Feng Shui en tu vivienda

¿Por qué optar por tener una vivienda más ecológica, con mas armonía, con más Feng Shui?

El Feng Shui en nuestro hábitat sería primordial, pero no sin antes comentar varias premisas, es obvio que no sólo vamos a tener en cuenta la energía que fluye por nuestras moradas, no, no sin antes revisar lo que ocurre en el asentamiento, lo que ocurre bajo de la Tierra, y esto lo hace muy bien la Geobiología, desde esta disciplina nos pueden decir cualquier disfunción que allí ocurra, y poder dar solución a esto sería lo que yo priorizaría.

Como las heridas, el tratamiento de nuestra vivienda se trataría de dentro afuera, esto es, primero la Geobiología, después y en segundo lugar tendríamos que revisar los materiales que nos rodean…es muy importante que sean transpirables, como nuestra segunda piel, muy importante que éstos respiren.

Por último, armonizar nuestra vivienda, las energías que allí fluyen en tercer lugar, y esto lo asociaríamos al Feng Shui, un arte milenario que ahora en nuestros días, en nuestros tiempos por tendencia, se escucha mucho más.
En primer lugar, comentar que todo nos afecta seamos conscientes o no, por tanto, nuestra morada nos afecta muchísimos, como allí nos sentimos, como comemos, como dormimos, como nos relacionamos con la familia. Como consultora y desde mi punto de vista, aquí en occidente nos suelen llamar cuando hay verdaderos problemas en la familia, económicos, de salud, de relaciones, principalmente.
Cuando cada cosa, cada enser, ocupa su sitio, ocupa su lugar, todo empieza a colocarse como un puzzle, por eso, cuando entramos en una vivienda, apreciamos carencias, disfunciones, porque es el espacio el que nos cuenta como se encuentran lo que allí moran. Su origen chino hace que esté vinculado 100% con los meridianos energéticos de la Medicina Tradicional China, y traspasar estos a la vivienda, y estos relacionados a su vez con órganos y vísceras, con colores, con un aspecto de la vida, los ciclos, la familia, la salud, y como no, las emociones,….como veis un mundo cargado de simbolismos.

Por ello, nos afecta mucho con quien, dónde y cómo vivimos, esta muy claro. De la misma manera cuando entras en un restaurante, y ves al cocinero enojado, seguramente no te querrás quedar a cenar pues sabes que esa energía acabarás tragándotela tú.
Cuando entramos en un espacio Feng Shui ocurre lo mismo, si todo ocupa el lugar correcto, cualquier persona que habite o el que lo visite se sentirá bien, como en casa, será su autorretrato, eso es Feng Shui, encontrar tu sitio, tu Tao.

A través del CHI, del YIN-YANG, de los 5 elementos, el consultor de Feng-Shui te ayudará a convertirte en quien eres.

Pero no sin antes, de tener en cuenta varias cosas que sólo tú deberías de aplicar:
Estudio introspectivo a través de la meditación, para despertar mayor conciencia.
Limpieza de enseres.
Trabajar con intencionalidad tu intuición.

Biografía de Mar García Arribas

Marketing digital, S.E.O., Gestión de contenidos y especializada en Wordpress. Apasionada de la música, el yoga, la meditación y el crecimiento personal.

Tengo la firme convicción de que un mundo mejor es posible.
Mi frase preferida: Hoy no sabia que ponerme y me he puesto feliz.

Curriculum académico de Mar García Arribas

Grado Medio de Administración y Gestión de Empresas en CIPFP Misericordia

Maestra certificada para la enseñanza del yoga en Centro Sonrisa

Segundo grado de Reki Sistema Usui por la Asociación de Servicio Reiki

Formación en SEO y Marketing Digital en MOV Marketing (Miguel Lòpez)

Curso de Inteligencia emocional en Inteligencia Emocional y Coaching

Curso de diseño y creación de bisuteria en Idacem

Experiencia profesional de Mar García Arribas

Después de completar mi formación en administración y gestión de empresas trabajé como Auxiliar administrativa, oficial administrativa y finalmente como Jefa de Administración en varias empresas valencianas durante un periodo de veintidos años. Compaginándolo con mi trabajo comienza mi práctica y formación en varios tipos de yoga, tai chi, chi kung, meditación, reiki, feng shui.

Experiencia Docente de Mar García Arribas

Instructora de Hatha Yoga en Espai Conexió

Profesora adjunta Marketing Digital para Ayuntamiento de Yeste (Albacete). Curso financiado por Junta Castilla La Mancha para jóvenes ganaderos.

Taller teórico/práctico de Respiración consciente en Espai Conexió

Masterclass de yoga en COCENFE

Masterclass de yoga para adolescentes en IES Salvador Gadea

Asistencia a Ponencias, Conferencias, Cursos, Retiros y Congresos

Congresos de yoga del Mediterráneo

Varios Festivales de Yoga, Valencia, Canet y Castellón

Retiro de Alimentación Consciente y meditación de Instituto Mithila

Congresos de Reiki en Pabellón de la Pechina

Congreso de Marketing Online en Kinepolis

Talleres de Meditación en Centro Budista de Valencia

Organización de cursos, talleres y charlas en el Parc Cientific de la Universitat de Valencia

Organización y docencia en Retiros de yoga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí