Más de 25 juegos para beber en pareja

pareja y amistad beben jugando

Table of Contents

Tanto si queréis tomar una copita y un juego para beber que os acompañe, como si queréis ir más allá, estos juegos serán todo lo divertidos que queráis que sean y lo más hot que vosotros decidáis. Los juegos para beber en pareja agregan más chispa con algunas ideas traviesas y giros románticos. No solo ayudan a fortalecer el vínculo entre las parejas (las que llevan más tiempo y las más jóvenes), sino que también estimulan las viejas relaciones.  ¡Que te diviertas! 

El juego de las preguntas

El juego de preguntas y respuestas es adecuado para parejas que han recorrido un largo camino en toda la historia de las relaciones. Empieza por hacerle algunas preguntas a tu pareja. Estas preguntas pueden estar relacionadas con cualquier cosa, incluso con la vida personal. Puedes cavar tan profundo como quieras, pero asegúrate de que tu pareja se sienta cómoda.

Tenemos un artículo con más que puedes utilizar de inspiración o si buscas los mejores planes creativos para el día a día tenemos un nuevo artículo con

Atrévete

Corta una hoja de papel y dale un trozo a tu pareja para que cada uno escriba entre 5 y 10 fantasías utilizando las palabras más traviesas y sucias posibles, sin revelarlas al otro. Dóblalas en fichas y échalas en un bol. Ahora, en cada turno, cada uno saca una ficha e intenta leerla en voz alta sin mostrar ni siquiera un parpadeo. Si tú y tu compañero podéis mantener la cara seria, no pasa nada. Quien muestre la más mínima emoción, como la risa o el estremecimiento, tendrá que beberse el chupito.

Twist de Vodka

El juego del twister consiste en perfeccionar el equilibrio. Entonces, ¿qué sucede cuando añadimos la regla obligatoria de beber mientras mantenéis el equilibrio? Las cosas se ponen tensas y son mucho más divertidas. Así pues, juega al twister exactamente igual, salvo que tienes que colocar varios chupitos de vodka blanco y algunos con agua en todos los números de la hoja. Ahora, lo único que tienes que hacer es beber antes de colocar tu mano/pierna en los mismos. Si consigues beber agua, tienes suerte. Si acabas bebiendo vodka, ¡suerte! ¿Y quién sabe? Puede que incluso descubras nuevas y divertidas «posiciones» para probar más tarde en la cama.

Gira la botella

Por supuesto, ¡este no es el típico giro de la botella! Cuando juegues con tu pareja, ¡dale un giro creativo! En lugar de que la botella apunte a una persona, haz que apunte a un objeto: chocolate, crema batida o tal vez algún atuendo. Cuando la botella apunte a uno de estos objetos, realiza algo sexy con ese objeto. Aquí puedes hacerte con una pintura corporal de chocolate  ¡Adaptadlo a vuestro gusto!

Te puede interesar:  Amor: Qué es, Formas de Expresarlo y Componentes

3 Oportunidades y 20 Preguntas

Piensa en una palabra cualquiera: cosa, emoción, persona o lugar. Tu pareja tendrá 3 oportunidades para adivinarla y 20 preguntas para averiguar cuál es la palabra. Por cada adivinanza errónea, tiene una oportunidad. Si no pueden adivinar la palabra correcta ni siquiera después de 20 preguntas y 3 oportunidades, toca un baile erótico, y lo que …¡surja!

Artistas borrachos

Descubre cuántas tomas se necesitan para sacar el Picasso interior de tu pareja. Las reglas de este juego son simples: dibuja y haz que tu pareja adivine lo que tienes en mente. ¡Es como Pictionary pero con un poco de ron (u otra bebida)!

Para hacer que este juego sea aún más interesante, puedes dibujar con las yemas de los dedos en la palma o el cuerpo de tu pareja. Comienza dibujando algo simple, como un corazón o un anillo, escribe el nombre de tu pareja o solo las iniciales. Por cada respuesta incorrecta, pon un poco de bebida en el vaso de tu pareja. También puedes establecer el período de tiempo dentro del cual uno tiene que obtener la respuesta correcta, digamos 20 segundos, ¡y seguir poniendo hasta que obtenga la respuesta correcta!

Ruleta rusa

Agrega un poco de salseo a tu noche de cita perfecta con este juego clásico de ruleta rusa. Si tienes un juego de vasos de chupito a la mano, llena dos de ellos con ginebra o vodka y…el resto con agua. Mézclalos tanto como puedas y luego divide los vasos en partes iguales entre los dos. Ahora, bebe por turnos, y quien consiga el alcohol primero tendrá que realizar un desafío otorgado por su pareja.

Puedes sugerirle a tu pareja algunos actos como un baile sexy. Para la segunda ronda, llena más vasos con alcohol y haz que la noche de juegos sea inolvidable.

Dos verdades y una mentira 

Dos verdades y una mentira es un emocionante juego de beber en pareja que requiere que le reveles datos sobre ti a tu pareja. Este juego funciona muy bien para quienes tienen nuevas relaciones, ya que aprenden mucho sobre la otra persona y viceversa.

-Para jugar:

Empieza por decir tres cosas sobre ti, de las cuales dos son verdaderas y una es mentira. Deja que tu pareja adivine qué es real y qué no. Por cada respuesta incorrecta, llénale el vaso a la otra persona. 

Te puede interesar:  Masturbación en Pareja: Paso a Paso, Consejos y Beneficios

Yo nunca nunca

Yo nunca nunca es otro juego que te ayudará a acercarte a tu pareja. Comienza el juego enmarcando una frase como «nunca he besado a una niña o un niño». Si la respuesta es sí, tu pareja debe decirlo tomando un chupito. Si no, ¡nadie puede beber! Estos juegos traviesos de beber revelan mucho sobre tu pareja y te permiten saber lo que esperan de la relación.

Dos caras de la misma moneda

Un juego muy sencillo pero que os dará risas aseguradas: lanza una moneda y pídele a tu pareja que adivine su lado. Si tu pareja lo adivina mal por primera vez, tendrá que tomarse un chupito. Pero si lo adivina mal la segunda vez, tienen que quitarse…¡prenda!

Tres en raya romántico

¿Nunca has pensado que el tres en raya podía formar parte de los juegos de pareja? Puedes hacer este juego mucho más romántico si lo personalizas. Coge hojas de papel, haz tarjetas con ellas y describe en ellas acciones íntimas y sexys. Coge otra hoja, dibuja casillas y describe algunas actividades, como un beso, un abrazo, etc. 

Esto o lo otro

Este es un juego para beber divertido y genial para conocer a tu pareja. Es un juego increíble para jugar, sobre todo al principio de la relación: conocerás muchas cosas nuevas sobre tu pareja. Los que tienen una relación duradera pueden hacer preguntas más complicadas. Aquí tienes ejemplos de preguntas que puedes hacer:

¿Playa o montaña?

¿Duchas o baños?

¿Pizza o hamburguesas?

¿Vino o cerveza?

¿Helado o pastel?

¿Televisión o libros?

¿Gatos o perros?

¿Chocolate o vainilla?

¿Interior o exterior?

¿Restaurante de lujo o comida rápida?

Cara seria

Este juego puede ser todo un desafío pero, ¡puede ser histórico sin lugar a dudas! Para prepararse pon en un cuenco papeles con chistes traviesos y divertidos. Ahora, uno de los dos tiene que elegir un papel y leer lo que está escrito en él.

¿Y ahora? Viene lo interesante. Estar con la cara seria mientras leéis los chistes. Quien se echa a reír primero pierde la ronda y tiene que beberse todo el vaso. TODO.

Encuentra el lugar

Cumple tus fantasías de besos con este juego de beber en pareja. El juego es simple y romántico. ¡Todo lo que necesitas hacer es seguir adivinando! Comienza el juego haciendo a tu pareja preguntas como, «¿Dónde me gusta que me besen más?» Luego, dale tres opciones para adivinar.

Te puede interesar:  Etapas en el enamoramiento según Joan Garriga

Fusión de Mentes

Este es el juego para beber perfecto para dos, ya que si hubiera más personas sería muy complicado. Fusión de mentes se juega así: tenéis que miraros, contar hasta tres y decir una palabra. El objetivo del juego es decir la palabra que las dos palabras juntas han hecho pensar a cada jugador.

¡Disparos de batalla!

¡Este es un gran giro en el clásico juego de mesa! Puedes jugar incluso si no tienes el juego de mesa haciendo tu propio tablero. Todo lo que necesitas son: dos hojas de papel, bolígrafos y un separador.

Dibuja una cuadrícula de 7 por 7 y luego numera las filas y escribe las columnas. Elige seis casillas y pon una X en cada una para representar tus barcos. A continuación, cada jugador debe adivinar por turnos dónde están las naves de su adversario en el tablero. Cada vez que golpean una de tus naves, ¡tienes que tomar un chupito!

El perdedor será el que hunda primero sus barcos.

Verdad o atrevimiento

Verdad o atrevimiento es el favorito de todos los tiempos y además, se puede jugar en cualquier ocasión, incluso durante una fiesta de copas. Las reglas de este juego son similares a las del juego normal pero con algunos cambios. Cada vez que tu pareja elija la verdad, dile que responda la pregunta con sinceridad. En caso de que su pareja no responda honestamente, ¡toca chupito! 

Es más probable que…

Este es un juego de preguntas que implica hacer algunas preguntas como:

«¿Quién es más probable que no se duche durante una semana?»

«¿Quién es más probable que haga trampa?»

«¿Quién es más probable que esconda algo?»

Estos juegos no solo son divertidos, sino que también revelan mucho sobre las preferencias y estilo de vida de tu pareja. Para jugar a este juego, puedes preparar algunas preguntas en una cajita. Sacad un papel a la vez y leed una pregunta en voz alta. Una vez leída, señalad a la persona que es más probable que haga algo. También puedes señalarte a ti mismo. 

Si te has quedado con las ganas de más te recomendamos este artículo super hot con más de 500 preguntas VERDAD O RETO  o si quieres un nivel más avanzado, te recomendamos el juego de Verdad o Reto, un juego erótico con dulce final: