Sexo con Antifaz: 11 Juegos Eróticos

pareja en la cama disfrutando del acto sexual

Table of Contents

¡Dile sí al sexo con antifaz!

Algo muy sencillo pero que a la vez es original y puede sacar a tu relación del aburrimiento y monotonía es el antifaz. ¡Sí! Ni más ni menos, este artículo que por si solo parece no aportar mucho, realmente puede ayudar a que lleguen experiencias nuevas y excitantes en tus encuentros íntimos, es discreto, cómodo y hay que decirlo, se vuelve irresistible, porque es el complemento ideal para una experiencia muy ‘hot’.

¿Por qué utilizar un antifaz para el sexo? 

El no poder ver afina los demás sentidos, así que podrás ser creativo y centrarte en el olfato, el gusto y el tacto para poner a ‘volar’ a tu pareja. Piensa por ejemplo, en los olores que le gustan y tenlos a mano, serán de utilidad, pues ayudan a que tu pareja se suelte más.

Con el antifaz podemos ser más desinhibidos y practicar una extensa variedad de juegos eróticos que a lo mejor no queremos hacer cuándo nos ven; así que si lo que quieres es darle un giro interesante a tu relación, es hora de que incluyas este juguete, que te ayudará a incorporar otros y abrirá tu mente a nuevas experiencias.

11 juegos eróticos con antifaz que no te puedes perder

Si te suena todo lo que te contamos, pero realmente no tienes mucha idea de cómo jugar una vez tengas el antifaz puesto, o se lo hayas puesto a tu pareja, aquí te damos las mejores recomendaciones para que comience la acción y te dejes llevar, no importa si eres experimentado o tímido, en ambos casos toma nota:

Masaje para despertar los sentidos

Para comenzar una noche bien movidita, un buen masaje que incluya un ‘final feliz’ puede ser muy excitante. 

Ponle el antifaz a tu pareja, y comienza a masajear su cuerpo con delicadeza, recuerda que puedes usar aceites, plumas o incluso si así lo han acordado, un pequeño látigo. 

Te puede interesar:  Qué es el Punto U y Cómo Encontrarlo: ¡Estimúlalo así!

Sorprende a tu pareja tocando su cuerpo con esto y poco a poco acompaña las caricias con besos hasta llegar a la penetración. La calma y suavidad suelen ser claves en este punto. No vayas de inmediato a penetrar, recuerda que la idea es jugar un rato, el jugueteo antes de, es muy importante siempre, pues aumenta el deseo sexual.

Si lo que quieres es incrementar el placer, una vez tenga puesto el antifaz, amarra sus manos, puedes utilizar algún tipo de esposas, una vez tu pareja este así (literalmente amarrad@) disponte para darle el máximo placer que puedas.

Música

Prepara tu mejor playlist, pon la música que le guste, que le excite, baila con tu pareja, desnúdala de a poquito y luego prepárate para comértela a besos. El oído también ayuda a excitar. 

Hablando de comida…

¡Qué tal si haces de ese encuentro una verdadera fiesta gastronómica y aprovechas todo ese erotismo para hacer un verdadero manjar!

Ten a mano lo que más les guste, chocolate, nata, dulce de leche, frutas picaditas y deja que la persona vendada adivine qué es mientras lo va probando por tu cuerpo o al contrario, prepáralo sobre tu pareja y no dejes de saborear ningún rincón de su piel.

También mientras esté con el antifaz puesto puedes dárselo a probar por trocitos y alternar con besos y caricias.

Sexo oral

Venda los ojos de tu pareja y practícale sexo oral, ve lento e incrementa los movimientos de tu lengua y boca poco a poco. Recuerda que sería excelente tener un buen lubricante de sabores, esto incrementa las sensaciones. Puedes chupar, lamer y besar e ir tanteando si le gusta lo que haces o no, esto lo puedes leer en su cara, con sus gestos, sus gemidos o directamente por lo que te dice.

Te puede interesar:  ¿Cómo saber si estás enamorada? Las 10 Señales

Véndate y mastúrbate

¿Qué tal si te vendas y comienzas a besar a tu pareja, acariciarla y terminas masturbándote? Esto suele ser muy placentero, sin embargo, a veces no lo hacemos porque da un poco de vergüenza. Pues bien, utilizar el antifaz para luego tocarse y acariciarse frente a tu pareja es algo delicioso y muy sensual.

Calor, calor

Una vela de masaje también es un complemento excelente cuando tienes a tu pareja con el antifaz puesto. Deja que se caliente y luego derrama unas gotas sobre su piel, la sensación es ¡riquísima!, eso sí, no está por demás recodarte que debe ser el tipo de vela especial para masajes, no vaya a ser que l@ quemes. Hay algunas con olores exquisitos que ayudan a la estimulación.

Apuéstale al frio

Al igual que el calor, el frio aporta una sensación nueva a la experiencia. Rozar la piel y sobre todo las partes íntimas con un cubito de hielo, mientras el otro tiene el antifaz hará que sienta un placer único. Pásalo por el cuello, la espalda, el vientre, sus muslos y sus genitales. No te arrepentirás.

Texturas

Prueba a acariciar con diferentes texturas, puedes usar por ejemplo las plumas o el cuero. También, si así lo acuerdan, puedes incorporar en la práctica sexual un vibrador, que alterne con tu lengua, mientras tu pareja no te ve pero te imagina y obviamente te siente.

Obra de arte

¿Ya probaste los rotuladores comestibles? Pues es un buen momento. Mientras tu pareja tenga puesto el antifaz, saca el rotulador y conviértala en una obra de arte. Pinta, escribe mensajes y luego diviértete borrándolos con tu lengua, mientras ella o él lo imaginan. Pueden jugar también a que adivine las palabras que escribes en su cuerpo mientras usa el antifaz.

Te puede interesar:  Relaciones Abiertas: ¿Qué Son y Cómo Funcionan?

Juego de roles

Recuerda que hay algunos kits que te permiten ser más creativo a la hora de tus juegos sexuales, unos te permiten dominar y otros ser el dominado. Si ya han hablado de esto, es hora de que ponerlo en marcha y dejar volar su imaginación, con pequeños retos, pruebas y estímulos. ¡Háblalo con tu pareja! Es una alternativa ideal si quieren probar cosas nuevas.

Hazlo realidad

Si siempre has tenido una fantasía con algún super héroe o personaje, o lo ha tenido tu pareja, puedes hacerlo realidad ahora. Cubre sus ojos con el antifaz y tu usa ese traje que tenías en mente, has que te toque y adivine quién eres, dándole pequeñas pistas. 

Si adivina recuerda lo importante de la recompensa. Hazle lo que más le gusta y cumple sus fantasías.

Conclusión

Otra recomendación que puede ser bastante útil y placentera es que uses el antifaz mientras bailas, practicas pole dance o algo similar, convirtiendo el encuentro en un show privado para tu pareja. ¡Esto sí que sería una verdadera sorpresa!

Planifica hoy mismo ese encuentro que tenías en mente e incorpora alguno de estos consejos que son éxito asegurado para comenzar a experimentar en tus relaciones.

Como ves, el antifaz puede ser un arma única de seducción, lo puedes usar solo uno o los dos, es muy sexy y delicado y que permite que ambos vayan dejando la timidez a un lado, así que ya no te quejes por caer en la rutina, con esta herramienta seguro no vas a fallar, sino que todo lo contrario, siempre te pedirán más y más ¡y habrá juegos y placer para rato!