Los mejores tatuajes para parejas 2024 ¡No te lo pierdas!

pareja enamorada abrazada pensando en tatuarse

Table of Contents

Tener una relación llena de amor, comprensión y pasión es algo con lo que sueñan todas las parejas. Hay parejas, que para demostrar su gran alto de compromiso, no pueden encontrar una mejor manera de expresar sus emociones que hacerse tatuajes a juego. Aquella tendencia tradicional de regalar rosas y cantar canciones de amor ha pasado ahora. Es por eso, que aquí os dejamos una guía de los mejores tatuajes para parejas (desde los más grandes y visibles, hasta los más discretos).

Tatuajes a juego para ideas de diseño de parejas

Los tatuajes de pareja quedan increíbles, ya que están realizados de tal manera que se complementan perfectamente. Cabe decir que hubo un tiempo en que los corazones se consideraban el clásico atemporal de los tatuajes a juego, pero hoy en día las relaciones de parejas sanas buscan ideas innovadoras para asegurarse de tener algo absolutamente único. Con todo nuestro amor, aquí os dejamos los principales tatuajes de pareja, para que en ellos, podáis encontrar la inspiración que necesitéis. Os recomendamos, partir de un concepto ya existente, inspiraros y adaptarlo a vosotros mismos para que quede un resultado único, cómo vuestra relación:

Tatuajes con nombres

Es uno de los más comunes. Los diseños a juego de nombres se pueden embellecer agregando algunos otros elementos de diseño o usando colores brillantes.

Tatuajes de fecha

Otra opción genial son los tatuajes de fecha, que se entintan para conmemorar fechas importantes en una relación, como la fecha en la que se conocieron, por ejemplo.

Tatuajes de imágenes de amor clásicas

Las imágenes clásicas que expresan el amor y el compromiso de una pareja entre sí es otra forma de hacer tatuajes de arte en pareja. Estas opciones de diseño incluyen elementos como corazones, rosas, paloma… Algunas personas tienen diseños de corazones celtas entintados. Estos diseños se pueden entintar en colores clásicos negros o grises o en una variedad de colores vibrantes, dependiendo de la preferencia del portador del tatuaje.

Te puede interesar:  ¿Cómo saber si estás enamorada? Las 10 Señales

Tatuajes de citas de amor

Además de los diseños de nombre y fecha, el texto se puede utilizar en forma de citas de amor para parejas. Estas citas deben tener un significado especial para la pareja y deben definir sus sentimientos mutuos. Incluso pueden tener la letra de una canción romántica. Se pueden agregar ciertos símbolos significativos al diseño de las citas para hacerlas más atractivas y significativas.

Tatuajes de anillos

Uno de los tatuajes más preferidos por las parejas casadas (y no casadas) es el arte a juego de los anillos de boda. En lugar de gastar una gran cantidad de dinero en un anillo, hay parejas que directamente se lo tatúan. No costarán una fortuna ni se perderán, pero serán parte de ambos para siempre. 

Tatuajes de rompecabezas

Este es uno de los tatuajes más comunes también en las parejas, sobre todo en aquellas parejas más jóvenes. Simboliza el encaje de piezas diferentes para formar una única. Os proponemos este reto: partir de este concepto y crear las dos piezas del rompecabezas lo más parecido a vuestras personalidades. Es decir, reflejar una cosa tan abstracta como vuestra personalidad a través del arte.

Algunos otros diseños creativos

Algunas otras ideas creativas que se pueden usar como diseños de tatuajes a juego son un candado y una llave, Ying y Yang , impresiones de labios a juego, bolas y cadenas y campanas de boda. Cómo hablábamos anteriormente, los diseñadores creativos pueden utilizar otros elementos de diseño para crear algo llamativo y significativo.

De esta forma, una pareja tiene una amplia variedad si busca ideas únicas. Los artistas pueden experimentar con el color y el diseño para aumentar el valor de estos tatuajes. El factor más importante a tener en cuenta antes de hacerse un tatuaje es que el diseño debe ser significativo para ambos. 

Te puede interesar:  Zonas Erógenas de una Mujer: Cuáles Son y Cómo Estimularlas

¿Quieres hacerle un regalo original a tu pareja? ¡Puedes regalarle el tatuaje en pareja junto a uno de nuestros juegos de preguntas para hacerle a tu novio, juegos eróticos de pareja, masturbación en pareja, verdad o reto hot y así salir de la rutina. Ingresa y mira todos los planes para hacer en pareja que hay, para salir de la rutina.. Visita los juegos en pareja y lee sobre: pareja liberal,