Taller de Yoga para Embarazadas en Alaquás (Valencia)

Queremos dar la bienvenida a la Red cultivarsalud.com a Espacio Yoga Prem que, para estrenarse con nosotros, nos informa a todos de su próximo taller de yoga para embarazadas que realizará en su centro en Alaquás el próximo sábado 22 de febrero por la mañana a las 11h.

Olga, la profesora encargada de impartir el curso y alma mater de Espacio Yoga Prem, nos ha pasado el siguiente texto:

Este taller ha sido concebido desde el profundo Amor y Respeto que me merece la llegada de un nuevo ser al mundo. Aportando mi formación y mi experiencia personal, me siento feliz de poder acompañar a las futuras mamás en uno de los momentos más importantes de sus vidas.

Lo hacemos a través de ejercicios suaves, respiraciones específicas y sencillas meditaciones, y cultivando un alto grado de atención en todo momento. Las mamás empiezan  vivir de una manera más consciente sus embarazos, reconociendo sus necesidades reales, sus emociones, escuchando sus cuerpos y a sus bebés. Empiezan a ser conscientes de todas sus capacidades y herramientas de las que naturalmente disponemos para vivir plenamente nuestros embarazos y por lo tanto aprovechando todas las oportunidades que  este periodo de mayor intuición, sensibilidad y poder nos brinda para crecer. Para convertirnos en mamás que acompañan desde el respeto, la flexibilidad, el coraje y la entrega a sus hijos/as, trayendo a este mundo y criando así a bebés que se convertirán en adultos más consciente y  libres de cargas innecesarias.

«cultivarsalud» es una Revista gratuita, en formato digital, que contribuye desde el compromiso ético, a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable. Un punto de encuentro entre empresas bio y consumidores ecofriendly.

«cultivarsalud» es una marca registrada por 2052 e-projects S.L. Una empresa formada por un equipo multidisciplinar, muy comprometido con los valores ecológicos, sostenibles, de respeto al medio ambiente y que tiene en cuenta al Ser interior.

El equipo de cultivarsalud está compuesto por:

  • Alfredo Corbín. CEO Founder
  • Mar García. Directora de la Revista
  • David Cortecero. Licenciado en periodismo.
  • Rodiel Martinez. Licenciado en ingeniería informática.
  • Robert Sánchez. Programación.
  • Miguel López. Marketing digital y S.E.O. www.mov.es
  • Eva Navas. Diseño gráfico.
  • Elvira Corbín. Administración.

MISIÓN: Contribuir desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

VISIÓN: Ser referente social e institucional para el desarrollo de un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable.

VALORES: Ética, sostenibilidad, consciencia y calidad.

Si quieres recibir puntualmente la mejor información para cuidar de tu salud y bienestar, date de alta en el boletín mensual de la Revista cultivarsalud «El Tomillo Electrónico»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí