Energías limpias, no sujetas al agotamiento

Energías alternativas a las convencionales.

Las energías limpias son fuentes de energía que no están sujetas al agotamiento.

La explotación de las energías renovables hace que la producción de energía haga referencia a una reserva inagotable. En algunas fuentes de energía renovable, como la energía solar, la explotación se basa únicamente en un concepto de flujo. En otros casos, como la biomasa, el recurso es renovable sólo si la tasa de utilización de recursos renovables es menor que o igual a la tasa de regeneración del propio recurso. A diferencia de las fuentes de energía de fuentes renovables de energía renovable tienen tasas de regeneración de período corto. Las principales fuentes de energía renovable son las siguientes:

-Solar

Energía Solar es aprovechar la energía contenida en la luz del sol para producir calor (solar térmica) o electricidad (fotovoltaica y la energía solar concentrada).

-Eólica

La energía eólica es aprovechar la fuerza de los vientos a través de una turbina eólica de base tecnológica (viento).

-Geotérmica

La energía geotérmica se basa en la explotación de la energía (calor) de las profundidades de la Tierra.

-Hidroelectricidad

Energía hidroeléctrica es aprovechar el movimiento del agua (o ciclo del agua).

-La energía de biomasa

Energía de la biomasa proviene de la combustión de residuos orgánicos y residuos procedentes de la agricultura y la silvicultura.

-Energía de las olas

La energía de las olas aprovecha la potencia de las olas.

-Mareomotriz

La energía de las mareas utiliza la fuerza generada por el movimiento perpetuo de las mareas.

-Las corrientes marinas

La energía de las corrientes del mar convierte la energía en energía útil contenida en el movimiento de masas de agua y los marinos del océano.energia-eolica
Las fuentes de energía renovables se consideran energías limpias. El impacto ambiental de su uso es menor que otras fuentes de energía. Desde el punto de vista de la explotación económica de las energías renovables, sin embargo, todavía no es competitiva. Por esta razón, el desarrollo de las energías renovables está alentada y apoyada por las políticas energéticas con el fin de permitir que las tecnologías renovables para despegar y lograr una diversificación de la matriz energética. En el futuro, las economías de escala de la explotación de las energías renovables y las mejoras tecnológicas permitirán las fuentes de energías limpias para satisfacer una parte creciente de las necesidades energéticas del mundo.

Me gustan la personas que toman decisiones y son valientes, me gustan los que se informan y aprenden, los que se parecen por dentro y por fuera, los que ven la parte buena, los que se caen y se levantan. No me gustan la mediocridad, la mentira ni la injusticia. Me gusta dar de comer…

Biografía de Alfredo Corbín

Curriculum académico de Alfredo Corbín

Técnico Superior de cocina y nutrición en Colegio Virgen al Pie de la Cruz Técnico Superior en administración y gestión de servicios hosteleros en Colegio Virgen al Pie de la Cruz Técnico Superior en Comercio Internacional en CDL Alquería de Moret, Picanya Técnico Superior en Marketing y comunicación en Centro de Formación Delgado Hernandez Formación en Inteligencia Emocional en Escuela de Inteligencia Curso de crecimiento personal a través del PNL en Aprendemas EOI Escuela Oficial de Idiomas. Ingles Nivel Avanzado

Experiencia profesional de Alfredo Corbín

Director de proyecto en ayudacancer.com, plataforma de ayuda a pacientes y familiares en proceso de cáncer

Director de proyecto en Pik-Pok. Comercialización de juguetes a través de expositores en el punto de venta, (sector Moda Infantil), como forma de eliminar la temporalidad de la venta del sector del juguetes tradicionales (peluches y madera), para niños/as y acercarlos al consumidor durante todo el año. Empresa matriz: (Manufacturas Artesanía Española SL). Proyecto subvencionado por la Asociación Española de fabricantes de Juguetes.

Director comercial delegación Castellón en Grup Idoni SRL. Desarrollo delegación comercial revista «La CLau» Castellón (revista informativa de alquiler y venta de inmuebles obra nueva y segunda mano). Apertura de mercado, implantación de la publicación y creación de la estructura necesaria.

Como Chef he trabajado con: Cadena de Hoteles Melia, Londres en varios restaurantes, Restaurante Martín Berasategui con tres estrella Michelin, Juan Mari Arzak, Elena Arzak, Restaurante Arzak con tres estrellas Michelin, Centro De Investigación Principe Felipe, Cartuja de Portacoeli, entre otros. He trabajado en la conversión a ECO y en la organización de la estructura operativa, gestión de compras, creación e implementación de procedimientos, desarrollo de cartas y puesta en marcha de varios restaurantes. Jefe de Partida en Hotel SH Valencia Palace. Chef en The Museum Brasserie en Jersey UKA

Experiencia Docente de Alfredo Corbín

Masterclass de Comercio Internacional en la Cámara de Comercio de Valencia Masterclass de Emprendedurismo y Empresa en la UEA Conferencia sobre Alimentación y Nutrición Básica para la comunidad de sordos de Puerto Sagunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí