Uno de los mayores problemas que afecta a la estética de las personas es perder el cabello, esto provoca que se sientan menos atractivas, dado que pueden adquirir un aspecto más descuidado o envejecido. Sin embargo, por medio del servicio de trasplante capilar, cuentan con una solución que les permitirá recuperar su cabello y garantizar los mejores resultados.
¿En qué consiste este tratamiento?
El trasplante de pelo consiste en tomar unidades foliculares de las zonas donantes de la cabeza, mayormente estas zonas son los laterales o la parte trasera, donde hay mayor concentración de cabello. Después, estas unidades foliculares son insertadas en la zona receptora, es decir, donde exista la pérdida de cabello.
Antes de ser injertados en la zona receptora, los folículos extraídos pasan por un compuesto químico que ayuda a conservarlos y a prepararlos para ser colocados, para lo cual se realizan microcanales, donde se introducirán, para que así puedan crecer con el paso del tiempo.
Aunque mayormente se utiliza este tratamiento para colocar el cabello en la cabeza, dado que la alopecia y la calvicie son afecciones bastante comunes, también se puede utilizar para injertar pelo en la barba o en las cejas.
Técnica FUE ¿Qué es?
Para el trasplante capilar, se utilizan diferentes técnicas eficientes, indoloras y rápidas que permitirán conseguir los mejores resultados en el procedimiento. Por ejemplo, podemos decir que la técnica FUE es la más utilizada, gracias a lo fácil y eficiente que resulta ser, e incluso, las otras técnicas se basan en este procedimiento.
La técnica consiste en la extracción de las unidades foliculares. Su tratamiento y trasplante en la zona afectada puede tardar varias horas dependiendo de la cantidad de trasplante; su recuperación es rápida y los pacientes pueden volver a casa el mismo día.
La técnica FUE Zafiro se basa en la anterior, solo que utilizan hojas de zafiro para abrir los microcanales en lugar de cuchillas de acero. Esto permite que los microcanales sean más finos y precisos, generando menos daño, una recuperación más rápida y una mayor tasa de éxito en el trasplante capilar.
Técnica DHI
Por último está la técnica DHI, la cual utiliza aguas implantadoras DHI y no pasa el folículo por un tratamiento después de extraerse, sino que se injerta en la zona receptora de inmediato, gracias a que su punta hueca conserva el folículo.
Así el injerto es más fuerte y más denso, dado que pasa menos tiempo fuera del cuerpo. Sin embargo, es una técnica enfocada en personas con una pérdida leve de cabello, dado que no funciona con todos los tipos de cabello.
Dependiendo de las necesidades de cada paciente, será posible utilizar una u otra técnica, de esta manera se garantizará la recuperación de su cabello, dado que al tratarse de sus mismos folículos, el cuerpo no los rechazará.
Además se conseguirán resultados más naturales con el paso del tiempo, logrando así recuperar la cabellera perdida, debido a la alopecia o la calvicie.
¿Dónde realizar el tratamiento?
Para que el tratamiento de trasplante capilar sea efectivo, seguro y genere buenos resultados, lo más recomendable será hacerlo en clínicas de implante capilar Turquia, dado que en este país el tratamiento se ha mejorado de muchas maneras.
En estas clínicas las personas contarán con un equipo profesional y con experiencia en este sector, los cuales realizarán un diagnóstico para determinar cuál es la técnica más efectiva para cada persona, esto garantizará la mayor tasa de éxito. También disponen de equipos modernos y de alta tecnología, que permitirán realizar un procedimiento seguro para las personas.
Los precios que se utilizan en estas clínicas son muy competitivos, dado que son muchas las clínicas disponibles en el país, por lo que será más fácil encontrar precios económicos en clínicas de trasplante capilar profesionales.
Dichos expertos responderán a las dudas de las personas de manera clara y sencilla, así como también harán recomendaciones y darán consejos para los cuidados posteriores con el fin de garantizar la mayor eficiencia en el tratamiento, dado que los resultados comenzarán a verse con el paso de los meses.
Por medio de este tratamiento, las personas cuentan con la opción de recuperar el cabello que perdieron por diferentes motivos, de esta manera conseguirán un pelo natural, fuerte y denso en la zona afectada, consiguiendo así una apariencia más atractiva y hermosa.
Índice de contenidos