Cultivarsalud participa este fin de semana en las Primeras Jornadas Eco-Emprende de Salinas.

El fin de semana del 21 y 22 de Junio se celebran en el municipio de Salinas las Primeras Jornadas Eco-Emprende. El evento está organizado por el Ayuntamiento de Salinas y promovido por la Concejalía de desarrollo del municipio.

Las ponencias del sábado tendrán lugar desde las 9.30 de la mañana hasta las 19.00, mientras que el domingo la jornada transcurrirá de 11.00 a 12.00 de la mañana.

cultivarsalud, como proyecto ecológico emprendedor, estará presente en estas primeras jornadas y realizará una ponencia a las 12.45 sobre la Red, a cargo de Alfredo Corbín.

Las jornadas estarán repletas de ponencias interesantes sobre todo tipo de aspectos ecológicos: vinos, aceites, moda, agricultura, alimentación, etc. En ellas, también participará Lola Raigón, la Presidenta de la Sociedad Española de Agricultura Ecológica. Lola, la cual también es Integrante del Comité Asesor de Cultivo en cultivarsalud, hablará sobre la alimentación ecológica.

A continuación, os dejamos el programa con los horarios y ponencias que tendrán lugar durante los dos días:

1 jornadas ecoemprende en salinas

Primera jornada Eco-emprende

Si estáis interesados en lo ecológico, no os podéis perder este evento. ¡Os esperamos!

Artículo anteriorLa Casa de Reposo Los Madroños abre sus puertas en la temporada estival
Artículo siguiente¿Qué son las kokedamas?

«cultivarsalud» es una Revista gratuita, en formato digital, que contribuye desde el compromiso ético, a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable. Un punto de encuentro entre empresas bio y consumidores ecofriendly.

«cultivarsalud» es una marca registrada por 2052 e-projects S.L. Una empresa formada por un equipo multidisciplinar, muy comprometido con los valores ecológicos, sostenibles, de respeto al medio ambiente y que tiene en cuenta al Ser interior.

El equipo de cultivarsalud está compuesto por:

  • Alfredo Corbín. CEO Founder
  • Mar García. Directora de la Revista
  • David Cortecero. Licenciado en periodismo.
  • Rodiel Martinez. Licenciado en ingeniería informática.
  • Robert Sánchez. Programación.
  • Miguel López. Marketing digital y S.E.O. www.mov.es
  • Eva Navas. Diseño gráfico.
  • Elvira Corbín. Administración.

MISIÓN: Contribuir desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

VISIÓN: Ser referente social e institucional para el desarrollo de un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable.

VALORES: Ética, sostenibilidad, consciencia y calidad.

Si quieres recibir puntualmente la mejor información para cuidar de tu salud y bienestar, date de alta en el boletín mensual de la Revista cultivarsalud «El Tomillo Electrónico»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí