Como cambiar la percepción del síntoma que manifiesta tu mascota

Nuestra percepción nos muestra nuestra manera de ver y entender el mundo, y, por lo tanto, nos muestra nuestras creencias, que es fruto de la información que hemos recibido de nuestros ancestros, la sociedad en la que vivimos, la conciencia de país, raza, el sexo…

Fíjate, cuando tú tienes un stress o un conflicto emocional, cuando no entiendes lo que está pasando, ESTAS PERCIBIENDO, TU estás haciendo una PROYECCION.

Por lo tanto, para cambiar ese desasosiego emocional, para mejorar nuestros problemas emocionales conductuales, debemos cambiar nuestros esquemas de pensamiento disfuncionales.

¿Y cómo se hace esto?

Ampliando nuestra conciencia

En el momento que yo empiezo a cuestionar mis valores y mis creencias se produce una flexibilidad o plasticidad mental, que es lo que nos permite adaptarnos a diferentes ambientes en nuestra vida. Cuando estamos muy rígidos en nuestra percepción, lo único que puede pasar son problemas. Empezamos a proyectar en el espejo del mundo. Esta emoción proyectada no pasa desapercibida para tu mascota que las percibe de forma natural e inconsciente y en un acto de amor incondicional, la manifiesta a través suyo en forma de síntomas o comportamientos.

Por eso, la hipótesis de trabajo que hacemos en BioAnimal y que vamos a tomar conciencia contigo es la importancia sobre:

La influencia de nuestras emociones en nuestros animales y la influencia de nuestra conciencia sobre nuestra salud emocional.

Eso es ampliar la conciencia.

Si yo te dijera, que, solo tomando conciencia de un problema de salud, tienes ya la capacidad de encontrar una solución al problema, una solución adaptada para ti, ¿qué te parecería?

-Muy bien Toni, eso es muy bonito, pero ¿qué tengo que hacer? ¿Como se hace esto?

Realmente, no tienes que hacer nada. Tú puedes seguir haciendo lo que estás haciendo. Lo realmente importante es que tu cambies tu percepción sobre el síntoma o comportamiento, en definitiva, que veas la situación de otra manera.

El cambio se produce cuando hay un cambio de percepción

Por eso, nació BioAnimal. Para enseñarte a comprender cambiando la percepción del síntoma o comportamiento de tu mascota, ayudarte a entenderla a un nivel más profundo, mantener una relación sana, feliz y equilibrada comprendiendo que los animales están en nuestra vida y forman parte de nosotros por alguna razón. No están ahí por casualidad, sino por causalidad.

En mis consultas acompaño a la persona a descifrar el mensaje que sugiere el síntoma y a realizar los cambios que necesita, enseñándole un camino de auto conocimiento a través de su animal que es sin duda, un viaje extraordinario. Ya va siendo hora de que seamos adultos emocionales y aprendamos a responsabilizarnos de nuestras emociones ¿no crees?

Ahora es el momento en que te das cuenta y puedes pensar que tu animal manifiesta el síntoma por tu “culpa”, pero detente. No es culpa, es responsabilidad. La responsabilidad de hacernos cargo de nuestras emociones y como gestionarlas.

El animal muestra aquello que no somos capaces de ver por nosotros mismos en un acto de amor incondicional, presentándonos una solución biológica al conflicto emocional que estamos viviendo. Es nuestra responsabilidad tomar conciencia de este mensaje y actuar en consecuencia, cambiar la emoción. Ellos nos muestran una guía de la emoción que estamos proyectando.

Si hay toma de conciencia del mensaje y pasamos a la acción como yo siempre digo, el síntoma y su sentido biológico dejan de tener sentido y se inicia el cambio, la vuelta al equilibrio o como suele llamarse, la sanación del síntoma.

La necesidad se encuentra en la comprensión del síntoma como solución biológica, no como problema.

Y quizás ahora te surja la pregunta, ¿Como se de quien está manifestando el síntoma si en casa somos tres personas y un perro?

Tenemos que encontrar la afinidad del animal, necesitamos saber cómo encontrar la afinidad de nuestro animal para obtener el hilo guía de la emoción.

 A través del Método BioAnimal encontrarás una manera muy sencilla de hacerlo y te la explico con detalle, en este vídeo de mi canal de You Tube.

Pásate a verlo para aprender a encontrar la afinidad con tu animal y empezar el camino de aprender a entender a tu mascota de otra manera.

En el post del mes que viene, te explicaré que significa el maestro y el doble con todo detalle y si has visto el vídeo sabrás de que te hablo 😉

Un abrazo cuántico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí