RED CULTIVARSALUD SE DESVINCULA DE ALTERVITA.

Tras las lamentables noticias que nos están llegando sobre las incidencias con la organización de Altervita, desde Red cultivarsalud queremos dejar claro que nuestra relación ha sido puramente comunicativa

La Dirección de Red cultivarsalud desea desvincularse de la organización de Altervita.

Tras las lamentables noticias que nos están llegando sobre las incidencias con la organización de Altervita, desde Red cultivarsalud queremos dejar claro que nuestra relación ha sido puramente comunicativa y se ha limitado, como en otras ocasiones y con otros eventos, a dar a conocer la nueva feria a un público afín.

Entre los objetivos de cultivarsalud se encuentran fomentar un estilo de vida saludable y ayudar a nuestros asociados a promocionar e impulsar sus diferentes actividades, por ello comunicamos en muchas ocasiones la labor de empresas y asociaciones que organizan eventos que creemos pueden ser de su interés y de las personas que nos visitan,  incluso en ocasiones llegamos a acuerdos con estas organizaciones para el beneficio a la Red, sin que por ello nos impliquemos en la organización de estos.

Equipo: cultivarsalud.

«cultivarsalud» es una Revista gratuita, en formato digital, que contribuye desde el compromiso ético, a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable. Un punto de encuentro entre empresas bio y consumidores ecofriendly.

«cultivarsalud» es una marca registrada por 2052 e-projects S.L. Una empresa formada por un equipo multidisciplinar, muy comprometido con los valores ecológicos, sostenibles, de respeto al medio ambiente y que tiene en cuenta al Ser interior.

El equipo de cultivarsalud está compuesto por:

  • Alfredo Corbín. CEO Founder
  • Mar García. Directora de la Revista
  • David Cortecero. Licenciado en periodismo.
  • Rodiel Martinez. Licenciado en ingeniería informática.
  • Robert Sánchez. Programación.
  • Miguel López. Marketing digital y S.E.O. www.mov.es
  • Eva Navas. Diseño gráfico.
  • Elvira Corbín. Administración.

MISIÓN: Contribuir desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

VISIÓN: Ser referente social e institucional para el desarrollo de un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable.

VALORES: Ética, sostenibilidad, consciencia y calidad.

Si quieres recibir puntualmente la mejor información para cuidar de tu salud y bienestar, date de alta en el boletín mensual de la Revista cultivarsalud «El Tomillo Electrónico»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí