Los Abscesos en tu animal y su sentido biológico
En el post de este mes, os quiero explicar el sentido biológico de un síntoma, muy común, que puede tener nuestro animal y que, tomando conciencia del sentido, el para qué, encontraremos el mensaje intrínseco que nuestro animal nos quiere transmitir.
El Absceso. Síntoma y manifestación
Un absceso es una infección e inflamación del tejido del organismo caracterizado por la hinchazón y acumulación de pus. Puede ser externo y visible, sobre la piel, o bien interno.
La mayoría de las veces lo notas al acariciar a tu animal y te sorprende el bulto.
Puedes encontrarlo en cualquier parte de tu mascota y estará relacionado con un conflicto emocional dependiendo la zona en donde aparece.
Según mi experiencia y mis observaciones en consulta, suele ser un conflicto emocional por una dificultad de expresar algo (relacionado con la parte del cuerpo donde aparece). Ira, rabia acumulada.
Frecuentemente relacionado con una dificultad en expresar algo que me irrita o me preocupa.
La proyección de esta emoción en nuestra mascota puede llevar a que ésta manifieste la solución biológica a través de la manifestación de este síntoma.
Amor incondicional en acción
Un absceso es una señal de ira reprimida durante mucho tiempo, la cual genera sentimientos de desesperación, de impotencia y de fracaso. La tristeza y la ira hacen que se pierda la alegría de vivir.
Este malestar resulta tan doloroso como el sentimiento de culpabilidad que se experimenta a causa de dicha ira.
Para averiguar en qué área de la vida se ubica esta ira, deberás ver el lugar donde se encuentra el absceso. Por ejemplo, si está en una pierna, la ira la vives con respecto a la dirección que sigue tu vida o tu porvenir, o bien con relación a un lugar al cual tienes proyectado ir.
Si no haces limpieza de tus pensamientos, la suciedad y la infección se instalan en ellos como en cualquier otro lugar.
Es un buen momento para tomar conciencia de ellos y pasar a la acción.
Es posible que tengas pensamientos oscuros hacia ti mismo o hacia otra persona. Cuando te enfadas desmesuradamente, ¿sientes deseos de dañar a alguien? O los has reprimido hasta tal punto que ya no puedes contenerlos. Quizás haya también un sentimiento de vergüenza relacionado con un temor oculto en ti.
Cada caso en concreto es distinto, recuerda que hablo con una visión general del conflicto. Siempre es bueno que consultes tu síntoma personalmente para entender a tu mascota y ayudarte a encontrar el camino.
Averiguando el sentido biológico del síntoma que proyectamos siempre nos guiará en nuestro estado emocional, enseñándonos el camino a seguir para una libertad emocional que es nuestra por naturaleza.
Si deseas aprender mas sobre como descifrar el mensaje del síntoma en tu animal recuerda que tienes disponible las sesiones online en mi página web cursosbioanimal.com; y si realmente lo que deseas es aprender el método que cambiará tu vida y la de tus animales, puedes rellenar el formulario que encontrarás en la página principal de la web, donde nos conoceremos y recibirás toda la información.
Un abrazo cuántico