CUARZOS MAESTROS ¿QUE SON?

Se considera un cuarzo «maestro» aquel que tiene una «maestría» que enseñar a su poseedor, sobre todo cuando es el cuarzo quien nos escoge a nosotros.

Hay muchas variedades de cuarzos maestros según su geometría específica  natural y la información contenida en su interior, pero  sobre todo lo que uno puede sentir al tener uno de estos cristales entre sus manos.

7-cuarzo-laser-lemuriano

Os aconsejo siempre buscar cristales con su formación al natural porque si están pulidos, nunca podrás saber si esa es su formación original o ha sido creada por la persona que lo ha pulido. No abundan los cuarzos maestros naturales y cuando hay gran demanda, los pulen para darles la forma demandada, pero esa no es la información que lleva el cristal en su interior.

En esta ocasión os hablaré de 2 variedades de cuarzos «maestros» muy potentes y especiales para mi, «CUARZO CATEDRAL» y «CUARZO ELESTIAL».

Si quieres saber más te recomiendo leer este otro artículo sobre cuarzos maestros en el que hablo del cuarzo ventana, cuarzo isis y cuarzo gemelo.

CUARZO CATEDRAL

cuarzo-catedral

Los minerales y en especial los cuarzos, contienen mucha información en su interior, se dice que en antiguas civilizaciones se guardaba información en su interior y que cuando llegase el momento adecuado, irían saliendo del interior de la tierra.

Ahora en plena Era de Acuario, están apareciendo muchos de estos cuarzos «maestros» para integrar su información en nuestras mentes, en nuestros corazones y que su luz se expanda por el planeta.

Se llama «cuarzo catedral» a la formación de varios cristales agrupados en uno solo, presentan una punta principal central y varias puntas menores a su alrededor proyectándose todas ellas hacia arriba. Suelen ser piezas muy grandes aunque también existen piezas «cuarzo catedral» de tamaños más reducidos.

Te puede interesar:  Todos buscamos el mismo camino...

Estos cuarzos nos permiten elevar nuestras frecuencia vibratoria, suelen aparecer en nuestras vidas en momentos de «crecimiento y transformación interior» momentos en los cuales nuestra alma nos pide subir un nuevo escalón en nuestro proceso de evolución creando un puente de Luz entre nosotros y nuestro Ser Superior para recordarnos cuál es nuestra misión.

CUARZO ELESTIAL

cuarzo-elestial

Al igual que los «cuarzos catedral», los «cuarzos elestiales» también son agrupaciones de cuarzos con mucha información en su interior para nuestra evolución y son grandes sanadores. Son formaciones de varios cristales agrupados con múltiples terminaciones y a diferencia de los «cuarzos catedral» estos no tienen porque presentar un punta central más grande que el resto.

Los «cuarzos elestiales» presentan marcas, líneas y señales de sus múltiples dimensiones internas, a veces parecen símbolos geométricos de un alfabeto cósmico que cuando los miras con atención te guían hacia el interior del Ser para conectarte con el manantial de vida.

Cuando un «cuarzo elestial» llega a tu vida es para recordarte que ha llegado el momento de mirar en tu interior para descubrir tu verdad, te impulsarán hacia grandes transformaciones pero debes estar seguro de que quieres conocer tu verdad y asumir lo que ello suponga. Si uno de estos cristales ha llegado a ti, es porque estás preparado para ello y cuentas con la ayuda celestial.

Generalmente los «cuarzos elestiales» suelen ser cuarzos ahumados, ayudando a disolver emociones negativas conectándonos con la vibración angélica (de ahí su nombre), pueden llegar a mostrarnos la verdad con total claridad para liberarnos del «ego» y llegar al «Ser».

Los «cuarzos elestiales» suelen recibir varios nombres:

Te puede interesar:  ¿Qué es la Psicología Transpersonal?

«yacaré» porque su formación se asemeja a la piel de los caimanes yacaré.

«esquelético» porque en ocasiones su formación no tiene forma definida y presenta varios huecos.

«celestial – angélico» se cree que este nombre se lo atribuyeron los druidas celtas porque te conectan con las energías celestiales.

El nombre de «cuarzo elestial» se lo atribuyó la escritora Katrina Raphael

Artículo anteriorPracticar deporte durante muchos años: buenas prácticas y posibles soluciones
Artículo siguiente¿Como evitar el rechinar de dientes?
  • 25 años al frente de Krystallos Minerales
  • Experta en gemas y minerales

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí