Mejores 15 salones de belleza en Abu Dhabi

mesa de salón de belleza con herramientas

Table of Contents

En medio del bullicio y el ajetreo de la rutina diaria, encontrar el santuario perfecto para el cuidado personal puede ser todo un desafío. Desde spas de lujo hasta salones de belleza en Dubai especializados en tratamientos capilares vanguardistas, Abu Dhabi ofrece un montón de opciones para aquellos que quieren mimarse. A continuación, te contamos sobre los 15 mejores salones de belleza en esta ciudad, para que encuentres el ideal para ti. 

¿Es importante elegir un buen salón de belleza?

Sí, elegir un buen salón de belleza es crucial por varias razones:

  • Contará con profesionales experimentados y capacitados que utilizan productos de alta calidad.
  • Te brindarán atención individualizada y asesoría adaptándose a tus necesidades y preferencias.
  • Te atenderás en un espacio limpio, moderno y tranquilo.
  • Poseerán una gran oferta de servicios o serán grandes especialistas en los que ofrezcan. 
  • Cumplen con estrictos estándares de higiene y seguridad.
  • Te sentirás en confianza y cómodo. 
  • Tu apariencia es importante y refleja cómo te sientes. Invertir en un buen servicio de belleza puede mejorar tu autoestima y proyectar una imagen más positiva.

Tips y consejos para elegir un buen salón de belleza

Cuando tenemos que elegir entre muchas opciones, es normal que nos sintamos abrumados y se nos haga algo difícil. Para que no te pase eso, te dejamos algunos tips y consejos a aplicar a la hora de elegir un buen salón de belleza: 

  • Investiga y compara: Busca información en línea, lee reseñas y comentarios de otros clientes, compara precios y servicios de diferentes salones.
  • Define tus necesidades: ¿Qué tipo de tratamientos o servicios buscas? ¿Tienes alguna preferencia en cuanto a productos o técnicas? Ten claro lo que necesitas antes de elegir un salón.
  • Ubicación y horario: Elige un salón que se encuentre en una ubicación accesible para ti y que tenga un horario compatible con tu disponibilidad.
  • Reputación y experiencia: Busca salones con buena reputación y experiencia en el mercado. Puedes preguntar a amigos o familiares por recomendaciones.
  • Instalaciones y ambiente: Visita el salón en persona o revisa fotos en línea para asegurarte de que las instalaciones sean limpias, modernas y agradables.
  • Atención al cliente: Evalúa cómo te tratan desde el primer momento. Un buen salón de belleza debe ofrecer una atención cordial, profesional y personalizada.
  • Consulta y prueba: Si es posible, solicita una consulta previa para conocer al personal y discutir tus necesidades. También puedes probar un servicio básico antes de comprometerte con un tratamiento más costoso.
  • Confianza e intuición: Elige un salón en el que te sientas cómoda y segura. Confía en tu intuición y selecciona el lugar que te transmita mayor confianza y profesionalismo.
  • Lee las reseñas: Las opiniones de otros clientes son vitales. Si tienen site en Google Maps, puedes por ejemplo leer las reseñas que le dejaron y la calificación promedio. 

La Poupee

El salón de belleza La Poupee Beauty Center fue fundado en 1999 y hoy cuenta con tres sucursales, una en Abu Dhabi y dos en Al Ain. Su misión es crear un espacio donde cada individuo se sienta valorado, apoyado y capacitado para priorizar su bienestar. Poseen un enfoque inclusivo que se refleja en la diversidad de servicios ofrecidos, diseñados para satisfacer las necesidades y preferencias de cada persona. No solo ofrecen servicios de belleza, sino que además venden productos que calidad.

Editha Beauty Salon

El salón de belleza Editha Beauty Ladies está ubicado en el centro de la ciudad de Abu Dhabi y ofrece extensiones de pestañas, tratamientos faciales, servicios de uñas, cuidado del cabello, masajes y depilación. Utilizando solo productos de la más alta calidad y técnicas experimentadas, Editha Beauty Ladies garantiza resultados duraderos y satisfactorios. De todos los servicios que ofrecen, los de pestañas son los más destacados.

High Looks

Desde cortes de cabello y estilos hasta tratamientos faciales hidratantes y manicuras acrílicas, High Looks ofrece una amplia gama de servicios de belleza exclusivamente creados para satisfacer las necesidades individuales de cada persona. Además, el salón está ubicado en un entorno sereno, alejado del ruido del tráfico, de esta forma consiguen atender en una atmósfera de paz y relajación mientras sus disfrutan de vistas agradables fuera de las ventanas. Este centro de belleza posee un programa de lealtad con grandes descuentos y recompensas. 

Sisters Beauty

Sisters Beauty Lounge se destaca como un referente revolucionario en el mundo de la belleza desde su entrada en el mercado en 2003. Con una visión clara de ofrecer un concepto de belleza único que apelara a la mujer contemporánea, han marcado una trayectoria de éxito y excelencia. La marca Sisters se ha convertido en un referente inigualable en la industria, siendo imitada por otros. Con una presencia cada vez más amplia en ubicaciones prestigiosas en toda la UAE, Sisters Beauty Lounge se ha convertido en el destino preferido de las mujeres ocupadas que buscan servicios de belleza de calidad, que incluyen cuidado del cabello, uñas, facial, pestañas, cejas y depilación. 

Beabella Beauty Salon

En Beabella Salon, encontrarás una amplia gama de servicios de belleza, desde peinados y coloración hasta cuidado de uñas, faciales y maquillaje. Tu satisfacción y comodidad son las prioridades principales, por lo que recibirás asesoría previa y cuidado individualizado para entender tu estilo y preferencias únicas. Un aspecto destacado de Beabella es que continuamente están creando ofertas y descuentos. Ya sea que estés preparándote para una ocasión especial, buscando mantenimiento regular de belleza o simplemente deseando cuidarte, Beabella Salon cubre todas tus necesidades. 

Eternity Beauty Studio

Este salón ofrece una escapada de la realidad diaria y te brinda la oportunidad de recibir cuidados intensivos con una amplia variedad de servicios de cuidado del cabello, uñas, masajes y más. Su misión es proporcionar el servicio de más alta calidad, en conjunción con los mejores productos para el bienestar de sus clientes y el medio ambiente. En Eternity Beauty Studio se enfocan en las necesidades y deseos únicos de sus clientes, lo que los convierte en el estudio más versátil, ofreciendo servicios profesionales, experiencia y resultados que superan las expectativas. Eternity Beauty Studio tiene gran fama de ser uno de los mejores lugares para recibir un masaje en Abu Dhabi.

Jaw Services

JAW Beauty Lounge and Spa es el destino definitivo para la indulgencia y la transformación. En este salón, la belleza se encuentra con el lujo, la elegancia y la experiencia de sus dedicados profesionales, haciendo que cada visita sea una experiencia verdaderamente inolvidable. Ofrecen servicios premium que abarcan desde el cuidado de las cejas como lifting de cejas hasta servicios de peluquería, uñas, pestañas y maquillaje. Este salón de belleza tiene una interesante propuesta de ofertas y descuentos de manera casi continua. 

Chanails Spa

En un mundo saturado de diferentes centros y salones de belleza para mujeres, donde a menudo se utilizan productos cosméticos industriales no influyentes e ineficaces, en Chanails Salon buscan destacarse por poseer una dedicación a lo auténtico y natural. Han elegido mirar un poco al pasado y a la naturaleza para encontrar la verdadera belleza, auténtica y sustancial para la mujer. Utilizando las mejores y más recientes mezclas naturales reales marroquíes, ofrecen resultados muy efectivos que se mezclan naturalmente de manera incomparable, siendo una primicia en los Emiratos Árabes Unidos. Sus servicios incluyen cuidado de uñas, cabello, faciales, maquillaje, envolturas corporales y baño marroquí, entre otros. 

Nails Hair Master

Nails Hair Master Ladies Salon es reconocido por su decoración en rosa y con la temática de Hello Kitty, que simboliza amor, compasión, delicadeza y romance. La idea de decorar el salón con color rosa fue de Michelle Kasumba, alias Mitch, gerente de operaciones del salón. El equipo de gestión que maneja este centro posee un amplio conocimiento en belleza, cosméticos y productos para el cuidado de la piel. Ofrecen servicios, asesoramiento y productos tanto en el lugar como a domicilio, que incluye tratamientos capilares, depilación corporal, cuidado y embellecimiento de uñas, tratamiento de parafina, extensiones y levantamiento de pestañas, tratamientos faciales y cuidado de la piel, masajes corporales, diseño de henna y exfoliación corporal orgánica. 

Vesna Beauty

Vesna Beauty Lounge es un destino de belleza de primera categoría, liderado por una cosmetóloga licenciada en Alemania con 9 años de experiencia en su propio instituto de cosmética en dicho país. Con un amor apasionado por su profesión, ella y su equipo ofrecen tratamientos faciales, capilares, de uñas y depilación en un ambiente encantador. Desde reflexología hasta terapia de uñas, Vesna Beauty busca resaltar la belleza natural de sus clientes. Con servicios como Hydraderm Cellular Energy, Guinot Hydra Peeling y Guinot Lifting Facial, este salón ofrece tratamientos avanzados para rejuvenecer la piel y devolverle un brillo radiante y juvenil. 

NStyle

NStyle International, fundada en 2001, se ha convertido en una de las empresas de belleza más grandes y reconocidas de la región, ofreciendo servicios de belleza premium. Con una posición destacada en el mercado y numerosos premios, como el Label de RSE otorgado por la Cámara de Comercio de Dubái, NStyle International ha establecido un estándar de excelencia en la industria de la belleza. Además, en 2011 la empresa lanzó con éxito su propia línea de esmaltes y productos de belleza, compitiendo con marcas globales y demostrando su calidad con premios en los prestigiosos VIVA Beauty Awards. No se especializan en un tipo de servicio específico, pero mantienen la excelencia en todo lo que hacen y ofrecen. 

House of Allure

House of Allure fue creado por dos hermanas apasionadas por la belleza. Poseen una línea de productos de renombre mundial que incluye una gama de los últimos cuidados orgánicos para el cabello. Desde relajar cuerpo y mente con tratamientos de masajes hasta revivir, revitalizar y nutrir el cabello y la piel con elementos premium, House of Allure Beauty & Spa se compromete a satisfacer tus necesidades de belleza y bienestar. Con el primer «blow dry bar» en Abu Dhabi, ofrecen un servicio expreso único que se adapta a las necesidades de belleza de quienes están en movimiento.

Unidas

Unidas Ladies Beauty Salon es el primer centro de belleza dominicano/latino en Abu Dhabi. Se especializan en el cuidado capilar, su equipo de estilistas trabaja con tu estilo personal y tipo de cabello para encontrar el color y estilo que mejor se adapte a ti. Desde extensiones de cabello hasta servicios de alisado, quienes trabajan en Unidas son capaces de resaltar tu belleza interior y acentuar tus rasgos naturalmente. Además, sacan de forma continua ofertas especiales para que puedas robar el protagonismo y sentirte en tu mejor versión. 

Noor

Con un legado de más de dos décadas, son como una especie de faro prestigioso en el panorama de belleza de Abu Dhabi, ofreciendo una amplia gama de servicios premium. El personal de Noor es capacitado por la Academia Elgon de Italia, para poder brindar experiencias de belleza a medida diseñadas para iluminar y realzar tu elegancia. Además, poseen muchísima experiencia en la preparación, peinado y maquillaje de novias. 

306 Spa 

306 Spa for hair, nails & body es un salón multipremiado en Abu Dhabi y Dubai, ampliamente reconocido como el principal salón de lujo de la región.  La experiencia de lujo comienza en el mismo momento en que una persona visita 306 Spa. Con múltiples servicios de salas VIP, marcas internacionales de accesorios, talentos internacionales galardonados y una cultura de trabajo dinámica de diferentes orígenes étnicos, y unos interiores premiados, se destacan por ofrecer un servicio excepcional y personalizado que va más allá del simple estilismo. En este centro podrás adquirir paquetes completos, para que puedas cambiar de los pies a la cabeza y te sientas completamente nueva. 

Conclusión

En conclusión, desde tratamientos de spa rejuvenecedores hasta servicios de peluquería de vanguardia, cada uno de estos establecimientos ofrece un oasis de indulgencia y relajación en medio del ajetreo urbano. Ya sea que busques un cambio de imagen completo o simplemente un momento para mimarte, en esta lista, seguro encontrarás tu próximo lugar de cuidado personal favorito. 

Te puede interesar:  Ranking 20 Mejores Cirujanos Plásticos Bogotá 2024