Instalar una fuente feng shui en el momento que vivimos a nivel energético y después de un año de pandemia.

Fluir en el cambio, es la palabra de moda, ante cualquier situación siempre encuentras a alguien que te recomienda fluir, como si fuese tan fácil en ocasiones adaptarse a nuevas experiencias y realidades ¿no os parece?

El elemento agua

Pues si hay un elemento que nos ayuda a fluir es el agua, su naturaleza energética favorece la flexibilidad y la tranquilidad. Permite que las emociones fluyan con más facilidad, ayudándonos a vivir los acontecimientos del devenir de forma mas sosegada.

El elemento agua estimula la inmunidad, la introspección, la intuición y la salud, bien es conocido por todos que el agua es vida.

Podemos potenciar este elemento en nuestra vivienda mediante el uso del color, cada color emite unas vibraciones especificas que tienen incidencia directa con el entorno y en nosotros mismos.

Al elemento agua corresponde el color negro y el azul índigo por excelencia, también las distintas gamas de azul corresponden a este elemento.

Pero no se me ocurre nada mas potente que introducir en casa el elemento en su esencia.

Mediante la colocación de una fuente feng shui, vamos a ver que propiedades aporta y cual es su coordenada propicia.

Instalar una fuente feng shui

Una fuente feng shui nos conecta directamente con la naturaleza, nos fijaremos en su diseño que proporcione al agua un movimiento suave y en cascada, a ser posible.

Esto favorece la prosperidad y la calma a nuestro hogar, el agua siempre debe de estar limpia, evitaremos aguas encharcadas o estancadas, de ser así conseguiríamos el efecto contrario poco deseable.

Te puede interesar:  Claves para ir a la playa y evitar ahogamientos

La coordenada mas propicia para instalar una fuente de estas características es la Norte.

Para atraer la riqueza y la prosperidad, el agua en movimiento representa el flujo del dinero, la trasparencia de la misma la claridad mental tan necesaria en la toma de decisiones.

En caso de no gustarte las fuentes feng shui o de no contar con espacio para su instalación, nos podemos ayudar con simbología.

Simbología más intención hacen el resto, utiliza en esa coordenada imágenes del mar calmado, un rio que fluye amablemente…

Elegir qué tipo de símbolo representa para ti el elemento agua, puede ser un juego muy creativo y eficaz para movilizar esa energía en tu vivienda y en tu vida. No olvidemos que en nuestra casa podemos proyectar aquello que necesitamos activar en nuestra vida. La casa como espejo…

Gracias por vuestra lectura, espero os resulte interesante y os invito a conocer la fuerza del agua.

Artículo anteriorMadres: el problema es el contexto
Artículo siguienteTratamientos naturales para la artrosis

Biografía de Esther Lopez Nieves

  • Shiatshu (Escuela Europea)
  • Feng Shui (Euroínnova Formación)
  • Arquitectura de interiores (Escuela Arte Granada)
  • Gerente de MasVital durante 6 años
  • Masajista profesional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí