Air Max Pot, el producto estrella de Hortitec

AIR MAX POT

La nueva generación de macetas «inteligentes«, creadas para ofrecer soluciones de cultivo a agricultores y aficinados, ya está dando resultados visibles y vale más una imagen que mil palabras

Air Max Pot constituye en si misma un sistema de cultivo que «auto poda» de forma natural y constante las raices, utilizando las reacciones que se producen el sistema radicular de la planta cuando entra en contacto con el oxígeno, lo que es una mejora muy importante en el crecimiento del conjunto y por tanto en la ramificación, floración, fructificación y producción final.

Los resultados no se han hecho esperar, como se puede apreciar en la imagen, en el mismo plazo de tiempo y con las mismas condiciones de cultivo, la misma variedad de planta (Níspero o Manilkara huberi), arroja unos resultados sorprendentes, un 30% más de crecimiento.

El sistema de raíces que se consigue con éste nuevo contenedor, evita que estas se enrollen sobre si mismas (como ocurre en las macetas convencionales), estimulando que las raíces salgan al exterior y provocando una poda natural por deshidratación.

Los nuevos contenedores air max pot son fruto de la política «Partners in excellence», por la que HORTITEC empresa especializada en la horticultura técnica viene apostando desde hace unos años, y que consiste en el desarrollo de nuevos productos en colaboración estrecha con sus mejores proveedores especializados. De está manera se alcanzan los mejores resultados aprovechando los puntos fuertes y la experiencia de cada uno dentro de su campo, un tipo de relación comercial que demuestra una vez más que «la unión hace la fuerza»

Hortitec, horticultura técnica, macetas y contenedores inteligentes

HORTITEC, la empresa Valenciana que ha desarrollado esta nueva generación de contenedores, declara tener un compromiso total con los cultivadores/productores, buscando constantemente soluciones e interesándose por sus necesidades. Este compromiso con los cultivadores/productores, se materializa en inversiones en I+D y la involucración de los proveedores,  para proporcionar a sus clientes, aquello que necesitan, máxime en un mercado cada vez más competitivo y cambiante, donde el cliente está muy informado y sabe lo que quiere.

Las macetas Air Max Pot, son una nueva generación de contenedores “inteligentes”que promueven una poda natural y continuada de raíces, mediante oxígeno, estimulando la ramificación horizontal además de la vertical, entre otras ventajas, y que está indicado para todo tipo de cultivos (pimiento, pepino, calabacín, fresa, etc.).

 

Me gustan la personas que toman decisiones y son valientes, me gustan los que se informan y aprenden, los que se parecen por dentro y por fuera, los que ven la parte buena, los que se caen y se levantan. No me gustan la mediocridad, la mentira ni la injusticia. Me gusta dar de comer…

Biografía de Alfredo Corbín

Curriculum académico de Alfredo Corbín

Técnico Superior de cocina y nutrición en Colegio Virgen al Pie de la Cruz Técnico Superior en administración y gestión de servicios hosteleros en Colegio Virgen al Pie de la Cruz Técnico Superior en Comercio Internacional en CDL Alquería de Moret, Picanya Técnico Superior en Marketing y comunicación en Centro de Formación Delgado Hernandez Formación en Inteligencia Emocional en Escuela de Inteligencia Curso de crecimiento personal a través del PNL en Aprendemas EOI Escuela Oficial de Idiomas. Ingles Nivel Avanzado

Experiencia profesional de Alfredo Corbín

Director de proyecto en ayudacancer.com, plataforma de ayuda a pacientes y familiares en proceso de cáncer

Director de proyecto en Pik-Pok. Comercialización de juguetes a través de expositores en el punto de venta, (sector Moda Infantil), como forma de eliminar la temporalidad de la venta del sector del juguetes tradicionales (peluches y madera), para niños/as y acercarlos al consumidor durante todo el año. Empresa matriz: (Manufacturas Artesanía Española SL). Proyecto subvencionado por la Asociación Española de fabricantes de Juguetes.

Director comercial delegación Castellón en Grup Idoni SRL. Desarrollo delegación comercial revista «La CLau» Castellón (revista informativa de alquiler y venta de inmuebles obra nueva y segunda mano). Apertura de mercado, implantación de la publicación y creación de la estructura necesaria.

Como Chef he trabajado con: Cadena de Hoteles Melia, Londres en varios restaurantes, Restaurante Martín Berasategui con tres estrella Michelin, Juan Mari Arzak, Elena Arzak, Restaurante Arzak con tres estrellas Michelin, Centro De Investigación Principe Felipe, Cartuja de Portacoeli, entre otros. He trabajado en la conversión a ECO y en la organización de la estructura operativa, gestión de compras, creación e implementación de procedimientos, desarrollo de cartas y puesta en marcha de varios restaurantes. Jefe de Partida en Hotel SH Valencia Palace. Chef en The Museum Brasserie en Jersey UKA

Experiencia Docente de Alfredo Corbín

Masterclass de Comercio Internacional en la Cámara de Comercio de Valencia Masterclass de Emprendedurismo y Empresa en la UEA Conferencia sobre Alimentación y Nutrición Básica para la comunidad de sordos de Puerto Sagunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí