Me declaro una loca de los principios de año, siempre me han encantado.
No fue difícil despedir el 2020…Tan extraño, tan difícil, un año en el que si algo hemos aprendido es a practicar la resiliencia.
Yo elijo quedarme con las cosas buenas, me entrego al 2021 llena de ilusión proyectando un año de prosperidad, abundancia y equilibrio. Es buen momento para mostrar gratitud y pasar a la acción.
¿No os parece? Pues manos a la masa…
Receta Feng Shui para 2021
Como si de una receta de cocina se tratase, vamos a enumerar los ingredientes que queremos hacer presentes en este 2021, no importa el orden ni la cantidad, tú decides.
Lo único imprescindible para elaborar esta receta es poner nuestra mejor intención, para obtener un resultado de chuparse los dedos.
Con la calma de saber que podemos cambiar la energía que nos rodea con una actitud positiva, somos generadores de energía, tenemos la posibilidad de hacer grandes cambios … Cambio es la palabra mágica.
El nuevo año siempre trae cambios, porque estamos abiertos a ellos nos liamos a desarrollar en nuestra cabecita propósitos, muchos de estos nacen del propio impulso. Con sinceridad hacia nosotros mismos dejemos los propósitos y pasemos a desarrollar acciones.
Mi propuesta tiene tres ingredientes:
Ingredientes:
Hiperfoco
Sería el primero, que no es mas que centrarnos en las cosas que nos interesan, evitando distracciones que debiliten nuestra energía de algún modo. Somos los creadores de nuestro proyecto de vida, visualízalo, esto te ayuda a motivarte, no importa lo grande o pequeño del proyecto o cual sea su carácter laboral, familiar, de crecimiento personal… Lo único que cuenta es lo importante que es para ti, es generador de muchísima energía positiva en tu vida ¡te parece poco motivo!
Orden
El segundo ingrediente es el orden, no menos importante, crea un orden en tu hogar, date una vuelta por cada una de las estancias que lo conforman, siente la energía de los objetos, pregúntate por su uso, si están en el lugar adecuado según su función, si dejan espacio a cosas nuevas o cuando fue la última vez que lo utilizaste…
Si tu vivienda esta atestada de objetos, muebles, cachivaches… creo que es hora de prestarles atención.
Cuando ordenamos fuera estamos ordenando dentro, nuestra casa nos refleja, ocúpate de ella, de cuidarla de observarla. Quien cuida su casa se cuida así mismo.
Gratitud
Como no hay dos sin tres el tercer y ultimo ingrediente, por el momento, es la gratitud. Una forma magnifica de atraer energía es agradecer.
Revisa los últimos acontecimientos pasados en tu vida durante el último año, quédate con esos que te hicieron sentir muy bien, que te llenaron de alegría, serenidad, satisfacción… se agradecido por ellos, fluye en esa energía.
Solo desear que el 2021 nos haga crecer, por que creceremos de eso estoy segura.
Gracias por dedicar tu tiempo a la lectura de este post deseo que te sea de utilidad o al menos que hayas pasada un rato agradable con su lectura.
Estaré encantada de veros en siguientes posts, solo me queda desear Feliz Año 2021.
Índice de contenidos