Mejores 15 salones de belleza en Dubai

herramientas y útiles de belleza

Table of Contents

La ciudad más famosa de los Emiratos Árabes Unidos ofrece una extensa gama de opciones para cuidar tu cabello, piel y cuerpo, desde salones hasta clínicas estéticas en Dubai. Por eso, en este artículo, te hablaremos sobre los mejores salones de belleza que puedes encontrar. Te contaremos que servicios ofrecen y en que destacan para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti. 

¿Por qué es importante elegir un buen salón de belleza?

Elegir el salón de belleza adecuado marcará gran diferencia en tu experiencia y en los resultados que obtengas. Para que lo entiendas mejor te damos algunas razones por las que es importante elegir un buen salón:

  • Calidad y profesionalismo: Un buen salón de belleza cuenta con profesionales capacitados y experimentados que utilizan productos de alta calidad para garantizar resultados óptimos.
  • Confianza y seguridad: Te harán sentir cómoda y segura, sabiendo que tu cabello y piel están en buenas manos.
  • Asesoramiento personalizado: Se te brindará asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir los tratamientos y productos que mejor se adapten a tus necesidades y tipo de piel o cabello.
  • Ambiente agradable: Un buen salón ofrece un ambiente agradable y relajante para que puedas disfrutar de tu experiencia al máximo.
  • Higiene y limpieza: Un salón con reputación y de excelencia mantendrá un alto nivel de higiene y limpieza para garantizar la salud y seguridad de sus clientes.
  • Atención al cliente: Se preocupan por ofrecer una excelente atención al cliente, asegurándose de que estés satisfecha con los servicios recibidos.

¿Qué tiene que tener un buen salón de belleza?

Si te estás preguntando como identificar si un salón es bueno o no, sigue leyendo porque te contamos que debe tener:

  • Profesionales capacitados y experimentados: El equipo del salón debe estar compuesto por profesionales con la debida formación y experiencia en los diferentes servicios que ofrecen. Si les preguntas sobre sus credenciales y estudios, deberían ser capaces de mostrarte títulos o diplomas que respalden su trabajo.
  • Productos de alta calidad: El salón debe utilizar productos de alta calidad y marcas reconocidas para garantizar resultados óptimos.
  • Instalaciones modernas y bien equipadas: Contará con instalaciones modernas y bien equipadas.
  • Higiene y limpieza impecables: Al llegar al lugar, notarás que el sitio se mantiene limpio a la vista y no presenta olores desagradables. 
  • Excelente atención al cliente: Ofrecerá una atención al cliente centrada en brindar una experiencia única y personalizada, en lugar de generalista y basada en la velocidad exclusivamente. 
  • Buena reputación: Cuando consultes por reseñas o leas comentarios, encontrarás que la mayoría son positivos.

Laura Beauty Salon

Comprometidos con mejorar tanto la confianza como la belleza, el equipo profesional de Laura Beauty Salon ofrece servicios excepcionales adaptados. En Laura, la seguridad es primordial, y sus expertos bien entrenados garantizan resultados de calidad mientras se mantienen al tanto de las últimas tendencias. En su oferta de servicios encontrarás cortes de pelo, coloración, faciales, manicuras, pedicuras, depilación y más, priorizando la satisfacción del cliente con tiempos de espera mínimos y un amplio estacionamiento. Su especialización son los servicios de depilación con hilo y cera, desde cejas hasta tratamientos corporales completos. Ya sea disfrutando de sus diversas opciones de faciales, servicios de cuidado de uñas, masajes o tratamientos capilares como el color Schwarzkopf o el alisado de keratina, Laura Beauty Salon promete una experiencia rejuvenecedora que te deja sintiéndote segura y radiante. 

Tito and Tuthill

En Tito y Tuthill se enfocan en tratamientos capilares personalizados, que logran cabelleras deslumbrantes y visiblemente saludables. Aseguran que puedes confiar en sus expertos para elevar tu belleza y confianza, todo a través de un ambiente relajado y acogedor. En su web encontrarás muchos testimonios que hablan por sí mismos sobre la excelencia de este salón, desde transformaciones de color vibrantes hasta cortes de cabello precisos. Cada imagen es un testimonio de su compromiso con la excelencia.

Spaces and Spa

Spaces Spa and Salon, es tu destino de belleza y relajación en el corazón de Dubai. Desde su inicio en 2009, se han destacado como un espacio de lujo premium, donde la excelencia en el servicio y la calidad de los tratamientos son siempre prioridad. Sus terapeutas y estilistas especializados te ofrecen una amplia gama de servicios, desde manicuras y pedicuras hasta tratamientos faciales orgánicos y masajes relajantes. Pero lo que realmente los diferencia es su pasión por elevar tu experiencia de bienestar. En Spaces Salon, no solo encontrarás servicios de primera categoría, sino también un ambiente diseñado para que puedas expresar tu estilo único. 

Hush Salon

A través de Hush Salon descubrirás la filosofía de belleza de Abdallah Fakhreddine, donde el lujo y la creatividad se unen. Con más de 20 años de experiencia y formación en París y Londres, Abdallah fusiona su conocimiento y su pasión por la moda y el arte para crear looks de ensueño para sus clientes. Ya sea que estés buscando un cambio radical o un retoque sutil, en Hush encontrarás un equipo de expertos dedicados a resaltar tu belleza. Además de ofrecer una amplia gama de servicios de belleza, Hush se distingue por su ambiente exclusivo y “High end”, convirtiendo cada visita en una experiencia de bienestar incomparable. 

Sheer Salon

Sheer Perfection Ladies Salon ha sido un referente desde 2017. Fundado por el Sr. JP Singh Walia y la Sra. Bilkiz Walia, Sheer Perfection ofrece servicios de salón para mujeres. Con un equipo de cuatro estilistas, escuchan y apoyan tu visión para sacar a relucir tu brillo interior. Utilizan exclusivamente productos premium de estilismo. Además, creen que tú eres tu mejor accesorio, por lo que ofrecen una experiencia de servicio completa que incluye estilismo capilar, tratamientos de uñas y servicios de baño marroquí. En Sheer destacan por ofrecer la opción de servicio gratuito de depilación con hilo de cejas con cualquier paquete seleccionado.

ELE

ELE es un lujoso salón de belleza ubicado en el corazón de Downtown Dubai, donde la profesionalidad, la refinación y la sofisticación se fusionan perfectamente. En ELE beauty salon, se enorgullecen de su personal, compuesto por estilistas europeos, árabes y asiáticos, quienes están comprometidos en ayudar a los clientes a sentirse y lucir lo mejor posible. Con su ubicación ideal y su ambiente exclusivo de alta gama, el salón ofrece servicios profesionales de cabello, uñas, faciales, maquillaje, masajes y depilación en un entorno acogedor y relajante. No se especializan en ningún tratamiento en especial, sino que trabajan para mantener la excelencia en todo lo que hacen, tratamiento por tratamiento. Inspirados por su propia pasión por la belleza y la búsqueda de la perfección, aspiran a ofrecer un servicio de calidad excepcionalmente reconocida.

Belle Femme Beauty

Belle Femme Beauty Salon es la respuesta a todas las necesidades de la mujer moderna: ya sea que necesites un facial en casa, una manicura, un color de cabello o tratamiento, un baño marroquí o un masaje reductor y esculpidor corporal, Belle Femme es la solución. Desde productos para el cabello hasta accesorios, desde maquillaje hasta extensiones de pestañas, Belle Femme ofrece una amplia gama de servicios exclusivos. Desde tratamientos capilares y extensiones de cabello hasta baños marroquíes y masajes corporales, este salón garantiza lujo, comodidad e higiene en cada servicio. Con ubicaciones en toda la ciudad, incluyendo salones boutique y spas, Belle Femme ofrece un oasis de belleza completo.

Yasna Beauty

Yasna Beauty Salon es conocido como el concepto de belleza más único en Dubai, ofreciendo un ambiente de hermandad y empoderamiento femenino incomparable. Conocidos por su experiencia en transformaciones de cabello balayage, arte de uñas y métodos innovadores de extensión de uñas, en Yasna Beauty te rodeará el rosa. Más que un salón de belleza, Yasna Beauty Group es una comunidad que busca inspirar confianza y valorizar el autocuidado. Con ubicaciones en puntos emblemáticos de Dubai, como el Burj Vista frente al icónico Burj Khalifa, y una gama de productos amigables con la piel esta empresa se posiciona como un referente en el mundo del cuidado personal y la belleza.

Gladys Salon

Gladys Beauty Saloon se estableció en 2001 con el propósito de ofrecer servicios de alta calidad. Desde cuidado del cabello hasta depilación, tratamientos faciales, manicura, pedicura, masajes corporales y más, este salón posee mucha experiencia en el campo de la belleza y el bienestar. Con seis ubicaciones en todo Dubai, afirman que cada visita promete una experiencia relajante y transformadora. Su especialidad son las coloraciones de cabellos, ya sea en colores naturales o fantasía.

BCS

Beauty Connection Spa es el spa y salón de belleza más grande de los Emiratos Árabes Unidos y el líder en la industria de la belleza. Su centro cuenta con más de 300 empleados y una extensión de 9.000 metros cuadrados, superando a todas las demás instalaciones en la región. Desde su fundación en 2002, Beauty Connection Spa ha ofrecido servicios de alta calidad y asequibles en todos los niveles, desde depilaciones hasta Hammam. Como trabajan enfocados en la comodidad del cliente, ofrecen servicios sin necesidad de cita previa y también servicios a domicilio. Además de sus impresionantes instalaciones y amplia gama de servicios, la esencia única de Beauty Connection Spa radica en su diversidad y unidad, donde personas de diferentes orígenes y personalidades trabajan en sintonía con un solo objetivo, hacerte ver y sentir mejor.

 

Te puede interesar:  Aumento de Labios: Qué es, Cómo se Realiza, Precio y Cuidados 

1847

Ubicado en Nakheel Mall, 1847 es el mejor barbero en la zona, ofreciendo una experiencia de arreglo personal diseñada especialmente para hombres ocupados. Con servicios de primera clase, este destino de cuidado personal combina relajación y lujo para ofrecerte momentos de tranquilidad mientras sus expertos técnicos se ocupan de todas tus necesidades estéticas. Ya sea que desees cuidar tus manos con una manicura o aliviar las presiones del trabajo y los viajes con un masaje relajante, 1847 te prioriza por encima de todo. Además de servicios como manicuras, pedicuras, cortes de cabello y afeitados, faciales y depilación, el talentoso equipo de 1847 ha obtenido el título del Libro Guinness de los Récords Mundiales por la mayor cantidad de afeitados de barba realizados por un equipo en 8 horas. 

Ginza

Ginza Beauty es mucho más que un salón de belleza común. Desde su inauguración en 2020, se ha establecido como el primer salón de pestañas y uñas con personal exclusivamente japonés en los Emiratos Árabes Unidos. Desde el momento en que entras en su hermoso salón, experimentarás de inmediato una diferencia notable. La cálida bienvenida de su recepcionista japonesa con kimono y una bebida caliente, hace que cada día esté dedicado a conseguir una experiencia de salón única en la región. Ofrecen a sus clientes extensiones de pestañas, lifting facial y lifting de pestañas, cuidado de manos, uñas especiales, cuidado de pies y pedicura especial a cargo de artistas japonesas. Su objetivo es proporcionar servicios impecables que nutran el cuerpo, la mente y el espíritu. En Ginza Beauty, encontrarás una fusión de moda y belleza junto con las últimas técnicas corteses japonesas y la hospitalidad japonesa, también conocida como «omotenashi».

NBoutique

Nboutique ofrece los mejores servicios de salón pero en la comodidad de la casa, brindando calidad directamente a tu puerta. Con la opción de recibir servicios de belleza y uñas en la comodidad de tu hogar, es la opción líder para aquellos que valoran la conveniencia y el cuidado personalizado. Además de ofrecer una amplia gama de servicios, desde pestañas y cejas hasta masajes y tratamientos de queratina, se distinguen por su compromiso de estar siempre accesible para sus clientes, convirtiendo la búsqueda de “salón de belleza cerca de mí” en una experiencia sin complicaciones.

Zieda Beauty

Fundado en 2018, se han dedicado a proporcionar una experiencia de belleza incomparable que combina profesionalismo, innovación e indulgencia. Su visión es la de ser tu socio de confianza en la consecución de tus objetivos de belleza. Destacando la fusión de arte y arquitectura en su formación, su fundadora, Zieda, comenzó su viaje artístico en la República de Uzbekistán, donde sus talentos creativos encontraron expresión en formas de arte de moda. Esta educación temprana nutrió su aprecio por la estética y su atención innata al detalle, sentando las bases para sus futuros esfuerzos. Con un equipo multicultural y un enfoque en la formación continua, se esfuerzan por ofrecer una perspectiva global de la belleza y estar al tanto de las tendencias estéticas. De esta forma, logran mantenerse a la vanguardia. Además, son muy conocidos por sus servicios de maquillaje para bodas, siendo de los más demandados. 

LaLoge Beauty

En LaLoge, tratan a todos los clientes como VIP, sin importar su estatus. La fundadora, Reem Abou Samra, una socialité y empresaria con sede en Dubai, ha construido marcas de moda y belleza de lujo en los Emiratos Árabes Unidos. Con el objetivo de llenar el vacío entre los spas de lujo y los salones de belleza tradicionales, Reem fundó LaLoge para asegurarse de que todos se sientan especiales, mimados y tratados como las estrellas que realmente son. Además de su dedicación al negocio, Reem apoya activamente organizaciones benéficas. Aunque no se destacan en un servicio en específico, su oferta es completa y va desde cuidado del cabello hasta maquillaje.

Conclusión

En resumen, debes elegir el salón que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. No te guíes solo por un factor, como la ubicación o el rango de precios. Investiga varios salones, agenda consultas y después evalúa los pros y contras para decidir a cuál ir. Recuerda que la belleza también es una cuestión de actitud, así que no dudes en consentirte y sacarte la mejor versión de ti mismo.