Realmente, en la sociedad mucha gente aboga por cuidar y respetar el medio ambiente, pero, la realidad es muy distinta, muy pocos son los que realizan esta practica en su día a día y siguiendo así, nunca conseguiremos parar el cambio climático.
Ayuda a cambiar el rumbo del cambio climático en nuestro mundo y no olvides que esto solo es el principio y que muy probablemente si seguimos con la misma tesitura nos encontremos en unos años ante un planeta desierto, en el que no se podrá respirar, estar en él y en definitiva habitar. Ayudemos a que este cambio se conozca en todas las partes del mundo y que sea posible realizarlo a medio-largo plazo instaurando en nuestra vida nuevos métodos naturales que no dañen a nuestro planeta.
Ayer 29 de Noviembre, un día antes del comienzo de la Cumbre sobre el Cambio Climático de París, se celebraron en todo el mundo reuniones y actos para presionar e incitar a la sociedad, sobre la necesidad urgente de cambiar lo que no le sienta bien al planeta.
Valencia participó con una feria en la Plaza del Ayuntamiento, en la que diferentes organizaciones, comunidades y empresas hicieron exposiciones, charlas, talleres, juegos, venta de productos ecológicos… y actividades dirigidas a toda la familia.
En la cumbre climática de París, representantes de todos los países se reunirán para intentar llegar a un nuevo acuerdo de emisiones de CO2 que nos ayude a paliar las consecuencias de un Cambio Climático que ya es un hecho y no deja de empeorar e impactar cada vez más en nuestra calidad de vida.
Por eso organizaciones y personas de todo el Planeta han convocado diferentes actividades antes, durante y después de esta cumbre para presionar por un acuerdo responsable y legalmente vinculante, que refuerce el ya existente Protocolo de Kioto (Naciones Unidas).
Obviamente cultivarsalud no podía dejar de participar en este gran evento y estuvo presente con un stand informativo y con diversas actividades participativas para expresar por qué nos comprometemos a frenar el Cambio Climático y vivir en equilibrio con la Tierra.
Mucha gente mostró su compromiso y acudió con toda la familia y [email protected] a pasar una estupenda mañana soleada, festiva y reivindicativa.