Advertorial

logo

Mejores Academias de Estética 2024

La estética es un negocio cada vez más rentable. Continuamente están surgiendo nuevas oportunidades de profesión, así como nuevas tendencias. Debido a ello, elegir la mejor academia estética en Valencia para formarte es vital.

Lo ideal sería un centro con un enfoque práctico que te prepare realmente para integrarte al mercado laboral de la estética.

Para que puedas elegir el mejor centro de formación te dejamos a continuación las 10 mejores academias de estética en Valencia.

Centro de Estudios Gran Vía

Visto en:

Con un firme propósito de guiar a los estudiantes hacia la inserción laboral, esta academia de estética en Valencia ha forjado su reputación como la mejor academia de estética en Valencia gracias a la lealtad y satisfacción de su alumnado, respaldado por la dedicación de su destacado cuerpo docente.

Además de llevar años capacitando, tienen +100 reseñas en Google verificadas con un 4,9 / 5

Su relación calidad / precio es incomparable, ofreciendo una amplia gama de cursos de estética con las últimas técnicas vanguardistas, además de ofrecer diploma.

Desde cursos de masajes hasta especializaciones en cejas, pestañas y tratamientos tanto faciales como corporales.

Su método de enseñanza es práctico, personalizado y flexible permitiendo a los estudiantes desarrollar habilidades y competencias específicas, que le resulten realmente útiles una vez se encuentren ejerciendo. Actualmente, más de 1500 personas ya se han formado en este centro.

Por último, pero no por ello menos importante, en la búsqueda de democratizar la educación ofrecen precios muy accesibles y posibilidad de completar el curso de forma presencial, semipresencial u online, además de la posibilidad de formar parte de su bolsa de empleo. 

Academia de Peluquería Eseene

Eseene es una academia de cursos de formación en peluquería, barbería, maquillaje y uñas en Valencia. Ofrecen una variedad de programas educativos diseñados para formar a profesionales en el sector de la belleza y el cuidado personal. Los cursos de peluquería incluyen técnicas de corte, coloración y mechas, peinados y recogidos, así como tratamientos capilares. En barbería, se enseñan cortes clásicos y modernos, afeitado y arreglo de barba, técnicas de degradado (fades) y cuidados de la piel con productos específicos.

Tevian

 

TEVIAN es una academia de formación profesional ubicada en Valencia, especializada en ofrecer cursos en diversos campos de la estética y la belleza. Con una trayectoria consolidada, TEVIAN se dedica a formar a futuros profesionales del sector. Para quienes están interesados en el maquillaje, TEVIAN proporciona cursos que abarcan maquillaje para eventos, maquillaje de moda y pasarela, y maquillaje artístico. 

Conclusión

En resumen, Valencia ofrece una variedad de opciones de alta calidad para aquellos interesados en la formación en estética. Todas las academias mencionadas en este artículo son reconocidas por su excelencia en la enseñanza y un enfoque en las técnicas más actuales. Estamos seguros de que elijas la academia que elijas estarás dando un paso hacia adelante en tu carrera profesional. Eso sí, asegúrate de considerar tus propias metas y necesidades al tomar tu decisión.