Beneficios de practicar yoga con tu bebé

Una madre y un bebé son la máxima expresión del significado de la palabara yoga. En esta perfecta unión, el 95% de la comunicaión es no verbal. En las clases de yoga mamás y bebés nos seguimos comunicamos con nuestros bebés (puesto que durante el embarazo ya profundizamos en las clases sobre la comunicación intrauterina) a través de los cuerpos, del movimiento y de las sensaciones,  aprendiendo a vincularnos, expresarnos y escuchar con el cuerpo.

A través de masajes, ejercicios, caricias y juegos interactuamos con nuestro bebé y le ayudamos a su sano crecimiento psiquico-emocional, todo ello desde el respeto hacia nuestro propio cuerpo y del bebé, y con un alto grado de escucha para saber reconocer las necesidades de nuestro hijo/a en cada momento.

De este modo reforzamos el vínculo mamá-bebé, el bebé percibe a una mamá disponible aquí y ahora para él, lo que le genera confianza y seguridad; comenzamos a  vivir la maternidad como una gran oportunidad para conocernos más a nosotras mismas;  desde la no comparación la mamá tiene la oportunidad de compartir con otras mamás su experiencia, y lo más importante, irá desarrollando la atención relajada, la aceptación y la apertura necesaria para vivir y crecer en familia.

«cultivarsalud» es una Revista gratuita, en formato digital, que contribuye desde el compromiso ético, a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable. Un punto de encuentro entre empresas bio y consumidores ecofriendly.

«cultivarsalud» es una marca registrada por 2052 e-projects S.L. Una empresa formada por un equipo multidisciplinar, muy comprometido con los valores ecológicos, sostenibles, de respeto al medio ambiente y que tiene en cuenta al Ser interior.

El equipo de cultivarsalud está compuesto por:

  • Alfredo Corbín. CEO Founder
  • Mar García. Directora de la Revista
  • David Cortecero. Licenciado en periodismo.
  • Rodiel Martinez. Licenciado en ingeniería informática.
  • Robert Sánchez. Programación.
  • Miguel López. Marketing digital y S.E.O. www.mov.es
  • Eva Navas. Diseño gráfico.
  • Elvira Corbín. Administración.

MISIÓN: Contribuir desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

VISIÓN: Ser referente social e institucional para el desarrollo de un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable.

VALORES: Ética, sostenibilidad, consciencia y calidad.

Si quieres recibir puntualmente la mejor información para cuidar de tu salud y bienestar, date de alta en el boletín mensual de la Revista cultivarsalud «El Tomillo Electrónico»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí