Ya llega el verano y con ello las ganas de disfrutar de las maravillosas playas que ofrece el continente Europeo. Europa ha sido bendecida por la presencia de muchas playas pintorescas, y es su variedad la que permite distinguirla. En ninguna parte del mundo ofrece una gama de opciones tales para los amantes del género.
Si estas buscando un lugar para ir de vacaciones, aquí está nuestra selección de las mejores playas de Europa.
1. Playa de Jaz, Montenegro
Jazz también gana puntos por su ubicación: está situado a las afueras de Budva, una especie de pequeña Dubrovnik, con un centro histórico con encanto y una fortaleza en la que, durante todo el mes de julio, se transforma en un escenario para espectáculos al aire libre.
Peniche, Portugal
Las bahías de Baleal son ideales para principiantes, familias y en general para aquellos que sólo quieren descansar, además, los amantes de la historia podrán apreciar el casco antiguo de Peniche (que incluye iglesias antiguas y la fortaleza de Peniche, construido en el siglo XVI.
Cale Goloritzé, Cerdeña
Vik Beach, Islandia
Mira hacia el oeste para ver el Troll Vik (Reynisdrangar), pilas de basalto escarpadas que se dice que son los restos petrificados de tres trolls islandeses. En la marea baja explora las cuevas hechas de lava enfriada; Según la leyenda, sus columnas geométricas fueron hechas por criaturas míticas. Mantenga sus ojos abiertos en frailecillos, dispuestos a sumergirse en las proximidades de los acantilados cercanos, en general toda la zona es un paraíso para las aves marinas.
Cala Macarella, España
Las Islas Baleares son a menudo rechazadas por los viajeros independientes que consideran el destino para el turismo de masas, un verdadero infierno para los amantes del turismo. Pero Menorca, la hermana tímida de Mallorca, no sólo es una ganga para familias, con su centro cultural más barato y agua perfecta para bucear, además, ocultan algunas de las playas más bellas de Europa.
Una de ellas es Cala Macarella, una bahía en forma de herradura en el suroeste de la isla, donde la cubren acantilados de pinos. Te recomendamos que llegues a la playa temprano para ver la puesta de sol, es tremendamente increíble, en mi último viaje tuve la oportunidad de ir y cuando te encuentras allí tu mente entra en un estado de relajación que no encontraras el resto del año.
Índice de contenidos