sant Vicent Màrtir, 90
  • Teléfono: 688 444 216

Clínica de Freitas

Clínica de Freitas, es parte de un grupo de centros médicos especializados en implantes capilares y tratamientos. Bajo el liderazgo del Dr. Rafael de Freitas, considerado el mejor cirujano capilar del mundo por sus pacientes, el grupo cuenta con clínicas en España y Brasil, incluyendo un centro capilar en Valencia. La clínica principal, dirigida por el Dr. de Freitas, se especializa en cirugías capilares y tratamientos médico-estéticos, respaldados por un equipo de tricólogos. Clínica de Freitas ya ha realizado más de 1500 cirugías capilares exitosas, brindando una atención personalizada, perfección en los resultados, seguimiento postoperatorio, instalaciones de máxima tecnología y calidad.

  • Dirección: C/ de Sorní, 34
  • Teléfono: 963 355 939
Te puede interesar:  Rinoplastia en Valencia: Mejores 12 Clínicas 2024

Dr. Jones

La Clínica Dr. Jones, con más de 10 años de experiencia es dirigida por quien le da el nombre, el Dr. John Jones, Médico Especialista en Cirugía Plástica-Estética y socio fundador junto con el Médico Leonardo Rojas. Con un enfoque innovador respaldado por la última tecnología, la clínica ha realizado más de 1,000 intervenciones con un impresionante 95% de pacientes satisfechos. El Dr. Leonardo Rojas destaca por su especialización en tratamientos estéticos faciales y corporales, mientras que el Dr. Héctor Martínez, además de su experiencia en medicina estética, se especializa en tratamientos capilares y técnicas avanzadas, como el implante capilar con la técnica FUE. Conoce la diferencias entre cirugía plástica, cirugía estética y cirugía reparadora

  • Dirección: C/ de Ciscar, 31
  • Teléfono: 961 184 272

ZIRA Medicina Capilar

A través de su enfoque distintivo, llamado Armonía Capilar ®, la clínica busca la elegancia y la obtención de resultados naturales, priorizando la satisfacción del cliente. Reconociendo la importancia del cabello en la identidad personal, Zira aborda la pérdida capilar común en hombres y mujeres, ofreciendo soluciones de calidad adaptadas a cada individuo. Dirigido por la Dra. Belén Tejedo, una cirujana capilar altamente cualificada y con una profunda dedicación a la restauración del pelo, Zira Valencia se posiciona como un referente en el campo de la medicina capilar. 

  • Dirección: Av. de Jacinto Benavente, 23
  • Teléfono: 644 530 330

CVIC

CVIC posee un equipo de médicos y cirujanos especializados en cabeza y cuello con más de dos décadas de experiencia. Acompañados por enfermeros titulados y expertos en estética, el centro se distingue por su enfoque profesional, cálido y cercano, guiado por el respeto hacia sus pacientes. Especializado en la cirugía de microtrasplante capilar, CVIC emplea tecnologías avanzadas, como sistemas de magnificación, micromotor para extracción folicular y técnicas como FUE, DHI, y FUT para lograr resultados excepcionales. Con un enfoque en la medicina responsable y el bienestar del paciente, CVIC se posiciona como un referente en la terapia integral para aquellos que buscan abordar la alopecia y mejorar su imagen personal.

  • Dirección: Av. del Regne de València, 73, 3ª
  • Teléfono: 960 226 996

Conclusión

El injerto capilar es una técnica que te permite recuperar el cabello que has perdido por la alopecia o calvicie, haciéndote reencontrar con tu autoestima y confianza. Pero no todas las clínicas ofrecen el mismo servicio ni el mismo resultado. Por eso, es fundamental que analices las diferentes opciones que te hemos propuesto y que elijas la que más te guste. Esperamos que este artículo te haya servido de ayuda y que encuentres la clínica de injerto capilar en Valencia que mejor se adapte a ti.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies