18 Mejores Clínicas Estéticas en Madrid 2024

procedimiento para mejorar la piel de la cara en el salón de belleza

Table of Contents

¿Estás pensando en hacerte un tratamiento o procedimiento estético y no sabes donde ir? Es entendible, las opciones son muchísimas. Elegir una clínica estética es una decisión difícil. Si no tenemos a nadie de confianza que nos haga una recomendación de primera mano y sincera, buscar y decidir donde acudir es un poco complicado. Nosotros te recomendamos que prestes mucha atención a la experiencia del equipo, la reputación del lugar, las instalaciones y sobre todo la calidez humana. Es de vital importancia que seas escuchado y te sientas cómodo con la clínica que elijas. ¿Por qué? Porque estás confiando tu salud y tu aspecto físico. Evacua todas tus dudas, visita varios sitios e infórmate bien antes de tomar una decisión. Para que tengas por donde empezar hemos creado una lista con las 18 mejores clínicas estéticas de Madrid para ti. Sigue leyendo y toma nota. 

Clínica Dorsia 

Dorsia es una cadena de clínicas de cirugía estética y medicina estética con presencia en toda España. En Madrid, cuenta con tres clínicas ubicadas en las zonas de Alcalá, María de Molina y Paseo de las Delicias. Según las opiniones de los pacientes, las clínicas Dorsia son una opción segura y fiable para someterse a tratamientos estéticos. Los pacientes destacan la profesionalidad del equipo médico, la atención personalizada y los buenos resultados obtenidos.

Clínicas Blue Moon

Blue Moon ofrece desde tratamientos corporales y faciales hasta cirugía estética de última generación. Sus tratamientos son realizados con la máxima calidad y con sus propios protocolos. Están en constante estudio del mercado de la salud y la medicina estética para poder ofrecer siempre lo mejor. También ofrecen tratamientos para obesidad, injerto capilar y dietas personalizadas.

Clínica Medicina Estética Bayton

La Clínica Medicina Estética Bayton es un centro especializado en tratamientos anti envejecimiento, tratamientos antiarrugas y terapias moleculares, así como antienvejecimiento holístico. Algunos de los procedimientos que efectúan son ondas de choque, hidrolipoclasia, eliminación de varices, endermología, ultrasonidos, etc. 

MicroEtéreal Beauty Clinic

MicroEtéreal Beauty Clinic es un oasis de bienestar y rejuvenecimiento, donde la estética se encuentra con la innovación. Con un enfoque vanguardista, la clínica ofrece soluciones personalizadas para realzar la belleza natural. Desde terapias faciales avanzadas hasta procedimientos de rejuvenecimiento no invasivos, MicroEtéreal resalta su compromiso con la excelencia y la tecnología de punta. El equipo altamente capacitado y las instalaciones elegantes crean un ambiente acogedor y de confianza. En MicroEtéreal, la belleza no es solo superficial, es una experiencia holística que transforma y revitaliza, elevando la autoestima y la confianza de cada cliente.

NOVO Clinic

NOVO Clinic está dirigida por profesionales muy bien formados y especializaos con más de 10 años de experiencia. Ofrecen tratamientos como luz pulsada intensa para la eliminación de manchas, dermapen con vitaminas, tratamientos para el bruxismo, corrección de ojeras, aumento de labios y muchos más. Se aseguran de trabajar con las mejores marcas y brindar la mejor experiencia siempre. 

Clínica Medicina Estética Vila Joya

La Dra. Vila Joya, con más de 30 años de experiencia, es pionera en técnicas como el rejuvenecimiento de la mirada, el uso de ácido hialurónico e hilos japoneses. Uno de sus tratamientos más famosos es el de rejuvenecimiento de la mirada, una técnica sin dolor que dura entre 15 y 20 minutos que consigue un aspecto mucho más relajado, juvenil y fresco. También realizan tratamientos para la celulitis y rinomodelación en la clínica. 

Martín del Yerro Cirujanos

Este centro está compuesto por cirujanos plásticos y médicos estéticos que llevan más de 30 años trabajando en el área. Realizan operaciones para la eliminación de papada, para las asimetrías mamarias, liposucción, liftings. También tratamientos faciales, detox, hidratantes, rejuvenecimiento de manos, tratamiento de la flacidez e injertos capilares. Pero su cartera de opciones es muchísimo más extensa.

Clínica Porcuna y De Benito

Fundada hace más de una década por los doctores Porcuna y De Benito, la clínica cuenta con un equipo de profesionales cualificados con una amplia experiencia en el campo de la cirugía plástica. Entre los tratamientos más populares que realizan se encuentran:

  • Aumento mamario
  • Reducción mamaria
  • Elevación mamaria
  • Blefaroplastia
  • Rinoplastia
  • Abdominoplastia

Clínicas Mato Ansorena

Las Clínicas Mato Ansorena son un grupo de clínicas especializadas en cirugía plástica, reparadora y estética con sedes en Madrid y Sevilla. Fundadas por el Dr. Javier Mato Ansorena realizan cirugías para la elevación del parpado superior, rinoplastia, aumento, reducción, levantamiento de pechos, cirugía reconstructiva tras mastectomía, cirugía genital, aumento de glúteos, trasplante de cejas, trasplante capilar en hombres y muchísimo más. 

Clínica Imema

Clínica Imema es un centro médico especializado en dermatología, medicina estética y trasplante capilar. Ofrece tratamientos tanto para hombres como para mujeres, incluyendo:

  • Dermatología: Diagnóstico y tratamiento de enfermedades dermatológicas como acné, dermatitis, psoriasis, rosácea y alopecia.
  • Medicina estética: Tratamientos para mejorar la apariencia física, como rellenos faciales, bótox, mesoterapia, peelings, rejuvenecimiento facial, hilos tensores y eliminación de varices.
  • Trasplante capilar: Técnicas avanzadas de trasplante capilar para restaurar el cabello perdido, como el método FUE y el trasplante capilar robotizado con Artas Robot.

Hospital Vithas Madrid La Milagrosa

El Hospital Vithas Madrid La Milagrosa es un centro médico privado de alta complejidad. Cuenta con especialidades médicas y quirúrgicas, ofreciendo atención médica de alta calidad a pacientes de todas las edades. El hospital está acreditado por la Joint Commission International (JCI), lo que significa que cumple con los más altos estándares de calidad y seguridad a nivel mundial.

FaceClinic Pozuelo Aravaca

FaceClinic Pozuelo Aravaca es una clínica especializada en cirugía plástica, estética y maxilofacial, ubicada en Pozuelo de Alarcón. Realizan procedimientos odontológicos completos, tratamientos para bruxismo, cirugía estética, injertos de pelo, cirugías plásticas y aseguran ser una clínica con excelencia premium.

Clínica Granado Tiagonce

Con más de 25 años de experiencia en el ámbito estético, reconocen la singularidad de cada paciente, comprendiendo sus necesidades y expectativas individuales. Esta clínica estética en Pozuelo ofrece servicios que incluyen desde depilación médica láser, lifting facial y reducción de pecho, hasta tratamientos de medicina estética corporal, rejuvenecimiento facial, y diversas cirugías como la postbariátrica y plástica oncológica, entre otras. Se enorgullecen de contar con los mejores profesionales para asegurar la excelencia en cada tratamiento.

Centro Médico Lajo Plaza

El Centro Médico Lajo Plaza es un centro médico privado. Tienen sedes en Madrid, La Coruña y Pontevedra. Realizan tratamientos corporales como lipoescultura, tratamientos faciales con neuromoduladores, reestructuración facial, hilos PDO, eliminación de tatuajes o depilación láser, pero también otro tipo de tratamientos como aqualyx para la eliminación de grasa. 

Dr. Esteban Sarmiento

El Dr. Esteban Sarmiento es especialista MIR en cirugía estética, plástica y reparadora. En su centro realizan un estudio personalizado y adaptado a cada paciente que llega para asegurar brindar justo lo que la persona necesita. Operan en el Hospital Viamed Santa Elena y realizan desde cirugías mamarias, abdominales y de glúteos hasta rejuvenecimiento facial. 

Cliniem

En Cliniem son expertos en medicina estética y dermatología. Realizan tratamientos para combatir el acné, eliminar cicatrices, rosácea, cirugías corporales, faciales y un largo etcétera. Actualmente, poseen dos sedes en Madrid. 

Ferraro Clínica Médico Estética

Esta clínica tiene como objetivo conseguir que sus pacientes se sientan más bellos y mejor consigo mismos. Realizan depilación láser, tratamientos capilares, corporales, faciales, de bienestar, tratamientos premium, así como programas especiales de maquillaje y peinados. 

Clínica Menorca

Clínica Menorca, primer centro de Cirugía Plástica con Certificación ISO 9001, liderado por el Dr. Ángel Martín Hernández, destacado en lipoescultura. Posee modernas instalaciones de 2.500 m² con tecnología avanzada y diversas especialidades médicas, respaldadas por más de 50 profesionales comprometidos con la excelencia. En esta clínica puedes hacerte micropigmentación, tratamiento antitabaco, eliminación de varices y tatuajes. Pero, también realizan cirugías corporales, intimas y faciales. 

Te puede interesar:  Aumento de pecho: Todo lo que necesitas saber

Ahora bien, ya sabes las clínicas de Barcelona pero, si deseas ir de vacaciones a Valencia o simplemente, conoces a alguien que resida allí y quiera un tratamiento, te recomiendo las mejores clínicas estéticas en Barcelona

Conclusión

En la búsqueda de la mejor clínica estética en Madrid para tus tratamientos, esperamos que esta lista te haya sido de ayuda. Recuerda que priorizar la experiencia del equipo, la reputación, las instalaciones y la calidez humana es esencial. La salud y el aspecto físico están en juego, y depositar tu confianza en manos expertas es fundamental. Si tienes claro lo que te quieres hacer, contacta al menos 3 clínicas distintas antes de elegir una, pide consejo, lee las opiniones y busca imágenes con resultados del procedimiento que tengas en mente. Nunca está de más ser precavido. 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies