Cómo hacer un Striptease de 10 Paso a Paso

mujer haciendo striptease al novio

Table of Contents

¿Qué es un striptease?

Muy bien, partamos de la base. El striptease no se trata simplemente de quitarse la ropa y quedar finalmente como Dios nos trajo al mundo, es mucho más que eso.

Striptease” del inglés “strip” (desnudar) y “tease” (tentar) es más bien un baile sensual, un espectáculo, en el que el objetivo es provocar en el público el deseo de mayor exhibición al ir mostrando poco a poco y con movimientos sensuales y sugerentes. Es decir, la clave del striptease no está en la desnudez en sí, sino en el acto de provocar con la acción de desnudarse de forma sensual.

Con este fin es común que el desnudista use ropa adicional debajo de las prendas que se quita para prolongar el suspenso, o que juegue a taparse con las manos o las prendas que ya se quitó. La producción estética y el vestuario son los elementos principales usados por los bailarines eróticos, aunque la música y las luces suelen ser de importancia, pudiéndose agregar también algún que otro objeto de apoyo a la puesta en escena.

La actuación se acostumbra a dar por terminada cuando la persona ejecutante termina de quitarse la ropa, aunque incluso en esta instancia es bastante frecuente que el desnudo no sea integral.

Beneficios de un striptease

Claro está que en las practicas eróticas y sexuales todo queda a gusto y elección de cada quién, y hay quienes se sentirán más o menos cómodos mostrándose o bailando, pero aquí les dejaré algunas razones por las que creo que sería interesante que se den permiso de experimentar esta práctica y, por sobre todos, disfrutarla.

  • La primera es justamente eso, experimentar, ¿Cuántas veces has pensado que algo no iba a gustarte, pero bastó con que lo probaras para que cambiaras de opinión? Diviértete, suéltate, explora y descubre.
  • Otra razón que puedo darte es que justamente si tienes ciertos complejos con tu cuerpo, ésta es una buena manera de descubrirte de otra forma, empoderarte, sentirte sexy y recuperar tu autoestima. Simplemente el hecho de prepararte y lookeartre con un atuendo sensual y diferente hará que te veas de otra forma frente al espejo, ¡y más cuando a tu pareja se le caiga la baba al verte!
  • Además, si tienes una pareja estable, este tipo de juegos íntimos y compartidos harán que aumente la confianza entre vosotros, que os conozcáis más a fondo, en nuevas facetas, descubrirse a vosotros mismos en nuevas áreas y en compañía del otro. Veréis que os sentiréis en más complicidad.
  • Y si la pareja lleva ya muchos años y la confianza es lo que sobra, ¿Qué mejor que un buen striptease para salir de la rutina y volver a encender esa chispa de pasión? Recuerda que la vida sexual en parejas a largo plazo debe ser continuamente alimentada para que la monotonía no la arruine. Normalmente se cree que al llevar un matrimonio de años el sexo se vuelve algo automático y ya no hay nada que hacer, ¡pero no es así! Y vivir una vida sexual plena con tu pareja depende de las ganas y creatividad que tengáis.
  • Y como último, el erotismo y el deseo están directamente relacionados con el placer a la hora del encuentro sexual. Básicamente, mientras mejor sea la previa y más aumente la excitación y el deseo, ¡pues mejores serán los orgasmos!
Te puede interesar:  Relaciones de Parejas Sanas: Los 12 Consejos Fundamentales

Striptease Paso a Paso

Muy bien, ¡vamos a lo que vinimos! Si nunca lo has hecho antes, es probable que te enredes pensando en cómo, cuándo, dónde, con qué y quién sabe cuántas cosas más, así que voy a simplificarte la tarea enumerando las cosas que sí o sí necesitarás para que lo vayas teniendo preparado.

Cita

Muchos piensan que en el sexo es mejor que todo sea espontaneo, pero créeme que algunas cosas se disfrutan más cuándo las has estado planeando y deseando con antelación. Elige un espacio y tiempo en el que vayas a poder estar con tu pareja sin interrupciones ni distracciones, incluso puedes invitarle para asegurarte de que no vayan a surgir imprevistos que arruinen el encuentro, ¡usa la creatividad! Podrías dejarle una tarjeta perfumada que diga que una sorpresa le esperará en tal sitio y horario, o irle enviando fotos picantes para preparar el terreno hasta que llegue a casa, ¡tú decides!

Vestuario

Éste posiblemente sea el punto más importante. Además de ser sensual, lo ideal es que el vestuario tenga varias prendas en capa para poder ir quitando poco a poco, así que, si eliges una bonita lencería, intenta elegir también algunas prendas interesantes para cubrirla. Puede ser ropa que ya tengas combinándola de forma creativa, o sorprender con algo nuevo que tu pareja nunca haya visto. Recuerda que además de lo mencionado, lo más importante aquí en realidad es que TÚ te sientas sensual. Más allá de cómo objetivamente te veas (si es que existe una forma objetiva de ver) lo que seduce en realidad es lo que tú transmitas, y tu sensualidad saldrá de con cuanta seguridad te muestres, tu postura, tu autoconfianza, ¡créete un fuego y lo serás!

Te puede interesar:  Pareja Liberal: Qué es y 10 Claves para que funcione

Danza

Relájate que aquí no hace falta tener mucho talento, así que el “no sé bailar” no es excusa. Yo te recomiendo que mientras estés planeándolo todo, o incluso mientras te duchas, te pongas una playlist que te encienda y vayas soltando tu cuerpo mientras la escuchas. Verás que después de unas cuantas canciones se te habrá subido la temperatura y tu cuerpo te dirá solito cómo quiere moverse. Si quieres un poco más de técnica puedes buscar algunas coreografías en YouTube, pero mi recomendación es que no te centres tanto en eso, ya que en el momento lo que importará más es lo que transmitas y tu conexión con tu pareja, y tener la cabeza en el compás te quitará espontaneidad. Elige tu música hot favorita, báilala a tu manera, goza la experiencia, ¡deja que tu cuerpo hable!

Escenario

Esta parte me parece súper divertida. Aquí nuevamente deberás dejar volar tu imaginación. ¡Tú eres la estrella del show! Así que imagina, ¿Cuál será tu escenario? ¿Dónde estará tu pareja? ¿Cómo deberían estar las luces? ¿Qué cositas extra usarás? Aquí puedes agregar lo que gustes, velas, aromas, cojines, cositas para después como algún bocadillo afrodisiaco, algo para untarse y lamerse, juguetes para tener otras experiencias sensoriales, etc. Para tu baile también podrías agregar algo que aporte al show o que sirva como apoyo para cuando no sabes cómo seguir (¡o si necesitas hacer equilibrio con tacones!), como una silla, hay danzas muy sexys que se pueden hacer con sillas, sin contar que después podrías sentar a tu pareja ahí para hacerle lo que quieras. También podrías usar fustas, cuerdas, bastones, pañuelos, alas de danza árabe, en fin, lo que gustes y con lo que creas que puedes bailar sensualmente.

Te puede interesar:  Zonas Erógenas de una Mujer: Cuáles Son y Cómo Estimularlas

El momento del show

¡Hemos llegado al tan ansiado momento del striptease! ¿Ves cómo cuando algo se hace desear se disfruta más? Aquí todo dependerá de lo que te vaya naciendo en el momento, pero te daré algunos consejitos que te pueden servir.

  • Empieza muy lentamente. Te recomiendo que escojas una melodía que sea suave la mayor parte del tiempo y que se intensifique por breves momentos, de esta manera el ritmo te guiará y podrás usar los momentos más intensos para quitarte alguna prenda o mostrar más. 
  • Suéltate y bamboléate al ritmo de la música, haz de cuenta que estás en el mar y el ritmo son las olas que mueven tu cuerpo, ¡déjate llevar!
  • Acaricia tu cuerpo mientras miras a tu pareja con intensidad, observa y aprópiate del deseo en su mirada, sé consciente de lo que provocas, usa la seguridad que eso te da para soltarte y provocar más, disfruta de esa interacción y el ir y venir del deseo creciente entre vosotros. ¡Tú tienes el control!

¡Llegamos al final por hoy! Espero que hayas disfrutado y te hayan entrado ganas de experimentar un poco con el striptease. Estas han sido algunas ideas pero hay un sinfín de variantes para que puedas personalizar esta práctica a tu estilo, ¡así que no hay excusas! ¡A disfrutar!