(+20) Mejores Planes para Hacer en Pareja 2024

pareja en la cama

Table of Contents

Hoy en día, encontrar ideas creativas para nuevas citas es más difícil que nunca. A la mayoría de nosotros simplemente no nos quedan muchos juegos creativos cuando termina el día. Algunos de nosotros probablemente ya hemos visto todas las series de Netflix y, si eres como yo, tu sofá tiene una huella en tu forma de todo el tiempo que pasan ahí. Aunque os podáis querer mucho en el sofá, está bien encontrar algunas alternativas (¡y creativas!). 

Os dejamos una lista algo completa de nuestras ideas de citas favoritas, para todo tipo de pareja. 

Prueba un nuevo restaurante

Si tienes el menú casi memorizado en su carta de alimento, busca en algún lugar nuevo. Imagina que eres un crítico de restaurantes y selecciona la comida, no tu pareja, para variar.

Juega al turista en tu ciudad natal

¿Cuándo fue la última vez que aprovechaste las cosas que todos siempre quieren ver cuando visitan? Probablemente la última vez que tuviste invitados. Tómate una tarde o una noche y visite los puntos de referencia locales o las atracciones imperdibles y enamórese de su lugar nuevamente.

Haz una nueva receta divertida

Incluso si no eres un gran cocinero, probar un nuevo plato puede provocar muchas risas. Sin mencionar que puedes comer los frutos de tu trabajo.

Ir a un picnic

Si se está agradable afuera, no hay nada más romántico que empacar algo de comida y bebida al aire libre, extenderla sobre una manta y disfrutar del aire libre. Si no es así, haz lo mismo en tu sala de estar.

Hacer una caminata

Algo acerca de hacer que tu sangre bombee mientras exploras la naturaleza realmente hace que el corazón funcione de otras maneras, si sabes a qué nos referimos.

Te puede interesar:  Dependencia Emocional de Pareja: Cómo identificarla y Tratamiento

Ir a la playa

Sol, arena, surf y mucha piel. Piensa en una mejor tarde. 

Ir a esquiar

¿No es el clima de playa? En su lugar, dirígete a las pistaste esquí. Sino os hacéis luego un chocolate caliente juntos, no cuenta 😉 

Jugar a un juego de mesa

Sacad los clásicos o probad uno nuevo para disfrutar de una buena dosis de competición.

Una noche de casino

Las risas están aseguradas. Espera, espera, ¿no te convence? y ¿el Bingo? 

Hacer juntos una hoguera

Encended al chispa con una hoguera pequeñita (con cuidado, eh)

Una noche de spa

Visitad la farmacia para comprar mascarillas, materiales para una manicura y pedicura y aceite de masaje…

Una excursión de un día

Subíos al coche y conducid sin destinación hasta llegar a algún pueblecito que no hayáis ido nunca. Incluso visitar la siguiente ciudad puede parecer una aventura, especialmente cuando lo haces con tu persona favorita.

Id juntos de compras al supermercado

¿Necesitas huevos y pan? Convierte una tarea aburrida en una actividad divertida en pareja. Divide tu lista por la mitad y compite para ver quién puede terminarla primero, o simplemente pasead por los pasillos de la mano.

Aprende una nueva habilidad

No es necesario invertir mucho dinero para probar algo nuevo. Probad el origami, el dibujo o incluso los trucos de cartas. 

Jugad al escondite

Ya no es solo para niños. ¿Y darle un toque picante?

Mirad fotos antiguas

Sacad los álbumes de fotos y compartid historias de vuestra infancia y los incómodos años de adolescencia para aprender algo nuevo el uno del otro.

Id en busca de objetos antiguos

Te sorprenderá el tipo objetos que puedes encontrar en una tienda de antigüedades. ¿Por qué no buscáis tiendas de antigüedades en vuestra ciudad y hacéis un recorrido? 

Te puede interesar:  Tantra y Sexo Tántrico en Pareja: Qué es, Cómo implementarlo y Beneficios

Id a una clase de baile

Incluso (¡o especialmente!), si tenéis dos pies izquierdos, tomar una clase de baile puede hacer una cita única. ¿Por qué no crear a raíz de una canción vuestro baile especial? Así ya tenéis uno para cuando vayáis a fiestas, bodas etc.

Voluntariado en pareja

Hay muchísimos voluntariados que podéis hacer juntos y además ayudar a otras personas: desde servir en un comedor de beneficencia, una recolecta de libros u otra iniciativa local, en el extranjero…

Visitad un zoológico o oceanográfico

Seguro que descubriréis nuevas sensaciones juntos. Además, os podéis ir a primera mañana con toda la comida preparada y todo hecho y …¡a la aventura, sin reloj! 😉

Leed novelas románticas

Hoy en día os podéis descargar muchos libros gratuitos de Internet o incluso, podéis acercaros a librerías y elegir juntos un libro.

Organizad una búsqueda del tesoro

Gamificad la experiencia, por ejemplo: recrear nuestra primera cita y todos sus lugares especiales.