Un fascinante laberinto vegetal

Laberinto de Longleat.

-Se encuentra en la casa del mismo nombre, propiedad de los Marqueses de Bath, situada entre Warminster y Wiltshire en Somerset Inglaterra.
-La casa construida por Sir John Thynne y diseñada por Robert …Smythson fue destruida por un incendio en 1567 y tuvo que ser reconstruida durante los doce años siguientes.
-La casa incorpora el gran jardín con un juego laberíntico muy singular de 3,22km de largo que incluye hasta 16000 plantas de seto inglés y ocupa una superficie de 0,61ha.
-Los setos tienen una altura de 2,44m de forma que es imposible ver por encima de él.
-Para facilitar el juego a través del laberinto, se incluyen seis puentes y un kiosco más altos que el seto, que permiten una vista elevada del conjunto.
-El recorrido total dentro del laberinto es de 2,72km y recorrerlo hasta el centro lleva aproximadamente 90 minutos.

«cultivarsalud» es una Revista gratuita, en formato digital, que contribuye desde el compromiso ético, a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable. Un punto de encuentro entre empresas bio y consumidores ecofriendly.

«cultivarsalud» es una marca registrada por 2052 e-projects S.L. Una empresa formada por un equipo multidisciplinar, muy comprometido con los valores ecológicos, sostenibles, de respeto al medio ambiente y que tiene en cuenta al Ser interior.

El equipo de cultivarsalud está compuesto por:

  • Alfredo Corbín. CEO Founder
  • Mar García. Directora de la Revista
  • David Cortecero. Licenciado en periodismo.
  • Rodiel Martinez. Licenciado en ingeniería informática.
  • Robert Sánchez. Programación.
  • Miguel López. Marketing digital y S.E.O. www.mov.es
  • Eva Navas. Diseño gráfico.
  • Elvira Corbín. Administración.

MISIÓN: Contribuir desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

VISIÓN: Ser referente social e institucional para el desarrollo de un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable.

VALORES: Ética, sostenibilidad, consciencia y calidad.

Si quieres recibir puntualmente la mejor información para cuidar de tu salud y bienestar, date de alta en el boletín mensual de la Revista cultivarsalud «El Tomillo Electrónico»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí